Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#801 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 05 junio 2008 - 23:55:11

bUFFF, dura de cojones, si de por sí era chunga de normal, imagínate con lo que llovió y llovia el mismo día, barro hasta arriba!!! El Martes todabía me dolían los lumbares :evil: de arrastrar la bici en muchas subidas imposibles de hacer, jeje



***************************************


Bien, como queraís :+:


***************************************


No te preocupes tío, yo anduve como dos meses sin ITV también por las llantas porque el coche era 3 cm más ancho de adelante :oops: . Te dejo el mail del que me las homologó, eran unos 160 € creo recordar :roll: . El chico es del País Vasco y se llama Antonio: armhomologaciones@gmail.com

Joer que pena, casi nadie puede venir el Domingo ... :cry:



gracias por la info ,mañana mismo le mando un mail haber que me dice y cuanto me clava.

Epaaaaa. Si las llantas son las OZ que te he visto hoy, no tienes ningun problema. Pasa sesapercibido por completo. Antes que pararte a ti, no te preocupes que pararan a Termi y/o a mi mismo. :oops: Ademas yo también tengo sin homologar nada de nada. Ni llantas, ni suspensiones, ni escape, ni frenos, ni asientos, NI NÁ!!!! :lol: :+: voy de ilegal por completo y con la suerte que tengo, me pararán a mi el primero <_< :P


jaja no son OZ son EKKEN y yo tampoco llevo las KW homologadas pero como no se ven, donde me has visto tio??? yo te habre visto pocas veces y de pasada.
hablando del tema de los picolos, no se que pasa ahora pero se han puesto a saco con los putos controles que en lo que va de semana, e tenido que esquivar un par....... y otros tantos que he visto.


P.D...si a alguien le interesan mis antiguas llantas que me mande un privi :D , son unas 17 con dos medidas de tornillos 4x100 y la otra no se. ahora llevan gomas pirelli pzero 205/40 pero hay que cambiar un par porque la direccion estaba abierta y se los papeo hasta los alambres ( demasiado tarde cuando me di cuenta, es tan bajo el C@$&#.........)
asi quedan:
Archivo adjunto  DSC000312.jpg   238,62KB   19 descargas

#802 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 06 junio 2008 - 06:44:34

jaja J@$~#R... el caso es que pasaba yo con el coche por olite y se incorporo detras mia nada mas verme se puso nervioso en plan de... que queria fundirme, y yo le hize por la ventanilla con la mano como diciendole.. pisale venga q quiero ver como anda y el loco de el agarro se puso a adelantar a toda la cola q estabamos se comio bastante raya continua en un cambio de rasante casi llegando a la luzuriaga y el defrente se tiro al arcen... el camion pal otro lado.... la verdad q demostro tener bastante poca cabeza porque yendo como iban el, una chica de copiloto y unos amigos atras... pa haberse matao el, la chica y los amigos.... y al q venia defrente claro.. dile de mi parte q esta avellando, seguro q se acuerda de aquel 350z plateado q le hacia gestos con la mano jaja :D



La verdad k si te lo encuentreas otra vez casi mejor k pases de el jajajajaja,ya te digo k esta grillao ademas ese evo anda sobrao,la ultima vez k fuimos al banco saco 420cv a 1,6 de presion ahora lo tiene a 1,8. :lol:

#803 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 junio 2008 - 06:53:15

Bueno gente, el Domingo nos vemos entonces, hoy he quedado con el ex-dueño de mi Prelude, aprovechando que está por la capital, a ver si le gusta cómo se lo he dejado :D

He hecho otro vídeo, lo teneís en el post del guinness

Editado por Terminieto, 06 junio 2008 - 07:06:11.


#804 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 junio 2008 - 10:30:54

jeje ya te digo, ahora tengo el cutis más fino

Guelo, ya estás tardando!!!!

se nos amontona el trabajo, que también A TOPE tenía que hacer su presentación :D


Y te digo!!!!!!!
Soy un desastre, ni he sacado fotos ni hemos quedado ni nada de nada.
Pero es que entre curro y demas ya se sabe.
Me estoy voviendo loko pa buscar unas llantas pal solete.
Deciros que es azul y que esta de serie.

#805 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 junio 2008 - 13:23:08

gracias por la info ,mañana mismo le mando un mail haber que me dice y cuanto me clava.



jaja no son OZ son EKKEN y yo tampoco llevo las KW homologadas pero como no se ven, donde me has visto tio??? yo te habre visto pocas veces y de pasada.
hablando del tema de los picolos, no se que pasa ahora pero se han puesto a saco con los putos controles que en lo que va de semana, e tenido que esquivar un par....... y otros tantos que he visto.


P.D...si a alguien le interesan mis antiguas llantas que me mande un privi :D , son unas 17 con dos medidas de tornillos 4x100 y la otra no se. ahora llevan gomas pirelli pzero 205/40 pero hay que cambiar un par porque la direccion estaba abierta y se los papeo hasta los alambres ( demasiado tarde cuando me di cuenta, es tan bajo el C@$&#.........)
asi quedan:
Archivo adjunto  DSC000312.jpg   238,62KB   19 descargas


:lol: Donde te he visto las otra veces y de pasada también. En Arre donde Mundo Mueble. Grancajuna también es de Arre. Si te veo otro día, te pegaré un silbido o un grito o yo que se. Asi que, si ves a un tio feo con nariz grande que te saluda, seré yo casi seguro :+:

Por cierto. Si le llamas por telefono a Antonio el de las homologaciones, no te asustes. El tio mas que hablar, parece que es el doble de Luis Moya. Prepara y afina el oido :+:

A Tope busca llantas. Igual le interesan :oops:

Y te digo!!!!!!!
Soy un desastre, ni he sacado fotos ni hemos quedado ni nada de nada.
Pero es que entre curro y demas ya se sabe.
Me estoy voviendo loko pa buscar unas llantas pal solete.
Deciros que es azul y que esta de serie.



Pues lo dicho. Para gustos los colores, pero para mi gusto, le quedarian de vicio esas llanatas en un Solete azulito :+:


La verdad k si te lo encuentreas otra vez casi mejor k pases de el jajajajaja,ya te digo k esta grillao ademas ese evo anda sobrao,la ultima vez k fuimos al banco saco 420cv a 1,6 de presion ahora lo tiene a 1,8. :lol:



No se al final a donde iremos, porque no ha llamado el de Tudela :huh: <_< Pero si vamos a Olite, te llamo :+: Y aver si puede pasarse Lokario también (aunque no tenga el Evo todavia. Cuando se lo devuelven?)

Editado por boing_vti, 06 junio 2008 - 13:26:01.


#806 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 06 junio 2008 - 16:46:57

Muy buenas me parece que se ha rajado el de Tudela.
Le dijimos que el coche es alemán y ya no me llama.La semana que viene le llamaré
por lo menos para que me diga si sigue interesado o no.

Bueno el domingo nos vemos, los que estemos. Aunque las 3.30 me parece muy pronto, este sabado
salgo de farra y al día siguiente no soy persona.je,je

#807 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 06 junio 2008 - 17:24:32

Muy buenas me parece que se ha rajado el de Tudela.
Le dijimos que el coche es alemán y ya no me llama.La semana que viene le llamaré
por lo menos para que me diga si sigue interesado o no.


Quien es el de Tudela y que quiere??Si se puede saber claro... Igual lo conozco :D

#808 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 06 junio 2008 - 20:02:34

Quien es el de Tudela y que quiere??Si se puede saber claro... Igual lo conozco :D


Muy buenas llevo tiempo intentando vender mi coche, un A3. El otro día me llamó un chico de Tudela mas concretamente de Tarazona. Se llama Jorge,me parece, y hace unos días nos fuimos todos a Olite para que yo le enseñara el coche.
En principio se quedó muy contento con él y hemos hablado varias veces. El otro día,cuando vimos que el coche es alemán, se lo dije y ya no me ha vuelto a llamar. No se si es porque ya no le interesa o porque está ocupado.
Espero que sea porque está ocupado, si no me llama el fin de semana le llamaré para ver que dice.

Sin más, esa es la historia. No te puedo dar más datos del chico, asi que será un poco difícil que lo puedas conocer o por lo menos saber quien es.

Si consigo vender el coche me compraré un honda para pertenecer a la secta jejejejeje

#809 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 junio 2008 - 21:59:02

xq sabia k ivas a ser tu el primero en contestar??? jajaja lo suyo seria poner solamente la consola central...parece k tiene buenos acabados...no se el precio..el mio es pre-restyling...fijo que a mas d uno le interesa..no? un saludo!

Confirmo mi ausencia, he tenido unos problemas tecnicos que podeis ver en el post de mi coche <_<

#810 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 junio 2008 - 12:44:00

Bueno el domingo nos vemos, los que estemos. Aunque las 3.30 me parece muy pronto, este sabado
salgo de farra y al día siguiente no soy persona.je,je


Es a las 3. No a las 3:30. :+:

Pero bueno, como iremos juntos, pues no pasa nada.

Editado por boing_vti, 07 junio 2008 - 12:45:10.


#811 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 07 junio 2008 - 14:50:31

Buenas a tod@s.
Ya he echo una mini presentacion de mi coche que podeis ver en mi firma.
Ahora ya solo queda hacer una quedada pa presentarme ante vosotros.

Pues lo dicho. Para gustos los colores, pero para mi gusto, le quedarian de vicio esas llanatas en un Solete azulito :+:


No me acaban de convencer esas llantas pero quizas sea cuestion de probarlas.

#812 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 junio 2008 - 17:00:42

Buenas a tod@s.
Ya he echo una mini presentacion de mi coche que podeis ver en mi firma.
Ahora ya solo queda hacer una quedada pa presentarme ante vosotros.



No me acaban de convencer esas llantas pero quizas sea cuestion de probarlas.



Se ve muuuy completo :+: Y lo que dices. Ahora la KDD de presentacion :P

Si no es indiscrepcion. El coche lo compraste en Pamplona? :huh:

#813 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 07 junio 2008 - 19:11:56

Se ve muuuy completo :+: Y lo que dices. Ahora la KDD de presentacion :P

Si no es indiscrepcion. El coche lo compraste en Pamplona? :huh:


No en donosti.

#814 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 08 junio 2008 - 11:01:51

No en donosti.


se veia en la matrícula :P la pintura se ve bien para haber estado cerca del mar no?

#815 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 08 junio 2008 - 12:10:53

a las tres es extra pronto, que algunas personas de Dios comemos también los domingos...

yo tengo comida con la family, si eso cuando acabe sus doy un toke y si seguis aki pues ire, y sino seguis ahi "manada piojos sus coma la cabeza" y "que al andar te duela si pares revientes". :lol:

#816 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 08 junio 2008 - 20:31:42

se veia en la matrícula :P la pintura se ve bien para haber estado cerca del mar no?


Ehhhh!!!!!!! Que ya no se ve la matricula!!!!!!!! :D
Esta bastante bien pa ser de playa, ya lo vereis cuando quedemos.

#817 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2008 - 20:36:29

Como a ido la quedada? que parece que he hecho tiempo decente.

Saludos

#818 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 08 junio 2008 - 21:31:40

eso mismo keria preguntar yo, que tal a ido la kedada?? yo keria ver ese crx del sol, jo, y cavallicos cuantos?? 130?? 160???

#819 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 junio 2008 - 06:57:18

Pues la kdd bien, como siempre :+: , si es que no sé cómo no viene la gente :)

Estuvimos donde siempre y luego fuimos a un bar de Pamplona (Tip Top) a ver la carrera de formula uno, la cual estuvo entretenida y despues subimos al Perdón.

Fotos :D

pd me dice Elisita que nos vió ayer cuando íbamos de camino de la autovía B)

Archivos adjuntos


Editado por Terminieto, 10 junio 2008 - 07:12:36.


#820 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 junio 2008 - 11:07:33

Me ha respondido el del Alpine que no tiene prisa en venderlo y que gustosamente se pasaría un día con el coche a enseñarnoslo :kaska: jejeje


Otra cosa ¿los estudiantes cuándo acabaís las movidas? ¿habeís aprobado?

Bueno, hay que poner fecha a Urbasa o a Iso-Coronas-Isaba, a mí personalmente me gusta más la segunda opción y es más bonita (y larga también) la ruta. :roll:

Editado por Terminieto, 09 junio 2008 - 11:42:29.




Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos