Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8981 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 junio 2012 - 12:02:48

Te quedas con el CRZ, o con la municipala???? :sisi:

#8982 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 22 junio 2012 - 09:34:30

no he visto tan de cerca, el coche si ;D ;D ;D

#8983 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 junio 2012 - 08:35:45

Yo me cruze en landaben. Con un eg blanco donde la ww.. Y,anda por ahi un vti. El eg blanco tiene un bollico... Luego.ace tienpo me cruce en la rotonda de bara� con un.eg planchadisimo.... Jaja

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

#8984 salvaje

salvaje

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Accord 2.4 exe piel navi aut.

Escrito 04 julio 2012 - 16:29:55

Hola, e visto esto en segunda mano, no se si sera de alguno de vosotros, pero bueno ahi lo dejo por si le interesa a alguien
http://www.segundama...a=31_s&st=a&c=4

#8985 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 julio 2012 - 21:17:42

Buena oportunidad para hacerse con un 3ª :chino:

#8986 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 julio 2012 - 22:24:19

Yo quiero un tercera prestyling para repuestos!!! Ja, ja, ja... En fotos no se ve mal ese tercera...

A mi hoy me caducaba la ITV asi que, despues de haberlo tenido parado cinco meses y moverlo los últimos tres días (como empuja el cabroncete), el pobre se despide hasta el año que viene para dejarlo en condiciones.

Por cierto, mucho tiempo hace ya que no nos juntamos, a ver si un día quedamos para tomar algo.

#8987 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 04 julio 2012 - 23:19:50

Ta wapo ese 3a, por 1000e Ta de miedo, encima parece pintado hace poco.ya lo amarraba yo también d no ser porke ando tiradisimo. Eso si, poner un 3a al día de todo sale bien d pasta, lo digo por experiencia propia...y todavía me falta sanearlo y pintarlo...ese si está bien pintado eso k t ahorras.

Aceptais comentarios d vecinos?jajaja aver si nos reunimos los de la zona norte, por cierto, sabéis cuando se pueden dar unas vueltas al circuito d Navarra?suelen dejar a particulares darse unas vueltas?precio?

Un saludo

#8988 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 05 julio 2012 - 08:38:00

El circuito de Los Arcos suele organizar track days para particulares, las modalidades son medio día o día entero. En cuanto a los precios no me acuerdo por cuanto sale... A ver si algún otro te sabe decir.

Esto de la crisis nos mata a todos, esta el tema quedadas de lo más chofff!

#8989 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 julio 2012 - 07:19:38

Felices Fiestas!!!....Viva San Fermin.

Para kdd´s habla con termi...que iva a preparar algo.

#8990 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 agosto 2012 - 13:28:58

Que está esto mas parado que el museo de cera!!

El domingo me cargué las 2 llantas del lado derecho del Civic. Llevando a Eneko a casa, en una carretera estrecha cuando venia otro coche de frente, pillé en el borde de la carretera un crater (eso era más que un simple bache) y se me han ovalado y alaveado las 2 llantas de la derecha. Mañana se pasa el Portu para que las vea por lo menos y que me diga cuanto me va a salir la broma. Llantas tengo para poder tirar (las que tengo para circuito) pero aun no tengo neumaticos. Asi que me quedo sin coche hasta que no solucione el tema :cry:

#8991 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 agosto 2012 - 16:49:22

Aleluya el post de navarros resurge...

vaya mala noticia haber si no es mucho la broma....si necesitas taxista dame un toque :+:

pd: Hoy e lavado el coche despues de medio año lo menos y no veais que de roña a salido...si era casi mas negro que el lude de Termi....eso si luego lo he encerao y a quedado niquelao...pero casi muero menudo caloraco.

#8992 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 02 agosto 2012 - 17:41:42

Si si, vuestras vidas son muy interesantes, pero para cuando una kdd?? :cawento: Una rutilla, una comida baratilla en el centro comercial y pa casa.

#8993 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 agosto 2012 - 08:07:22

no se...pero el encargado de hacer una kdd este verano era Termi... :lol4: :latigo:

#8994 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 agosto 2012 - 11:04:30

vaya Igor, menuda mala suerte. y por el taller ni te pregunto, por que si no dices nada es que aun estará parado, y me supongo que estarás mas quemado que la pipa de un indio

pd: Hoy e lavado el coche despues de medio año lo menos y no veais que de roña a salido...


aligerando el coche? jajajajajaja

#8995 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 03 agosto 2012 - 13:10:24

Igor fue despues de la kdd?? En el lado derecho?? Me paso algo parecido a la vuelta! Dnd?

#8996 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 agosto 2012 - 15:25:32

Sip. Fué despues de la kdd y en el lado derecho. Pero no creo que en el mismo lugar. jajajajaja Fué llevando a Eneko a casa en la carretera antes de llegar a su pueblo (casi llegando a Subiza).

Fran. Respecto al taller, no me atrevo a decir nada porque aun no lo tenemos. Pero el tema va adelante poco a poco. Espero poder daros noticias en breve.

#8997 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 03 agosto 2012 - 16:42:54

¡hola a todos! si hacies una kdd ,pues de pm. estare por vuestra tierra unos cuantos dias :boing: saludos.

#8998 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 agosto 2012 - 14:30:09

buenas fran...al final parece que has encontrado algo.

Todo depende del sr. Terminieto que es el que dijo que prepararia algo...jeje...haber si le metemos un poco de presion :payaso:

#8999 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 agosto 2012 - 19:13:25

Igor he pasado por esa carretera cientos de veces y tengo la suerte de que no me a pasado nada, pero vaya mala pata chico, que pena.

He oido KDD? Cuando? Donde? Termi deja la bici y monta algo que tenemos ganas!

#9000 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 06 agosto 2012 - 20:21:03

buenas fran...al final parece que has encontrado algo.

Todo depende del sr. Terminieto que es el que dijo que prepararia algo...jeje...haber si le metemos un poco de presion :payaso:

gracias compañero!!! estare al tanto.a ver si coincido con alguno :boing: y me hace un poco de guia, por esta preciosa tierra ;) saludos.



Responder en este tema



  


11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos