bUFFF, dura de cojones, si de por sí era chunga de normal, imagínate con lo que llovió y llovia el mismo día, barro hasta arriba!!! El Martes todabía me dolían los lumbares de arrastrar la bici en muchas subidas imposibles de hacer, jeje
Bien, como queraís
No te preocupes tío, yo anduve como dos meses sin ITV también por las llantas porque el coche era 3 cm más ancho de adelante . Te dejo el mail del que me las homologó, eran unos 160 € creo recordar . El chico es del País Vasco y se llama Antonio: armhomologaciones@gmail.com
Joer que pena, casi nadie puede venir el Domingo ...
gracias por la info ,mañana mismo le mando un mail haber que me dice y cuanto me clava.
Epaaaaa. Si las llantas son las OZ que te he visto hoy, no tienes ningun problema. Pasa sesapercibido por completo. Antes que pararte a ti, no te preocupes que pararan a Termi y/o a mi mismo. Ademas yo también tengo sin homologar nada de nada. Ni llantas, ni suspensiones, ni escape, ni frenos, ni asientos, NI NÁ!!!! voy de ilegal por completo y con la suerte que tengo, me pararán a mi el primero
jaja no son OZ son EKKEN y yo tampoco llevo las KW homologadas pero como no se ven, donde me has visto tio??? yo te habre visto pocas veces y de pasada.
hablando del tema de los picolos, no se que pasa ahora pero se han puesto a saco con los putos controles que en lo que va de semana, e tenido que esquivar un par....... y otros tantos que he visto.
P.D...si a alguien le interesan mis antiguas llantas que me mande un privi , son unas 17 con dos medidas de tornillos 4x100 y la otra no se. ahora llevan gomas pirelli pzero 205/40 pero hay que cambiar un par porque la direccion estaba abierta y se los papeo hasta los alambres ( demasiado tarde cuando me di cuenta, es tan bajo el C@$&#.........)
asi quedan:
DSC000312.jpg 238.62K 19 descargas