Navarros...
Escrito 29 julio 2008 - 13:29:19
Balles comentame q discos and pastis as pillado, q estoy mirando yo tmb...
bueno, bueno, no te ansies... ya voy jejeje
pues las pastis son unas hawk de esas que dicen que son wenas, y los discos unos rallados/perforados de marca "R1 Concept" modelo E-line, son estos, mira... no me parecio que tuvieran mala pinta, se aceptan opiniones sobre el material , que me sale todo en casa por 150 napos ma o menos..
y de paso voy a cambiar las gomas de adelante que ya hace un poco de falta...
me hacen precio por unas Goodyear Eagle F1 GSD3..
157€ montadas,equilibradas,infladas con nitrogeno de ese y alineada la direccion.que os parece?
P.D: COSTILLADA YA!
Escrito 29 julio 2008 - 13:32:40
Luis. Si te traes a la modernaa..... te fias de que lleve ella el coche? no prefieres dormir alli?? Es broma. Con lo zumbada que está, haremos unas risas con ella. Y Juan seguro que se apunta (se apunta a un bombardeo). Veniros los tres!!
Esa KDD de costillas en casa de Luis.... yo pregunto:
Yo vivo en Arre también (a 100m de el), y ya que es una KDD de honda.... ¿tengo que mover el coche 100m?
Escrito 29 julio 2008 - 13:37:15
Julio. El coche de Winter´s es un Prelude 3ª generacion 2.0
Luis. Si te traes a la modernaa..... te fias de que lleve ella el coche? no prefieres dormir alli?? Es broma. Con lo zumbada que está, haremos unas risas con ella. Y Juan seguro que se apunta (se apunta a un bombardeo). Veniros los tres!!
Esa KDD de costillas en casa de Luis.... yo pregunto:
Yo vivo en Arre también (a 100m de el), y ya que es una KDD de honda.... ¿tengo que mover el coche 100m?
TIENES QUE MOVER EL COCHE AUNQUE SEA EMPUJANDO. ten cuidado que sino te juegas la excomunion de la secta ee..
solo seria valido no moverlo, si con todos los coches aparcados el tuyo esta pegando al algun otro honda.
Escrito 29 julio 2008 - 13:55:12
bueno, bueno, no te ansies... ya voy jejeje
pues las pastis son unas hawk de esas que dicen que son wenas, y los discos unos rallados/perforados de marca "R1 Concept" modelo E-line, son estos, mira... no me parecio que tuvieran mala pinta, se aceptan opiniones sobre el material , que me sale todo en casa por 150 napos ma o menos..
y de paso voy a cambiar las gomas de adelante que ya hace un poco de falta...
me hacen precio por unas Goodyear Eagle F1 GSD3..
157€ montadas,equilibradas,infladas con nitrogeno de ese y alineada la direccion.que os parece?
P.D: COSTILLADA YA!
Tiene muy buena pinta ese material tio!! A ver que tal salen.
Y el precio ese , acojonante!! muy bueno. Pero ya sabes que con el Nitrogeno, no puedes meterle aire normal
Escrito 29 julio 2008 - 15:33:56
voy a ver si encuentro por aqui las fechas de la quedada de evos pa ver si consigo liar ala moderna y a juanillo.
Escrito 30 julio 2008 - 18:12:54
jo, si os poneis a planificar las kedadas del feuvert a las 5 de la mañana pa ratos me entero yo...
5:00 PM (POST MERIDIAM)
Al final nos juntamos más de 3... en la próxima kdd "express" nos llevamos un camping gas o unos pocos sarmientos y vamos ensayando las costilladas?
Escrito 30 julio 2008 - 19:00:05
gracias tiose agradeceun monton,ya te dire si eso,me tienes k decir k coche tiene winter,s y si viene solo gracias
buenas tardes,
en un principio voy solo aunque a ver si se anima otro amigo que volvía hoy de vacaciones así que espero para mañana poder confirmartelo.
Ay Sufe perrete, que ya he visto a tu hermano por compra-venta... Para esos muelles creo que será el tamaño adecuado.
Escrito 30 julio 2008 - 20:07:31
y discos pues lo mas seguro unos EBC y pastillas EBC. ya te contare. (lo quisiera acompañar con latiguillos y liquido DOT 5.1) pero haber en cuanto se me pone la broma...
Seguire atento lo de la costillada.
Saludos
Escrito 31 julio 2008 - 07:01:01
PASARMELO SI QUEREIS POR MAIL juliogarde@hotmail.com
Hola peña aqui dejo el numero de cuenta para ingresar el dinero de la comida y de la cena de 2ª Kdada internacional,creo que es la manera mas sencilla asi ese día no andamos que dame cambios que tu pagaste que tu no etc.
La visitia guiada al castillo y la comida del domingo se pagaria en el momento ya que estaremos muchos menos y es mas facil de contorlar.
Por favor os pido que no lo dejeis para ultima hora.
IMPORTANTE:En concepto no olvideis poner ademas de:"kdada internacional" vuestro NICK en el foro,Muchas gracias por vuestra ayuda.
COMIDA SABADO 40 EUROS(por persona)
CENA SABADO 20 EUROS(por persona)
COMIDA Y CENA SABADO 60 EUROS(por persona)
LA CAIXA
JULIO GARDE GIL
Nº CUENTA: 2100 4704 74 02 00011225
Escrito 31 julio 2008 - 13:30:17
Hola,con motivo de la Kdada internacional estoy recopilando los moviles de todos los apuntados por si se produce algun imprevisto o para solucionar cualquier problema el día de la misma.Si no te es un problema,¿podrias facilitarme tu numero de movil?Muchas gracias por tu colaboracion.
PASARMELO SI QUEREIS POR MAIL juliogarde@hotmail.com
Hola peña aqui dejo el numero de cuenta para ingresar el dinero de la comida y de la cena de 2ª Kdada internacional,creo que es la manera mas sencilla asi ese día no andamos que dame cambios que tu pagaste que tu no etc.
La visitia guiada al castillo y la comida del domingo se pagaria en el momento ya que estaremos muchos menos y es mas facil de contorlar.
Por favor os pido que no lo dejeis para ultima hora.
IMPORTANTE:En concepto no olvideis poner ademas de:"kdada internacional" vuestro NICK en el foro,Muchas gracias por vuestra ayuda.
COMIDA SABADO 40 EUROS(por persona)
CENA SABADO 20 EUROS(por persona)
COMIDA Y CENA SABADO 60 EUROS(por persona)
LA CAIXA
JULIO GARDE GIL
Nº CUENTA: 2100 4704 74 02 00011225
Mi novil ya lo tienes, pero te lo paso igualmente por privado
Y el ingreso, será de dos personas (mio y de Kris) A ver si puedo mañana, o la semana que viene (lunes-martes como muy tarde)
Y recuerda, que me das un toque, y me planto alli para hechar una mano a la hora que sea. Vale??
Un saludo neng.
Escrito 31 julio 2008 - 14:05:30
Por fin te pasas al lado oscuro, cuanto te quieres dejar en el coche???
A partir de ahí podremos decirte haber...
PD: cuanto me cobrarias por montar 4 neumaticos? (con todo lo que ello conlleva)? o vosotros traeis también neumaticos?.
Saludos!
Escrito 31 julio 2008 - 14:10:28
A ver si hacemos una q ya tengo el ITR.
Muy buenas a todos,
Ya he vendido mi coche, ahora a buscar buga. (a ser posible que ande más que el de Igor) jejejejejej
Yo se de un ek4 q esta bastante bien y piden 7000€, preguntale a Adrian_98 q también lo ha visto en Tudela.
Responder en este tema
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos