Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#9001 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 agosto 2012 - 20:20:54

Si no es una cosa, tengo otra!!

Fran, estando en Roncesvalles, puedes darte una vuelta por Sorogain que lo tienes a tiro de piedra, dejas el coche por la zona y vas andando un ratico entre los caballos. Si te gusta dar una vuelta en coche, atrévete con estas carreterillas:
https://maps.google....&via=1&t=m&z=11

Te diría un atajo por Ibañeta pero no sale ni en los mapas.

Luego ya sabes, lo típico para mirar por Navarra, Urbasa, Urederra, Foz de Lumbier, Eugui, Piedra de San Martin, San Miguel de Aralar, Embalses de Leurtza, Javier, Selva de Irati (busca cascada del Cubo, Embalse de Irabia, aquí se está de puta madre http://www.mendilatz.com), Cuevas de Mendukilo ..y así cientos de miles de sitios! jeje

#9002 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 agosto 2012 - 09:42:41

Venga gentuzaaaaa!!!! El sabado a las 21 en el feuvert!? Charlamos y a la morrera a cenar??? O a las 20 en el feu y a las 21:30 a cenar a la morrera?

#9003 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 08 agosto 2012 - 16:32:17

Yo en principio andaré por Pamplona por lo que por mi bien.

#9004 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 08 agosto 2012 - 19:52:05

A ver si puedo veros a alguno, mañana en Pamplona,,,,,,

#9005 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 agosto 2012 - 19:54:28

mañana Fran?

#9006 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 08 agosto 2012 - 20:46:28

Si !!.

#9007 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 agosto 2012 - 21:27:17

mañana yo lo tengo complicado. me tengo que quedar en casa con la abuela. a no ser que querais quedar en arre claro

#9008 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 agosto 2012 - 12:40:39

HABEMUS TALLER!!!!

Por fin, despues de taaaantos meses de problemas (muchos problemas), angustia, de no dormir, y de preocupaciones tengo el grandisimo placer de anunciar, que para la semana que viene estaremos con el buzo puesto manchandonos las manos. A poder ser el Lunes mismo =)

GRACIAS DE CORAZON A TODOS por los animos, el apoyo y la ayuda recibida durante este tiempo. "gopecitos con el puño cerrado en el lado izquierdo del pecho" jejejejeje



Sereis bienvenidos, bien recibidos, y mejor tratados en BARRENA MOTOR (aun con el nombre de Talleres Rabal)

Fermin Tirapu 5
Villava

Un saludo y GRACIAS de nuevo.


#9009 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 agosto 2012 - 15:08:13

Por fin...mira que ha costado que den el visto bueno los dichosos bancos....AMEN.

Bueno clientes no van a faltar jeje...y manos para lo que necesiteis tampoco. Enhorabuena!!!! Por cierto conozco cierto moderador que se va alegrar mas si cabe de la noticia jaja...

Fran...que estas empanao la kdd es para el sabado...por cierto ni yo ni Termi iremos ya que andaremos liados por zizur.
Ya prepararemos algo para antes del fin del verano jeje.

#9010 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 10 agosto 2012 - 17:04:47

J@$~#R que chuleta mas buena me comi ayer en el asador Mutiloa. Iba a ir al rodicio brasileño ese que llevaba años pensando en ir pero me parece que lo han cerrado o por lo menos ayer estaba chapado. Tampoco me arrepiento de haber conocido el asador ese, cuando toque una quedada chuletada en el Mutiloa jajajaja

Un saludo nenas

#9011 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 agosto 2012 - 15:31:05

Enhorabuena Igor!!!(en futuras ocasiones Señor que ahora que eres empresario ja, ja...) Me alegro de que por fin la cosa haya salido adelante. Mucha suerte.

#9012 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 agosto 2012 - 14:38:14

¡Hola, compañeros! Llevo varios días haciendo el Camino de Santiago a pie por Navarra. Empecé en Roncesvalles y hoy estoy ya a estas horas tumbado en una litera del Albergue de Peregrinos de Estella, con los pies como unos colectores de escape en pleno track-day, por cierto, jajajaja.

Bueno, el caso es que he visto algunos coches y cosas que igual algunos reconocéis. Lo primero fue en el mismo Roncesvalles, si no recuerdo mal, un Accord 7a de color azul con llantas negras con aro cromado, bajado y con la H delantera roja. Luego, el viernes en Zubiri vi lo que parecía un BMW M3 E30 de color azul con llantas blancas, pero sonaba a 325, asi que pienso que seria este último pero tuneado para parecer un M3. El domingo por la mañana, al salir de Pamplona muy temprano, a las 7 o así, pasó ante mis narices un Renault Clio mk2 V6 azul impresionante (el de motor central) y que sonaba como el infierno. También en Pamplona vi aparcado un cr-z negro, todo de serie (no me preguntéis en qué calle). Luego, cuando llegué a Puente de la Reina vi justo enfrente del albergue de peregrinos una enorme pintada de "-futbol +carreras", que me recordó la firma de algunos miembros navarros de CHS. Y esta mañana, llegando a Estella, en un pueblo que se llama "Villatuerta" he visto apercado un Civic Eg oscuro, muy bajadito y con llantas tipo BBS que parecía medio abandonao y que llevaba también en la luna trasera la pegatina de "menos futbol y mas carreras". En fin, esta tarde saldré a ver un poco Estella, mañana voy a Torres del Rio y pasado llego a Logroño, donde por esta vez acabaré el camino hasta que lo reemprenda el año próximo. Si veo algún coche guapo más ya os lo pongo por aquí. No os pongo fotos porque casi no hago. Os mando un abrazo y os doy la enhorabuena porque vivís en un sitio acojonante. Saludos

Editado por S2000Gr, 13 agosto 2012 - 14:45:28.


#9013 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 agosto 2012 - 19:26:04

el EG ese será de el forero Herrerillo, creo que aqui también esta. es de estella el chabal.

#9014 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 13 agosto 2012 - 20:14:07

hola compañero!!! el de roncesvalles es el mio. estuve unos dias alli. ahora estoy cerca de tafalla. saludo y buen viaje ;)

#9015 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 agosto 2012 - 20:34:11

Buen viaje David, tu y Fran disfrutad cuanto podaís! nosotros como vivimos por aquí lo tenemos fácil jeje, al final ni kdd ni nada, somos un desastre...

Al del Renault Clio mk2 V6 le conozco, suelo estar bastante con uno de sus hermanos.
David veo que no me hiciste mucho caso y no has conseguido desconectar del todo, mira que meterte a internet!!! :guillotina: , el camino es para olvidarte del resto del mundo jeje, no para ir tomando nota en una libreta de los coches que ves :mrgreen: XD

#9016 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 agosto 2012 - 00:39:38

¡Hola, compañeros! Llevo varios días haciendo el Camino de Santiago a pie por Navarra. Empecé en Roncesvalles y hoy estoy ya a estas horas tumbado en una litera del Albergue de Peregrinos de Estella, con los pies como unos colectores de escape en pleno track-day, por cierto, jajajaja.

Bueno, el caso es que he visto algunos coches y cosas que igual algunos reconocéis. Lo primero fue en el mismo Roncesvalles, si no recuerdo mal, un Accord 7a de color azul con llantas negras con aro cromado, bajado y con la H delantera roja. Luego, el viernes en Zubiri vi lo que parecía un BMW M3 E30 de color azul con llantas blancas, pero sonaba a 325, asi que pienso que seria este último pero tuneado para parecer un M3. El domingo por la mañana, al salir de Pamplona muy temprano, a las 7 o así, pasó ante mis narices un Renault Clio mk2 V6 azul impresionante (el de motor central) y que sonaba como el infierno. También en Pamplona vi aparcado un cr-z negro, todo de serie (no me preguntéis en qué calle). Luego, cuando llegué a Puente de la Reina vi justo enfrente del albergue de peregrinos una enorme pintada de "-futbol +carreras", que me recordó la firma de algunos miembros navarros de CHS. Y esta mañana, llegando a Estella, en un pueblo que se llama "Villatuerta" he visto apercado un Civic Eg oscuro, muy bajadito y con llantas tipo BBS que parecía medio abandonao y que llevaba también en la luna trasera la pegatina de "menos futbol y mas carreras". En fin, esta tarde saldré a ver un poco Estella, mañana voy a Torres del Rio y pasado llego a Logroño, donde por esta vez acabaré el camino hasta que lo reemprenda el año próximo. Si veo algún coche guapo más ya os lo pongo por aquí. No os pongo fotos porque casi no hago. Os mando un abrazo y os doy la enhorabuena porque vivís en un sitio acojonante. Saludos


lastima, yo me voy mañana para la coruña, sino te enseñaria un poco la ciudad y mi civic jejej
y estoy con Termi, el camino es para desconctar y meditar..

que lo disfrutes!

#9017 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 agosto 2012 - 21:14:29

Si no es una cosa, tengo otra!!

Fran, estando en Roncesvalles, puedes darte una vuelta por Sorogain que lo tienes a tiro de piedra, dejas el coche por la zona y vas andando un ratico entre los caballos. Si te gusta dar una vuelta en coche, atrévete con estas carreterillas:
https://maps.google....&via=1&t=m&z=11

Te diría un atajo por Ibañeta pero no sale ni en los mapas.

Luego ya sabes, lo típico para mirar por Navarra, Urbasa, Urederra, Foz de Lumbier, Eugui, Piedra de San Martin, San Miguel de Aralar, Embalses de Leurtza, Javier, Selva de Irati (busca cascada del Cubo, Embalse de Irabia, aquí se está de p#%@ madre http://www.mendilatz.com), Cuevas de Mendukilo ..y así cientos de miles de sitios! jeje

Le he sacado partido a tu lista la semana pasada y he visitado tres o cuatro lugares de los que nombras, y que no conocía. La subida a San Miguel desde Lekunberri es alucinante :amen2: Mira que he visto cosas bonitas por esos mundos de Dios, pero ostias! es mágico ese bosque!! :chino:

Como decía el Terminator........ volveré.

Gracias por la información Iñaki :+:

#9018 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 agosto 2012 - 21:19:56

Me alegro que te haya servido de ayuda!

Lo mejor es bajarla con la bici :crazy:




A todo esto, ya he estado en el nuevo taller de Igor, me han hecho la distri al Prelude que ya llegó a los 200.000, así que si quereís un buen taller ya sabeís :boing: :chino: :ola:

#9019 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 agosto 2012 - 23:30:50

mira que no decirme nada....tu de visita y yo en casa todo aburrido jaja...haber si saco unas pelas y le llevo el coupe para poner todas las piezas que tengo que sino no lo monto nunca...jeje.

#9020 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 agosto 2012 - 13:27:34

YEAH!! Esa publi buena!! jejejejeje

Pues sip. Ahi he tenido el Lude de Termi. En la sala de operaciones.

Llevo 2 semanas que me duelen hasta las pestañas. Mucha paliza al cuerpo de repente despues de tanto tiempo de parón. Pero no me puedo quejar!! jejejejeje. El taller no está muy vistoso que digamos (tenemos que limpiar, pintar, ordenar... etc etc etc) pero podeis pasaros de visita si quereis. ;)



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos