Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1161 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 julio 2008 - 11:42:55

Balles comentame q discos and pastis as pillado, q estoy mirando yo tmb...

#1162 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 29 julio 2008 - 11:44:44

vaya por lo que estoy leiendo si que os lo vais a montar bien, jaja, esto de trabajar a turnos me limita mucho para muchas cosas... alguno se viene a cubrirme el puesto para que yo pueda ir??? :lol:

pa otro momento igual

#1163 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 29 julio 2008 - 13:29:19

Balles comentame q discos and pastis as pillado, q estoy mirando yo tmb...



bueno, bueno, no te ansies... ya voy jejeje

pues las pastis son unas hawk de esas que dicen que son wenas, y los discos unos rallados/perforados de marca "R1 Concept" modelo E-line, son estos, mira... no me parecio que tuvieran mala pinta, se aceptan opiniones sobre el material ;) , que me sale todo en casa por 150 napos ma o menos..

y de paso voy a cambiar las gomas de adelante que ya hace un poco de falta...
me hacen precio por unas Goodyear Eagle F1 GSD3..

157€ montadas,equilibradas,infladas con nitrogeno de ese y alineada la direccion.que os parece?




P.D: COSTILLADA YA!

#1164 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 julio 2008 - 13:32:40

Julio. El coche de Winter´s es un Prelude 3ª generacion 2.0 :+:

Luis. Si te traes a la modernaa..... te fias de que lleve ella el coche? no prefieres dormir alli?? :lol: :lol: Es broma. Con lo zumbada que está, haremos unas risas con ella. :+: Y Juan seguro que se apunta (se apunta a un bombardeo). Veniros los tres!! :+:

Esa KDD de costillas en casa de Luis.... yo pregunto:

Yo vivo en Arre también (a 100m de el), y ya que es una KDD de honda.... ¿tengo que mover el coche 100m? :unsure:


:lol: :+:

#1165 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 29 julio 2008 - 13:37:15

Julio. El coche de Winter´s es un Prelude 3ª generacion 2.0 :+:

Luis. Si te traes a la modernaa..... te fias de que lleve ella el coche? no prefieres dormir alli?? :lol: :lol: Es broma. Con lo zumbada que está, haremos unas risas con ella. :+: Y Juan seguro que se apunta (se apunta a un bombardeo). Veniros los tres!! :+:

Esa KDD de costillas en casa de Luis.... yo pregunto:

Yo vivo en Arre también (a 100m de el), y ya que es una KDD de honda.... ¿tengo que mover el coche 100m? :unsure:


:lol: :+:



TIENES QUE MOVER EL COCHE AUNQUE SEA EMPUJANDO. ten cuidado que sino te juegas la excomunion de la secta ee.. :-:
solo seria valido no moverlo, si con todos los coches aparcados el tuyo esta pegando al algun otro honda. :lol:

#1166 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 julio 2008 - 13:55:12

bueno, bueno, no te ansies... ya voy jejeje

pues las pastis son unas hawk de esas que dicen que son wenas, y los discos unos rallados/perforados de marca "R1 Concept" modelo E-line, son estos, mira... no me parecio que tuvieran mala pinta, se aceptan opiniones sobre el material ;) , que me sale todo en casa por 150 napos ma o menos..

y de paso voy a cambiar las gomas de adelante que ya hace un poco de falta...
me hacen precio por unas Goodyear Eagle F1 GSD3..

157€ montadas,equilibradas,infladas con nitrogeno de ese y alineada la direccion.que os parece?




P.D: COSTILLADA YA!


Tiene muy buena pinta ese material tio!! :+: A ver que tal salen.

Y el precio ese :blink: , acojonante!! muy bueno. Pero ya sabes que con el Nitrogeno, no puedes meterle aire normal :oops:

#1167 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 julio 2008 - 15:33:56

bueno, mientras voy concretando fechas en las que mis aitas me dejan la casa pa mi podiamos dar una vueltica por el feuvert los que estamos de fiesta alas tardes no????

voy a ver si encuentro por aqui las fechas de la quedada de evos pa ver si consigo liar ala moderna y a juanillo.

#1168 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 julio 2008 - 16:05:38

Esta tarde 29 de Julio a las 19:16h en el Feuvert?? :roll: :roll:

#1169 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 julio 2008 - 16:24:54

por mi ok

#1170 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 29 julio 2008 - 16:40:45

somos tres ya entonces :D

#1171 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 julio 2008 - 18:03:03

Un trio ya es divertido :lol: :lol: :lol: alguién más? :+:

P.D. Buena firma balles :D

Editado por insomnia, 29 julio 2008 - 18:03:46.


#1172 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 30 julio 2008 - 11:18:55

jo, si os poneis a planificar las kedadas del feuvert a las 5 de la mañana pa ratos me entero yo... :unsure: aun asi no podia ir porke salia de currar a las 22:00, que mierda!!

#1173 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 julio 2008 - 18:12:54

jo, si os poneis a planificar las kedadas del feuvert a las 5 de la mañana pa ratos me entero yo...


5:00 PM (POST MERIDIAM)

:roll: :roll: :roll:

Al final nos juntamos más de 3... en la próxima kdd "express" nos llevamos un camping gas o unos pocos sarmientos y vamos ensayando las costilladas? :D :D

#1174 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 30 julio 2008 - 19:00:05

gracias tiose agradeceun monton,ya te dire si eso,me tienes k decir k coche tiene winter,s y si viene solo gracias


buenas tardes,

en un principio voy solo aunque a ver si se anima otro amigo que volvía hoy de vacaciones así que espero para mañana poder confirmartelo.

Ay Sufe perrete, que ya he visto a tu hermano por compra-venta... Para esos muelles creo que será el tamaño adecuado. :P

#1175 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 julio 2008 - 20:07:31

Balles yo también estoy mirando ruedas que las tengo comidas. Las goodyear F1 me han dicho que van de p#%@ madre en seco, y en mojado también van bastante decentes. Buena elección, yo igual me tiro a unas Potenza o algo así.

y discos pues lo mas seguro unos EBC y pastillas EBC. ya te contare. (lo quisiera acompañar con latiguillos y liquido DOT 5.1) pero haber en cuanto se me pone la broma...

Seguire atento lo de la costillada.

Saludos

#1176 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 31 julio 2008 - 07:01:01

Hola,con motivo de la Kdada internacional estoy recopilando los moviles de todos los apuntados por si se produce algun imprevisto o para solucionar cualquier problema el día de la misma.Si no te es un problema,¿podrias facilitarme tu numero de movil?Muchas gracias por tu colaboracion.





PASARMELO SI QUEREIS POR MAIL juliogarde@hotmail.com

Hola peña aqui dejo el numero de cuenta para ingresar el dinero de la comida y de la cena de 2ª Kdada internacional,creo que es la manera mas sencilla asi ese día no andamos que dame cambios que tu pagaste que tu no etc.
La visitia guiada al castillo y la comida del domingo se pagaria en el momento ya que estaremos muchos menos y es mas facil de contorlar.
Por favor os pido que no lo dejeis para ultima hora.

IMPORTANTE:En concepto no olvideis poner ademas de:"kdada internacional" vuestro NICK en el foro,Muchas gracias por vuestra ayuda.


COMIDA SABADO 40 EUROS(por persona)
CENA SABADO 20 EUROS(por persona)
COMIDA Y CENA SABADO 60 EUROS(por persona)



LA CAIXA
JULIO GARDE GIL
Nº CUENTA: 2100 4704 74 02 00011225


#1177 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 julio 2008 - 13:30:17

Hola,con motivo de la Kdada internacional estoy recopilando los moviles de todos los apuntados por si se produce algun imprevisto o para solucionar cualquier problema el día de la misma.Si no te es un problema,¿podrias facilitarme tu numero de movil?Muchas gracias por tu colaboracion.





PASARMELO SI QUEREIS POR MAIL juliogarde@hotmail.com

Hola peña aqui dejo el numero de cuenta para ingresar el dinero de la comida y de la cena de 2ª Kdada internacional,creo que es la manera mas sencilla asi ese día no andamos que dame cambios que tu pagaste que tu no etc.
La visitia guiada al castillo y la comida del domingo se pagaria en el momento ya que estaremos muchos menos y es mas facil de contorlar.
Por favor os pido que no lo dejeis para ultima hora.

IMPORTANTE:En concepto no olvideis poner ademas de:"kdada internacional" vuestro NICK en el foro,Muchas gracias por vuestra ayuda.


COMIDA SABADO 40 EUROS(por persona)
CENA SABADO 20 EUROS(por persona)
COMIDA Y CENA SABADO 60 EUROS(por persona)



LA CAIXA
JULIO GARDE GIL
Nº CUENTA: 2100 4704 74 02 00011225



Mi novil ya lo tienes, pero te lo paso igualmente por privado :+:

Y el ingreso, será de dos personas (mio y de Kris) :+: A ver si puedo mañana, o la semana que viene (lunes-martes como muy tarde) :+:

Y recuerda, que me das un toque, y me planto alli para hechar una mano a la hora que sea. Vale??

Un saludo neng.

#1178 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 31 julio 2008 - 13:57:45

Muy buenas a todos,

Ya he vendido mi coche, ahora a buscar buga. (a ser posible que ande más que el de Igor) jejejejejej

#1179 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 julio 2008 - 14:05:30

FELICIDADES!!!

Por fin te pasas al lado oscuro, cuanto te quieres dejar en el coche???
A partir de ahí podremos decirte haber...

PD: cuanto me cobrarias por montar 4 neumaticos? (con todo lo que ello conlleva)? o vosotros traeis también neumaticos?.

Saludos!

#1180 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 31 julio 2008 - 14:10:28

Donde es esa quedada de la q hablais?
A ver si hacemos una q ya tengo el ITR.



Muy buenas a todos,

Ya he vendido mi coche, ahora a buscar buga. (a ser posible que ande más que el de Igor) jejejejejej



Yo se de un ek4 q esta bastante bien y piden 7000€, preguntale a Adrian_98 q también lo ha visto en Tudela.



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos