Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1201 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 agosto 2008 - 13:56:33

Julio. Recuerda, que si te hace falta ayuda para lo que sea, me pegas un toque y listo. Voy ande sea cuando sea. Pero tengo que currar, eee!!si convences al bigotes para que me deje salir antes...!!! :lol: Aver si la gente se dicide pronto para organizar todo bien. Grancajuna (civic 8ª) en un principio, viene con 2 mas, pero no se apunta al slalom. Y yo, igual voy con otros 2 mas. Pero Me lo tienen que confirmar. Ya le he dicho que me avise en...... YA!!! :D Y Scrach..... sé que le pica un monton, pero se tiene que decidir también. ANIMATE JOKIN!!! :D

Winter´s es un Prelude 3ª gen. (no 2ª) pero da igual. Es ul Lude. :+:

Y lo de los discos rallados en la ITV, no te dicen nada. Otra cosa es que cambien pinzas y demas, pero solo los discos, no te dicen nada.

A mí me da igual el día. Ahí estaré.

:)


Lo único, a ver a qué hora y qué temperatura hace, no nos vayamos a quedar en el sitio. :lol:



La cafeteria del Hotel ese de ahi, está fresquita de cojones :lol: :+: Asi que por eso no te preocupes. Aver si concretamos día. :+:

YA HE VUELTO!!!!

Espero ponerme al día, y Winter´s ya sé que te tengo descuidado de una cosilla que estábamos mirando.

¿He oído kdd de presentaciones? ¿un día cualquiera entre semana a la tarde qué tal?



Habras estado agusto, no? tol día sin pegar palo al agua!!! :lol:

Haber si concretamos día, y si. KDD presentacion. Otra cosa es que puedan venir todos los "nuevos". :oops:

Si es entre semana, yo llegaré tarde. Los pobres tenemos que currar hasta tarde. :lol:

Editado por boing_vti, 04 agosto 2008 - 13:52:37.


#1202 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 agosto 2008 - 13:58:00

La cafeteria del Hotel ese de ahi, está fresquita de cojones :lol: :+: Asi que por eso no te preocupes. Aver si concretamos día. :+:




Habras estado agusto, no? tol día sin pegar palo al agua!!! :lol:

Haber si concretamos día, y si. KDD presentacion. Otra cosa es que puedan venir todos los "nuevos". :oops:

Si es entre semana, yo llegaré tarde. Los pobres tenemos que currar hasta tarde. :lol:


En verano da igual, aunque quedemos "tarde" se puede alargar hasta tarde :D , venga, ¿cualquier día de estos o qué? que tengo el Lude abandonado en el garage y necesito rodarlo de vez en cuando :+:

#1203 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 agosto 2008 - 14:28:46

Buenas a tod@s.
Acavo de llegar de vacaciones y ya estoy por pamplona, lo de la quedada entre semana estaria bien quedar una tarde de estas.
Haber si voy a buscar luego el solete que se lo deje a mi hermano pa que le haria unas cosillas y no se si esta acabado.
Ya direis algo con lo que sea.

#1204 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 agosto 2008 - 14:42:49

Yo entre semana sera dificil q pueda ir pero el fin de semana q querais subo fijo y ya le dire a un par de Hondas q hay por Tudela q no son del foro pero le motivan mucho los Hondas.

Por cierto le quiero poner una admision al ITR y no se cual, asi q si teneis idea de alguna q sepais a ciencia cierta q le va muy bien os agradeceria q me guiaseis un poco.

#1205 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 agosto 2008 - 15:02:47

Yo entre semana sera dificil q pueda ir pero el fin de semana q querais subo fijo y ya le dire a un par de Hondas q hay por Tudela q no son del foro pero le motivan mucho los Hondas.

Por cierto le quiero poner una admision al ITR y no se cual, asi q si teneis idea de alguna q sepais a ciencia cierta q le va muy bien os agradeceria q me guiaseis un poco.


Esas foticos del ITR??

#1206 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2008 - 15:09:44

Haber cuando haceis la quedada, porque tengo que dejar el civic a cambiar las ruedas y discos delanteros para cambiar.

Por cierto winters son Discos Brembo Max rayados, pon en google imagenes para hacerte una idea. Si no tendre que ir a la quedada con la cascarra de mi hermano jejejejeje.

Saludos!

#1207 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 agosto 2008 - 15:13:46

Esas foticos del ITR??


Ya lo siento tio pero todavia no las he hecho, a ver si no pasa de hoy y las pongo.

#1208 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 agosto 2008 - 15:38:35

yo tengo libre tanto este finde como las tardes entre semana! asi que a mi plin cuando quereis quedar, y la semana que viene y la siguiente estoy otra vez de vacaciones. jojo

que tengo ganicas de ver coches nuevos, ademas, ultimamente siempre aperecemos los mismos eh! jajaja

#1209 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 04 agosto 2008 - 18:42:12

Muy buenas, la quedada este fin de semana. El domingo ¿Os parece bien?

Es que el sábado son las fiestas del valle en mi pueblo y yo no me quiero perder los coches nuevos, que ya estoy cansada de ver siempre los mismos. (que son muy bonitos y todo eso, pero ..... ya rayan, je, je)

Que os parece si kedamos a las 6. Todavía hace calor pero ya no tanto no?

O como digais, yo solo doy una opinión. Que si la quereis hacer el sabado también se puede.

Bueno pues lo dicho, ya avisareis. Ale aiooooo.

#1210 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 agosto 2008 - 21:51:30

Muy buenas, la quedada este fin de semana. El domingo ¿Os parece bien?

Es que el sábado son las fiestas del valle en mi pueblo y yo no me quiero perder los coches nuevos, que ya estoy cansada de ver siempre los mismos. (que son muy bonitos y todo eso, pero ..... ya rayan, je, je)

Que os parece si kedamos a las 6. Todavía hace calor pero ya no tanto no?

O como digais, yo solo doy una opinión. Que si la quereis hacer el sabado también se puede.

Bueno pues lo dicho, ya avisareis. Ale aiooooo.



por mi guay kris!
yo el sabado tengo fiesta de los años 80 por el cumple de uno que esta en tai asi que para las seis podre moverme espero

#1211 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 agosto 2008 - 06:49:08

¿Domingo a las 18:00 pues? :roll:

¿Abro un post en quedadas y aviso a la peña? que aquí se mezclan muchos temas y a veces no te enteras de nada :D

#1212 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 05 agosto 2008 - 07:34:19

por mi bien!

#1213 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 agosto 2008 - 08:01:52

He abierto un post para la kdd del Domingo, pasaros por él
http://clubhondaspir...showtopic=73859 :+:

#1214 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 agosto 2008 - 13:59:42

Buenas gente, he puesto por fin el aleron replica Spoon en color negro y estoy bastante decepcionado con el acabado ya que no acopla bien y deja muchisima olgura entre la chapa del coche y el propio aleron, yo pensaba ya que iba a quedar de p#%@ madre (lo he pillado por ebay) y el vendedor tenia buena puntuación.... asi que lo llevaré pero bueno, sin más... No me entra agua adentro ni nada... pero quedan unas holguras muy toscas... no se... una pena la verdad, ya lo vereis si eso el domingo.

Tampoco lo puedo vender ya que nadie lo va a querer comprar tal y como queda. Igual con el tiempo me pillo uno en algun otro lado.

Saludos :(

#1215 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 06 agosto 2008 - 16:54:58

Joe Sergio con la ilusión que te hacia el alerón.

Que igual lo has montado mal y el domingo te lo arreglan entre todos. Bueno ya lo veremos el domingo.

Ale aiooo

#1216 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 agosto 2008 - 20:22:46

Los tornillos estan bien sujetos... pero no queda bien... caca...
saludos!

#1217 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 agosto 2008 - 21:28:08

jajajaja...ya te digo...
En cuanto le heche unas fotos las pongo.


Esta semana tengo que bajar a Tudela, te mando un privado a ver si coincidimos por alli :D

#1218 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 agosto 2008 - 23:59:13

No me acuerdo a quien le comenté. :oops: Asi que lo pongo aqui para todos y a correr.

Esto en un Vtec en toda regla, y lo demas tonterias!!!!!!

(va con trampa, pero da igual :+: )

http://www.youtube.c...feature=related


P.D. Alguien me puede explicar como cojones se ponen los videos directamente, en vez del enlace??? Hay un tutorial en las chinchetas de como hacerlo, pero por mas que lo intento, no me sale bien. No sé que demonios hago mal. <_<

#1219 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 agosto 2008 - 06:42:51

Igor, si me presentas a la morenaza que ví ayer en Iruña te enseño como poner los vídeos, que tremenda oye, ¿es nueva? :love: :baba: jejeje

#1220 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 07 agosto 2008 - 07:16:14

No me acuerdo a quien le comenté. :oops: Asi que lo pongo aqui para todos y a correr.

Esto en un Vtec en toda regla, y lo demas tonterias!!!!!!

(va con trampa, pero da igual :+: )

http://www.youtube.c...feature=related


P.D. Alguien me puede explicar como cojones se ponen los videos directamente, en vez del enlace??? Hay un tutorial en las chinchetas de como hacerlo, pero por mas que lo intento, no me sale bien. No sé que demonios hago mal. <_<


esto me parece a mi que es repost ee...

de todas maneras que burrada oye!eso lleva turbo no? o eso o un enano dentro soplando mu fuerte.



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos