Navarros...
Escrito 01 noviembre 2010 - 11:02:46
Nos lo pasamos muy bien en la kdd....un poco lio de semaforos pero el resto todo ok. Nos izo bastante buen día..unas curvas muy guapas, te hubieran gustado igor jeje...
En fin que como de costumbre nos quedamos con ganas de mas....para cuando nos juntamos los navarros? hace mucho que no estamos.
Si os interesa teneis ya alguna foto colgada en la pag.17 del post de la kdd.
Escrito 01 noviembre 2010 - 16:04:19
Yo al eg de momento le he cambiado bujias y cables nuevos , comprobe que los cables nuevos eran de bastante mas grosos..
Al arrancar parecia que iba aun mas fino, pero luego pasa lo de siempre,estoy a la espera de mas material
Escrito 04 noviembre 2010 - 01:23:40
Aqui estoy resurgiendo de las cenizas y liandola parda en el apartado de "area grafica" jijiji
Que tal por aqui todo?Yo me he metido a hacer ahora fotos de eso a lo que llamáis coches así que empezare a dar un poco por culo
En breves empezare a subir fotos y demás materiales.
Por cierto, para los que no me recuerdan con este nick...soy Lus!!
Un saludo!
Escrito 05 noviembre 2010 - 23:47:15
Aupa lus cuanto tiempo jejeje hecharemos un ojo a las fotosBuenas gente!!
Aqui estoy resurgiendo de las cenizas y liandola parda en el apartado de "area grafica" jijiji
Que tal por aqui todo?Yo me he metido a hacer ahora fotos de eso a lo que llamáis coches así que empezare a dar un poco por culo
En breves empezare a subir fotos y demás materiales.
Por cierto, para los que no me recuerdan con este nick...soy Lus!!
Un saludo!
Escrito 06 noviembre 2010 - 10:11:49
Sabiendo que andas suelto y con la camara hay que aprovechar. No hay excusas, habra que preparar kdd jeje...
Guelo haber si con lo proximo que te llegue de material empieza a notarse ya cambio para bien en el H22....animo que ya falta poco.
Escrito 06 noviembre 2010 - 16:01:51
Estuve pensando en vender el accord porque el coche de mi padre empezó a dar algún problema y entonces se lo iba a quedar él, entonces yo comprarme alguna otra cosa, pero nada nada, sigo con el y encantado que voy!! ademas le metí llantas (originales de prelude 4ªgen en 15", lo mas normal del mundo pero por lo menos llantas, no quería ninguna cosa rara jejeje). Le puse también muelles -4cm y ruedas un pelin mas anchas ( en cuanto a agarre ha ganado un abismo). Los asientos que le pille a balles de prelude 4ª ya los tiene julio en ingarsa para adaptarmelos, y espero que lo siguiente sea cambiar la paellera que llevo por volante que solo me faltan los bogavantes!!!
Kdd??cuando??mi cámara ya esta lista!! ahora me meteré mas a menudo asi que me ire poniendo un poco al día de kdds y esas cosas!
por cierto, que tal con el civic??lo vi un poco...cambiado!!jajaja
Guelo!que tal ese civic??te ha vuelto a dar problemas? por cierto, me contó un pajarito la librada que tuviste!!jajajajajajaja
Escrito 06 noviembre 2010 - 17:33:15
si si menos mal que habia huelga en la GC jejejeEse yey!! me cruce contigo hace poco jijii
Estuve pensando en vender el accord porque el coche de mi padre empezó a dar algún problema y entonces se lo iba a quedar él, entonces yo comprarme alguna otra cosa, pero nada nada, sigo con el y encantado que voy!! ademas le metí llantas (originales de prelude 4ªgen en 15", lo mas normal del mundo pero por lo menos llantas, no quería ninguna cosa rara jejeje). Le puse también muelles -4cm y ruedas un pelin mas anchas ( en cuanto a agarre ha ganado un abismo). Los asientos que le pille a balles de prelude 4ª ya los tiene julio en ingarsa para adaptarmelos, y espero que lo siguiente sea cambiar la paellera que llevo por volante que solo me faltan los bogavantes!!!
Kdd??cuando??mi cámara ya esta lista!! ahora me meteré mas a menudo asi que me ire poniendo un poco al día de kdds y esas cosas!
por cierto, que tal con el civic??lo vi un poco...cambiado!!jajaja
Guelo!que tal ese civic??te ha vuelto a dar problemas? por cierto, me contó un pajarito la librada que tuviste!!jajajajajajaja
El civic si no se si pasa algo en correos ok, pero no me llega nada......
Escrito 08 noviembre 2010 - 08:32:05
No te vi lus...sino me ubiera parado para saludarte...Le he hecho unos pocos cambios esteticos y mecanicos...poco a poco van llegando las cosas jeje. nos vemos. Fiera.
Editado por yey, 08 noviembre 2010 - 08:33:21.
Escrito 08 noviembre 2010 - 13:14:56
http://en.wikipedia....nth_generation)
Escrito 10 noviembre 2010 - 08:24:19
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos