Guelo, que fallo es el que te daba?? y que cable de la ECU y como lo ha modificado??
Recuerda que los injectores que tienes montados ahora funcionan a 12v. Si le pones la caja de resistencias tendras que cambiarle también los injectores por unos que funcionen a 5v.
Hola tio no me vistes el otro día cuando te salude con el petrolero jejejje?
Pues la ecu marcaba, fallo IAT, EGR y IAC, el sensor de IAT lo saque y tenia mala pinta asi que se lo cambie, pero me seguia marcando fallo, asi que alberto creo que le cambio el conector por otro que creo que estaba cambiado y también el calbeado por otro que tinia el por ahi y se elimino
El fallo de la EGR se elimina con una ecu p28 o p30 chipeada con el mapa para el swap de eg h22, es de cajon poner esa ecu.
Y el fallo del IAC creemos que sera del cableado por que la revisamos y me recomendo pillar el cableado completo de un eg5 para cambiar el cableado, tambier alberto cambio la valvula que va debajo de la mariposa por otra que tenia el.
Me dijo que probaria con la caja de resistencias de los inyectores porque no nos fiamos de los inyectores que tiene de como estan conectados, ya tengo una solo em faltaria un conector, quizas por eso me marca fallo electrico.
Y a ver jejeje