Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#861 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 11 junio 2008 - 12:41:52

El amigo de Antonio, ¿se llama "tomatito"? :mrgreen2:

jajaja, cada vez que veo esta foto me parto el culo





¿HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA EL SÁBADO 28? Es para abrir un post en Quedadas próximas :+:

He mirado la web de Takuma, y de ese modelo sólo tienen en talla S :oops:


yo puedo pero me iria pronto porke curro de noche, pues pa las 20:00 saldria de pamplona cara a mi pueblo, echa cuentas...

#862 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2008 - 12:49:57

Ese día si no lo sabeis va a correr un Formula 1 el recorrido del encierro (un redbull) por si queriais verlo o algo,

Un saludo

#863 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 junio 2008 - 13:38:57

El amigo de Antonio, ¿se llama "tomatito"? :mrgreen2:

jajaja, cada vez que veo esta foto me parto el culo





¿HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA EL SÁBADO 28? Es para abrir un post en Quedadas próximas :+:

He mirado la web de Takuma, y de ese modelo sólo tienen en talla S :oops:



Talla para Japos :lol: :lol:

Yo el 28 puedo sin problemas, y pensandolo bien, lo que ha dicho Bestia del Red Bull F1 en el recorrido del encierro..... me gustaría verlo. PEEEEERO va a estar petadisimo de gente, y como van a grabar, solo te dejarán ponerte en unos puntos estrategicos del recorrido. Vamos, que peor todavia para ver algo. Me jode, pero casi prefiero no ir a Pamplona.

ADEMAS. QUE COJONES!!!! SI NO ES HONDA!!!


:lol:

#864 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 junio 2008 - 13:51:02

A mi lo del fórmula 1 me importa mas bien poco :oops: , me gusta más el EVO de Iruña Rally la verdad. Vosotros direís fecha, pero ya!!

#865 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 junio 2008 - 14:26:48

A mi lo del fórmula 1 me importa mas bien poco :oops: , me gusta más el EVO de Iruña Rally la verdad. Vosotros direís fecha, pero ya!!



Pues que diga la peña que día prefiere, (Sabado o Domingo) y por mayoria se pone ese día, y se abre el post en KDD en curso. :+:

A mi si me dan a elegir entre el EVO y el Red Bull ese......... la verdad es que me lo tendria que pensar. Me gustan las curvas mas quel copon, y metete en Madotz (por ejemplo) con el F1!!! :lol: :lol:

#866 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2008 - 14:31:41

No sales del puerto con un F1... si no es por un terraplen no sales :lol: Prefiero el sabado luego yo tirare para donosti a una hora prudencial que tengo fiesta en donosti... jejejeje


FECHA CONFIRMADA SABADO 28 (sino ya veo que nadie se moja jajajajajja)


Saludos!

#867 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 junio 2008 - 14:34:12

No sales del puerto con un F1... si no es por un terraplen no sales :lol: Prefiero el sabado luego yo tirare para donosti a una hora prudencial que tengo fiesta en donosti... jejejeje


FECHA CONFIRMADA SABADO 28 (sino ya veo que nadie se moja jajajajajja)


Saludos!


jajaja, si acaba de decir David que no puede el sábado(nick Prelude no se cuántos....)

¿El sábado entonces tu irías sólo al Feuvert? ¿o a la ruta también?

Yo también prefiero Sábado porque si se acaba tarde no hay que preocuparse del día siguiente ya que es Domingo y no toca currar :D

a ver el resto de los frikis...

Editado por Terminieto, 11 junio 2008 - 14:35:24.


#868 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 11 junio 2008 - 14:37:39

yo prefiero el EVO, jaja, bueno pues aver si acemos algo que yo apenas e podido ir a las otras kedadas, que digo apenas, si no e ido!!, ya tengo el silencioso americano montado otra vez, y el catalizador suprimido, jeje, un taller de pamplona me va a pedir los papeles de una homologacion de escape para mi honda pero sin comprar escape, que dice que me saldrá por unos 40 euros y grabando los numericos en el silencioso igual me vale asta en la itv.

1 mala noticia el kit de carroceria Erebuni 318 que tenía pedido pa mi coche no me lo van a traer, me llamaron al movil desde USA diciendome que no les kedan, asike con el dinero que les mande y 1 poco mas les e pedido 4 amortiguadores y 2 barras de copelas, aver si esto si que me lo mandan, les pregunté por el kit de kaminari pero también se les abia agotado.

#869 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 junio 2008 - 14:47:09

Cojonudo, así no lo tuneas :lol: :P

Al resto de la gente como le da igual, lo dejamos en Sábado eh? molan estas votaciones de 4 personas :lol: :lol: , es fácil obtener mayoría absoluta :)

#870 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 junio 2008 - 14:52:14

...lo que ha dicho Bestia del Red Bull F1 en el recorrido del encierro..... me gustaría verlo. PEEEEERO va a estar petadisimo de gente, y como van a grabar, solo te dejarán ponerte en unos puntos estrategicos del recorrido. Vamos, que peor todavia para ver algo. Me jode, pero casi prefiero no ir a Pamplona...


A ver cuantos estamos, por que un amigo vive en el edificio singular y desde ahi arriba no se tiene que ver mal la avenida del ejercito no? (un ratito a pie de calle también eh!)
Lo del recorrido del encierro... será a la mañana, y tengo mis dudas que lleven los motores encendidos o por lo menos a un buen regimen de vueltas :D si no quien pagar los cristales rotos de las casas claro :D :D :D

...Al resto de la gente como le da igual, lo dejamos en Sábado eh? molan estas votaciones de 4 personas :lol: :lol: , es fácil obtener mayoría absoluta...


Jodee!! si no ha pasado ni un día para la votación! :P :P :P :P

#871 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 junio 2008 - 14:53:41

Jodee!! si no ha pasado ni un día para la votación! :P :P :P :P


Yo diría que ni una hora, aquí las cosas se hacen con carrerilla o no se hacen :lol:

#872 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 11 junio 2008 - 15:34:44

Muy buenas, yo también prefiero el sábado por lo mismo que dice iñaki. Si se alarga la quedada no te tienes que preocupar.
Lo del fórmula, pues no se. A mi como que no me emociona mucho ver un fórmula en una recta, pero bueno lo que diga la mayoría.
Yo por mi prefiero puertos.

#873 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 junio 2008 - 15:36:37

Muy buenas, yo también prefiero el sábado por lo mismo que dice iñaki. Si se alarga la quedada no te tienes que preocupar.
Lo del fórmula, pues no se. A mi como que no me emociona mucho ver un fórmula en una recta, pero bueno lo que diga la mayoría.
Yo por mi prefiero puertos.



Lleva el Audi a modo de despedida :P :)

Ya he abierto un post para la kdd, ahora mandaré privados si eso, jeje
http://clubhondaspir...showtopic=71451

Editado por Terminieto, 11 junio 2008 - 15:46:36.


#874 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 11 junio 2008 - 15:47:57

Yo estoy invitado a casa de un colega en la Avda del Ejercito para ver el espectáculo, eso si estoy aquí claro.
No sé, ya confirmaré.

Yo entre el EVO y el F1 siendo realista prefiero el EVO, el F1 se me va un pelin de presupuesto y creo que sobrepasa también mis cualidades como piloto, no digo que el EVO sea fácil eh, jejeje. Aunque como dice Igor, sería interesante ver uno en Madotz o en una subidita del europeo. Si los F3000 son la bomba, ver pasar un F1 debe ser el requetecopostiofono, jajajajaja.

#875 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 junio 2008 - 17:58:39

Venga el día 28 esta bien, y entre el EVO y el F1 pues me llama más la atención los F1 pero para eso a madrugar y ver el encierillo y a tomar por saco.

#876 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 junio 2008 - 18:38:30

jajaja!
menuda pandilla estamos hechos.

oye, yo cuando digais por mi bien, si puedo bien, y sino también. pero si queremos ver un F1 podiamos ir preparando una kedada a un gran pemio, un viajecito a monza, o a nurbungrin.... eso si, en avion igual eh.

#877 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2008 - 18:48:26

Si vamos al ring hay que ir a meter nuestas maquinas jejejejejeje

Si vamos al ring hay que ir a meter nuestas maquinas jejejejejeje


Offtopic: a nadie le interesan estos pedales Sparco que me compre y al final necesito la pasta, los vendo por 45€. Si os interesan son estos... tienen que agarrar de la ostia la verdad...

Es que estoy ahorrando para mi gran sueño pal coche (aparte de las llantas claro) el aleron replica Spoon :)

Saludos

Archivos adjuntos



#878 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 11 junio 2008 - 19:08:36

salu2 familia ya veo que la liasteis agusto, haber si la proxima puedo que esta tenia la cabeza mas zumbada que el pecho de un gorila por culpa del sabado noche.......................






El amigo de Antonio, ¿se llama "tomatito"? :mrgreen2:

jajaja, cada vez que veo esta foto me parto el culo





¿HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA EL SÁBADO 28? Es para abrir un post en Quedadas próximas :+:

He mirado la web de Takuma, y de ese modelo sólo tienen en talla S :oops:



ese antonio trabaja en la honda y tiene un MB????

#879 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2008 - 19:11:09

salu2 familia ya veo que la liasteis agusto, haber si la proxima puedo que esta tenia la cabeza mas zumbada que el pecho de un gorila por culpa del sabado noche.......................









ese antonio trabaja en la honda y tiene un MB????



El mismo antonio (un mb3 rojo)

#880 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 11 junio 2008 - 19:19:54

El mismo antonio (un mb3 rojo)



jajaja que C@$&#, es colega de mi primo, no sabia que andaba en quedadas con vosotros ya le dire la proxima vez que le vea, por cierto que nick tiene en el foro??? sabeis si le cambio el arbol de levas y le hizo la repro al MB???

Editado por foxhound, 11 junio 2008 - 19:20:36.




Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos