Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#921 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 June 2008 - 14:11:38

Ayer estubo el de Tudela viendo el Audi en el elevador del taller por devajo, los oxidos, rotulas, golpes, los papeles de revisiones.... etc etc etc, y por su parte, ya está decidido. Se lo queda :+: La verdad es que pensaba que estaria peor, pero esta impoluto el jodido!! :huh: MEJOR!!! menos problemas. Pero el que falta, es su padre, que es quien va a poner la pasta. Nosotros que pensabamos que no ivamos a poder vender un A3 automatico ni de palo, resulta que de las 3 personas que vineron ayer a ver el coche, 2 tienen un A3 Automatico y el tercero lo va a comprar :oops: :+: Malo sea que entre los 3 no sean capaces de convencer al padre, no? Ademas, si ya lo tienen hablado entre ellos..... no lo veo dificil sabiendo como está el coche.

Bueno. La KDD, me parece que no va a tener mucho exito. :oops: estaremos los de siempre, no? Aver si otra que hagamos, puede venir mas gente. Han coincidido muchas cosas por ahi <_<

#922 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 June 2008 - 14:13:10

Bueno. La KDD, me parece que no va a tener mucho exito. :oops: estaremos los de siempre, no? Aver si otra que hagamos, puede venir mas gente. Han coincidido muchas cosas por ahi <_<


Lo que importa es la calidad, no la cantidad (bueno, depende de qué cosas, jejeje....)

#923 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 June 2008 - 14:18:07

Haber si vende ya el A3 y se une a la secta... La quedada... haber que pasa yo ya estoy apuntado y haber mi hermano quiza al menos se pase por el Feuvert pa enseñaros el IS que alguno lo queria ver... Otro trasera más jajaja (no es honda pero es japo...)

pues nada haber que tal va todo.

Por cierto el colega de mi hermano todavia no ha vendido el coche... dice que va esperar haber si lo puede vender fuera porque sino aki en pamplona ya tngo 3 posibles compradores.

SALUDOS!

#924 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 17 June 2008 - 14:22:14

Por cierto el colega de mi hermano todavia no ha vendido el coche... dice que va esperar haber si lo puede vender fuera porque sino aki en pamplona ya tngo 3 posibles compradores.

SALUDOS!

mira que es cabezon ee.. convencele, que mi colega xabi se lo quedaa ojos cerrados me parece a mi.

yo lo de la quedada no se, por que ese finde igual curro, o igual no, o no se..
cuando sepa algo seguro os digo.

P.D: este post esta un poco flojo ultimamente, no?

#925 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 June 2008 - 14:23:51

mira que es cabezon ee.. convencele, que mi colega xabi se lo quedaa ojos cerrados me parece a mi.

yo lo de la quedada no se, por que ese finde igual curro, o igual no, o no se..
cuando sepa algo seguro os digo.

P.D: este post esta un poco flojo ultimamente, no?


Pues sinceramente, me parece una chorrada que no lo quiera vender por aquí y que tenga que mirar fuera :oops:

La quedada es en Domingo, ¿trabajas los domingos también? :roll:

Editado por Terminieto, 17 June 2008 - 14:24:37.


#926 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 17 June 2008 - 14:35:41

Muy buenas que pena me da vender mi coche.
Pero cuando vea el dinero en la cuenta como que no me voy a acordar mucho del coche. jejejej

El sabado yo no iré a la quedada son fiestas de mi pueblo. Solo estaremos unas 100 personas (con suerte) pero son mortales.
Igor no se si se apuntará a la quedada o a la farra. Luego os lo dirá.

El coche se lo llevaré a Tarazona y de allí nos iremos a Zaragoza. Voy a intentar quedar con uno del foro que tuvo un civic 4ª y ahora tiene un CRX para que me enseñe el machote y hablar un pokillo del 4ª
Si os apetece podríamos hacer una quedada para ir a Zaragoza y quedamos con la gente de por allí.

Si os apetece.
Todavía no se el día pero seguro que será un sabado.Intentaré que sea el 28

#927 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 17 June 2008 - 14:50:14

Pues sinceramente, me parece una chorrada que no lo quiera vender por aquí y que tenga que mirar fuera :oops:

La quedada es en Domingo, ¿trabajas los domingos también? :roll:

pues tu riete , pero de momento este domingo ya tengo que ir a currar, todo el día ademas...

#928 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 June 2008 - 14:54:33

pues tu riete , pero de momento este domingo ya tengo que ir a currar, todo el día ademas...


bueno, pero cobrarás el doble no? jeje :D

#929 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 June 2008 - 15:01:52

Oye pues a ZgZ eee... no esta mal, tengo toa la familia alli jejeje, no se haber...

Balles en ebay me salen pocas cosas e... solo hay uno asi ajustao de precio pero es muy "tunero"

Saludos

#930 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 17 June 2008 - 15:03:19

Oye pues a ZgZ eee... no esta mal, tengo toa la familia alli jejeje, no se haber...

Balles en ebay me salen pocas cosas e... solo hay uno asi ajustao de precio pero es muy "tunero"

Saludos


ya yo también me he puesto a buscar un poco y no encuentro gran cosa, no se.. sera cuestion de esperar un poco, digo yo.

edito:

BINGO!

este es un poco mas caro, pero tiene pa la sonda lambda, por si lo quieres pa algo

P.D: como es un supresor tunero?

Editado por Balles, 17 June 2008 - 15:15:16.


#931 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 June 2008 - 15:19:08

ya yo también me he puesto a buscar un poco y no encuentro gran cosa, no se.. sera cuestion de esperar un poco, digo yo.

edito:

BINGO!

este es un poco mas caro, pero tiene pa la sonda lambda, por si lo quieres pa algo

P.D: como es un supresor tunero?


Yo busco al menos que sea de acero inoxidable pa que no se joda con humedades y movidas.... La sonda lambda la tenemos en colectores no?...

EDITO:---> al cambio en casa 70 Euros... yepa... sigo buscando

GRACIAS!!

Saludos!

Editado por Bestia negra, 17 June 2008 - 15:21:27.


#932 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 17 June 2008 - 18:16:03

Me e encontrado con un video que me a parecido muy bueno y me gustaría compartirlo con vosotros,ademas de ser increíble el video la banda sonora de Requiem of a dream lo hace aun mas wapo.

Disfrutad de lo que para mi a sido la mejor época de los rallyes:

http://es.youtube.co...h?v=52y_uQBg0RY

Saludos :veo:

Editado por ScRaCh, 17 June 2008 - 18:19:30.


#933 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 June 2008 - 20:22:53

Epoca dorada de los Rallyes. Pero un Rallye que estuvimos nosotros........:

Aver si os suena :+: http://www.videosjv....darribi2008.wmv

#934 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 17 June 2008 - 20:49:25

Epoca dorada de los Rallyes. Pero un Rallye que estuvimos nosotros........:

Aver si os suena :+: http://www.videosjv....darribi2008.wmv



Muy muy wapo el video Igor !!

Es facil adivinar donde es,lo pone en el titulo,la proxima vez ponlo mas dificil :P

De momento ese fue en el que mejor me lo pase,espectaculo ! :veo:

#935 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 June 2008 - 13:29:26

:lol: también es verdad!!! :+: Intentaré borrar el titulo pa la proxima :P

#936 Eurra

Eurra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:civic EG6

Escrito 18 June 2008 - 14:16:00

Estuvisteis en Hondarribia e? Bonito el ralliexprint e. Yo soy de ahi y no vi vuestro coches.
Que pena porke seguro k vendriais en mas de un hondita jeje :+:

#937 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 June 2008 - 22:53:46

Meeec error, jejejeje fuimos en una Volwagen monovolumen de las nuevas, muy wapa y en un 330Ci muy wapo... Yo vi un EG Negro no serias tu???

Saludos

#938 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 19 June 2008 - 13:05:57

volviendo con el tema de las camisetas, he encontrado una pagina de cositas japos muy interesting, a mi personalmente, no se porque pero me gusta mucho esta :baba::baba::baba:

venden cosas muy frikis, como revistas japos sobre como makear tu coche (lastima no saber japones), llaveritos,pegatinas,gorras, hasta zippos..

#939 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 June 2008 - 13:12:32

:lol: :lol: Como ya veo que no pilotas Japones, te comento: La camiseta viene SIN la torda :+:

A que ya no te gusta tanto?? :lol: :lol:

#940 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 June 2008 - 14:08:37

¿Y estas?
http://www.livesocke...hp?id=honda0012
Imagen Enviada


http://www.livesocke...hp?id=honda0009
Imagen Enviada

Y estos DVDs me lo compraba de cabeza

http://www.livesocke...k.php?id=dk0012
Imagen Enviada

http://www.livesocke...k.php?id=dk0013
Imagen Enviada



Balles, si tienes pensado coger algo, te doy la pasta de lo mío y vamos a medias con los gastos de envío ok? :+: , muy buena la página



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos