No nos juntamos ni para vernos en Pamplona Fran, los navarros nos hemos vuelto unos huevones
¡¡¡ J@$~#R que pena!!! Sin representantes navarros!!!! Increíble!!!
No nos juntamos ni para vernos en Pamplona Fran, los navarros nos hemos vuelto unos huevones
La 10ª no me la pierdo ![]()
un poco huevones si que somos y un poco mayores nos hacemos jajajaj

ya no nos movemos ni para comer un chuleton...a donde a llegado esto.

Herrerillo si tu vas a todas, se te ve por todos lados ;D
ahí ire jajahaha
hola chicos, el sabado será la misa aniversario de Igor, por si alguno quiere asistir. a las 19:30 en villaba. la iglesia junto al ayuntamiento
Buenas gente!
El último sábado del mes desde hace ya 4 meses solemos quedar en el parking del feu vert (nos movemos al subterráneo de la morea si llueve o hace frió) para charlar, algunos días dar una vuelta y después cenar.
No abro un hilo de KDD que me parece que el plan propuesto es tan justo que da hasta vergüenza, si alguno se quiere pasar, a partir de las 6 estaremos. Pedirme el móvil por privado si queréis estar al tanto.
este lo tengo complicado por el rally de tierra pero intentaré pasarme!
este lo tengo complicado por el rally de tierra pero intentaré pasarme!
Ni me acordaba... a tu rollo Luis, tienes mi numero si dudas en acercrte me whatsappeas
Editado por stifler_R, 25 marzo 2015 - 13:11:36.
esta bien saberlo, haber si me pase algun día
BIENVENIDO!!!
de que generación? de los nuevos?
el mismo que tengo yo. 3 puertas o 5 puertas?
Ponte una fotillo para que lo veamos ahora, o dentro de unos meses podamos comprara las mejoras ![]()
Bienvenido, pon fotos, que últimamente he visto algún honda que otro y no los tengo fichados del foro.
Hace poco vi en Viscarret un Type R (o eso creo) blanco, ¿es de por aquí?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos