Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8301 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 noviembre 2010 - 11:02:46

Voy a poner algo que sino esto esta muy parado... :trabajo:

Nos lo pasamos muy bien en la kdd....un poco lio de semaforos pero el resto todo ok. Nos izo bastante buen día..unas curvas muy guapas, te hubieran gustado igor jeje...

En fin que como de costumbre nos quedamos con ganas de mas....para cuando nos juntamos los navarros? hace mucho que no estamos.

Si os interesa teneis ya alguna foto colgada en la pag.17 del post de la kdd.

#8302 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 01 noviembre 2010 - 16:04:19

ok yey voy a hechar un ojo a las fotos

Yo al eg de momento le he cambiado bujias y cables nuevos , comprobe que los cables nuevos eran de bastante mas grosos..
Al arrancar parecia que iba aun mas fino, pero luego pasa lo de siempre,estoy a la espera de mas material ;)

#8303 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 noviembre 2010 - 18:09:59

buenas fotos de la kedada. como mola la cantera esa. ya he visto unos cuantos videos ahi. jejejeje

#8304 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 04 noviembre 2010 - 01:23:40

Buenas gente!!
Aqui estoy resurgiendo de las cenizas y liandola parda en el apartado de "area grafica" jijiji
Que tal por aqui todo?Yo me he metido a hacer ahora fotos de eso a lo que llamáis coches así que empezare a dar un poco por culo XD
En breves empezare a subir fotos y demás materiales.
Por cierto, para los que no me recuerdan con este nick...soy Lus!!
Un saludo!

#8305 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 noviembre 2010 - 23:47:15

Buenas gente!!
Aqui estoy resurgiendo de las cenizas y liandola parda en el apartado de "area grafica" jijiji
Que tal por aqui todo?Yo me he metido a hacer ahora fotos de eso a lo que llamáis coches así que empezare a dar un poco por culo XD
En breves empezare a subir fotos y demás materiales.
Por cierto, para los que no me recuerdan con este nick...soy Lus!!
Un saludo!

Aupa lus cuanto tiempo jejeje hecharemos un ojo a las fotos

#8306 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 noviembre 2010 - 10:11:49

Buenas tio...cuanto tiempo...me dijo algo balles, de que igual vendias el accord...eregia jaja.
Sabiendo que andas suelto y con la camara hay que aprovechar. No hay excusas, habra que preparar kdd jeje...

Guelo haber si con lo proximo que te llegue de material empieza a notarse ya cambio para bien en el H22....animo que ya falta poco.

#8307 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 06 noviembre 2010 - 16:01:51

Ese yey!! me cruce contigo hace poco jijii
Estuve pensando en vender el accord porque el coche de mi padre empezó a dar algún problema y entonces se lo iba a quedar él, entonces yo comprarme alguna otra cosa, pero nada nada, sigo con el y encantado que voy!! XD ademas le metí llantas (originales de prelude 4ªgen en 15", lo mas normal del mundo pero por lo menos llantas, no quería ninguna cosa rara jejeje). Le puse también muelles -4cm y ruedas un pelin mas anchas ( en cuanto a agarre ha ganado un abismo). Los asientos que le pille a balles de prelude 4ª ya los tiene julio en ingarsa para adaptarmelos, y espero que lo siguiente sea cambiar la paellera que llevo por volante que solo me faltan los bogavantes!!!XD
Kdd??cuando??mi cámara ya esta lista!! ahora me meteré mas a menudo asi que me ire poniendo un poco al día de kdds y esas cosas!
por cierto, que tal con el civic??lo vi un poco...cambiado!!jajaja

Guelo!que tal ese civic??te ha vuelto a dar problemas? por cierto, me contó un pajarito la librada que tuviste!!jajajajajajaja

#8308 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 noviembre 2010 - 17:33:15

Ese yey!! me cruce contigo hace poco jijii
Estuve pensando en vender el accord porque el coche de mi padre empezó a dar algún problema y entonces se lo iba a quedar él, entonces yo comprarme alguna otra cosa, pero nada nada, sigo con el y encantado que voy!! XD ademas le metí llantas (originales de prelude 4ªgen en 15", lo mas normal del mundo pero por lo menos llantas, no quería ninguna cosa rara jejeje). Le puse también muelles -4cm y ruedas un pelin mas anchas ( en cuanto a agarre ha ganado un abismo). Los asientos que le pille a balles de prelude 4ª ya los tiene julio en ingarsa para adaptarmelos, y espero que lo siguiente sea cambiar la paellera que llevo por volante que solo me faltan los bogavantes!!!XD
Kdd??cuando??mi cámara ya esta lista!! ahora me meteré mas a menudo asi que me ire poniendo un poco al día de kdds y esas cosas!
por cierto, que tal con el civic??lo vi un poco...cambiado!!jajaja

Guelo!que tal ese civic??te ha vuelto a dar problemas? por cierto, me contó un pajarito la librada que tuviste!!jajajajajajaja

si si menos mal que habia huelga en la GC jejeje
El civic si no se si pasa algo en correos ok, pero no me llega nada......

#8309 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 noviembre 2010 - 08:26:08

Avistado Civic MB Azul en el Eroski, super elegante, me encanta ese azul de los Hondas B)

#8310 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 noviembre 2010 - 08:32:05

donde tu antigua casa suele haber aparcado un MB3 de un chavalote...le deje tarjeta pero no se a registrado....

No te vi lus...sino me ubiera parado para saludarte...Le he hecho unos pocos cambios esteticos y mecanicos...poco a poco van llegando las cosas jeje. nos vemos. Fiera.

Editado por yey, 08 noviembre 2010 - 08:33:21.


#8311 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 noviembre 2010 - 09:37:57

avistado un accord type R morado saliendo de aoiz/gorraiz. No es la primera vez que lo veo, que preciosidad ^^

#8312 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 noviembre 2010 - 09:56:35

avistado un accord type R morado saliendo de aoiz/gorraiz. No es la primera vez que lo veo, que preciosidad ^^


color?

#8313 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 noviembre 2010 - 10:07:44

¿Morado? :mrgreen2:

#8314 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 noviembre 2010 - 11:00:14

Como este pero morado:

Imagen Enviada

#8315 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 noviembre 2010 - 11:28:53

Como este pero morado:

Imagen Enviada


perdonad mi ignorancia, pero de ese modelo de accord hay version Type R?

yo solo conocia de esta generacion
Imagen Enviada

#8316 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 08 noviembre 2010 - 11:32:58

de los accord mas modernos creo que el 7 habia el accord euro r y del siguiente no se del 8?

#8317 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 noviembre 2010 - 11:44:45

Llevaría la chapita, Type R de esa generación no hay, está el Euro R que comenta Guelo ;P

#8318 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 noviembre 2010 - 13:14:56

pues sera que lleva chapita, yo el mas gordo que conozco es el cl7. No sabia si habia type R pero en wikipedia no encuentro nada:

http://en.wikipedia....nth_generation)

#8319 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 noviembre 2010 - 15:19:13

Hay un Accord TypeS de ese color o parecido (no sabria concretar el color) precioso por Gorraiz. Igual lo has confundido. Es el 2.4 Vtec 190cv con todos los extras de un TypeS. Realmente bonito.

#8320 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 noviembre 2010 - 08:24:19

Ya van poniendo más fotos de la txuletada :karateka:
http://s900.photobuc...onda/?start=all



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos