Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 octubre 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 16 junio 2015 - 10:19:57
a mi, para variar, me viene fechas complicadas. Hasta dentro de un mes...
creo que el finde de sanfermines 11-12 hay tandas en los arcos. En sanfermines son fechas malas, pero yo es posible que me acerque.
Ya me gustaría ver ese integra en persona, que en las fotos esta precioso
Editado por Fran4, 16 junio 2015 - 10:20:57.
Escrito 16 junio 2015 - 23:37:57
Gracias tios...
Ya va cambiando el aspecto despues de varios años reformando su aspecto y recombirtiendolo a type-R... A la vez que lo uso a diario..
A ver si nos juntamos y hacemos una rutica x hay juntos de paseo hondero... Fran no hace falta montarla ya pero si el ir mirando alguna fecha en la que podamos el maximo de gente y asi también lo pasemos todos mejor...
Podria prepararse despues de san fermines o incluso mas tarde... Pero ir pensando en algo para juntarnos..
Ya va cambiando el aspecto despues de varios años reformando su aspecto y recombirtiendolo a type-R... A la vez que lo uso a diario..
A ver si nos juntamos y hacemos una rutica x hay juntos de paseo hondero... Fran no hace falta montarla ya pero si el ir mirando alguna fecha en la que podamos el maximo de gente y asi también lo pasemos todos mejor...
Podria prepararse despues de san fermines o incluso mas tarde... Pero ir pensando en algo para juntarnos..
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos