Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8961 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 mayo 2012 - 10:54:38

tocara hacer kdd veraniega o algo este año...que desde año nuevo no nos hemos visto las caras....

#8962 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 10 mayo 2012 - 11:21:17

Hola XD

Y hablando de KDDs... yo me bajare muy seguramente a Zuera el 9-10 de junio con unos amigos que lo hablamos en otro foro, entre ellos ivancho. Alguien mas se aninara?

#8963 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 mayo 2012 - 05:36:59

Honda vuelve a subirse a un podium! XD
http://img515.images...13931348368.jpg

Bua, pues ya apetece una kedadilla ahora con el buen tiempo ;)

#8964 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 mayo 2012 - 09:53:35

YEAH!!!!!! un Honda 99.9% ecologico!! :meparto:

La verdad es que apetece kdd. Pero yo no estoy para regalar gasolina. <_<

#8965 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 mayo 2012 - 09:55:10

si no me dijiste que te dieron una lata de atun de Premio jaja....habra que compartirla. :payaso:

Alguna idea gente....que tal ir a algun sitio con agua y pegarnos un chapuzon. :yepa:

#8966 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 mayo 2012 - 04:45:10

Igor dame una buena noticia :(, el coche ya tiene 199.000 km, a los 200.000 tiene la revisión gorda y si no es a tí, no sé a donde llevarlo porque es un coche raro y seguro que me la lian :(

Se puede hacer kdd anti crisis, dando una vueltilla al valle de Aranguren, parando a hacer fotillos y así, un paseo vamos.

#8967 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 junio 2012 - 09:45:33

Coño!! no habia visto el mensaje Termi.

Pues no te/os puedo dar buenas noticias aun. Seguimos con las mismas. Los putos bancos siguen dando por culo hasta el infinito y mas allá!!

Termi, cuando llegues a los km (que estarás ya casi) llamame y buscamos solucion ;)

#8968 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 junio 2012 - 12:07:39

Avistamiento increible en Pamplona cuando volvia para casa de hacer papeleos.

Civic EG (no sé si 4, 5 o 6), metiendo ruido, color blanco como recien pintado, techo negro y aleron tipo Spoon de carbono, tiradito al suelo, con unas llantas como las del Lude de Uli (aro cromado y centro negro), volante desplazado, interior como nuevo y reluciente, y decoracion tipo Helaflush en la tapa del deposito. Matricula Valencia. El morro no le he visto.

Me he puesto a su lado en el semaforo con la ventanilla bajada para hablar (o lo que fuera) con el. Pero estaba de charla con la novia (supongo que seria novia) y no me ha visto. Se ha metido para la Txantrea.

#8969 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 junio 2012 - 16:07:56

creo que es de la rocha, ya lo tengo visto, muuuuy bonito

#8970 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 junio 2012 - 13:46:40

Coño!! no habia visto el mensaje Termi.

Pues no te/os puedo dar buenas noticias aun. Seguimos con las mismas. Los putos bancos siguen dando por culo hasta el infinito y mas allá!!

Termi, cuando llegues a los km (que estarás ya casi) llamame y buscamos solucion ;)


dale duro Igor, y animo!!!!

yo también tengo alguna cosa en mente. Asi me dejas tiempo para que me aclare jejejej

#8971 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 12 junio 2012 - 17:29:40

Igor, el Civic blanco es el que se compro Tete, Toto,.... Coñe, siempre me lío... Alvaro Pero ya lo vendío.

#8972 salvaje

salvaje

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Accord 2.4 exe piel navi aut.

Escrito 13 junio 2012 - 15:23:26

Deberian sacar las pegatinas del club otra vez, joer veo por pamplona vuestros coches (me imagino que sereis vosotros) pero me da corte acercarme, cn las pegatinas nos identificariamos mas facil.

por cierto e visto esta mañana el civic blanco con techo negro en la rocha, lo tiene un amigo de mi hijo

#8973 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 junio 2012 - 17:50:30

Tu tranquilo si ves un Honda fuera de lo normal, seguro que somos alguno de nosotros XD, acércate sin miedo hombre!!

El último Honda que he visto que me ha molado bastante, ha sido un CRZ negro :).

Venga, en cuanto haga la mega revisión al Prelude de los 200.000 prometo hacer una mini kdd anti crisis :choka:

#8974 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 junio 2012 - 13:13:28

El último Honda que he visto que me ha molado bastante, ha sido un CRZ negro :).


suele haber uno en iturrama, cerca de la traca. ese es de una mujer

#8975 salvaje

salvaje

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Accord 2.4 exe piel navi aut.

Escrito 18 junio 2012 - 20:27:00

¿quien de vosotros tiene un civic coupe rojo con los cristales tintados rojo? lo suelo ver mucho por la rocha, y esta tarde nos hemos cruzado un civic gris y yo y nos hemos mirado, por lo que e supuesto que era un forero, nos hemos visto en san jorge

#8976 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 junio 2012 - 06:10:25

El rojo sabemos cuál es, pero nunca ha entrado al foro... Civic gris... como no especifiques un poco más :P

#8977 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 junio 2012 - 08:39:30

el mio es gris...pero no lo he movido en 14 dias jaja....el coupe rojo ese...lo solia ver por villaba cerca de casa de mi hermana....si es forero no pasa desde hace años.

Venga, en cuanto haga la mega revisión al Prelude de los 200.000 prometo hacer una mini kdd anti crisis :choka:


ya era hora de que montaras algo jeje...sino esto esta muy aburrido. :+:

Editado por yey, 19 junio 2012 - 08:41:57.


#8978 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 junio 2012 - 20:42:31

Muévelo loco, o no te arrancará...

#8979 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 junio 2012 - 08:16:46

El eg blanco ese tiradisimo al suelo, con pegatas en la tapa del deposito, asientos de lude y volante omp? No me suena XD
Lo he visto en san juan 2 veces aparcado en la misma zona y hace poco me cruce con el donde el soto lezkairu pero de cara no me sonaba.

#8980 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 junio 2012 - 10:57:16

Me quedo con un CRZ blanco de una municipala ;D

Editado por insomnia, 21 junio 2012 - 10:57:23.




Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos