Modo Ninja o en mi caso camuflado en un petrolero... jeje Adios MB3 y bienvenido CW3.
El Lude de Termi lo vi ayer aparcado por Sarriguren.
Yo dependeré del balonmano pero el domingo a la tarde aunque sea un rato a mitad de tarde debería de poder.
Modo Ninja o en mi caso camuflado en un petrolero... jeje Adios MB3 y bienvenido CW3.
El Lude de Termi lo vi ayer aparcado por Sarriguren.
Yo dependeré del balonmano pero el domingo a la tarde aunque sea un rato a mitad de tarde debería de poder.
yo sigo por aqui, pero parece que este finde me vaya a ir al rally cataluña. seguire atento
lo bueno seria estar varios no solo 3 jaja...asi da para mas el rato.
Bah, estando 2 también se nos va la tarde... pero vamos, que aparecer mas de 3 es jodido si no entran y se enteran
habra que mandar msj masivos como en antaño e termi jaja.
No seria mala jajajjajjaaj
joder, los mails de las kdds jejej
¿y una mini kdd entre semana a eso de las 19:30 / 20:00? pero en otro lugar que no sea el Feuvert, que está muy petado de genteeeeee, ¿Sarriguren? ¿Beriain? ¿Tajonar? llevar todo ok, que nos pedirán los papeles como en los viejos tiempos ![]()
yo este finde tengo carrera en el circuito, a ver que tal ando
lo dejamos para la semana que viene? asi decidimos lugar y hora....ademas parece que este finde la gente esta muy liada.
Yo al final no podre ir
Traete a Ari Vatanen C@$&#@€%!

Editado por stifler_R, 26 octubre 2014 - 17:51:19.
si que tiene buena pinta ese sitio....a que el fotografo es el del medio ![]()
Traete a Ari Vatanen C@$&#@%!
Yey, ese es el "no saco mi coche que compre hace un mes que con las 14 lo veo horroroso"
Fran, a ver si quedamos un día (se donde vives te buscare) y nos tomamos algo mientras echamos un ojo a lo que habras grabado y tal
No nos juntamos ni para vernos en Pamplona Fran, los navarros nos hemos vuelto unos huevones
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos