Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1181 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 July 2008 - 14:15:25

YA TIENES EL INTEGRA???? J@$~#R parece que los hay debajo de las piedras jejejeje, muchas felicidades figura... haber cuando lo muestras jejeje... Voy a bajar algun día a tudela y no voy a ver más que integras ejejeje...

Saludos!

#1182 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 31 July 2008 - 14:30:32

YA TIENES EL INTEGRA???? J@$~#R parece que los hay debajo de las piedras jejejeje, muchas felicidades figura... haber cuando lo muestras jejeje... Voy a bajar algun día a tudela y no voy a ver más que integras ejejeje...

Saludos!


jajajaja...ya te digo...
En cuanto le heche unas fotos las pongo.

#1183 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 31 July 2008 - 17:56:21

Cual es el EK4?
En principio se supone que vendía el coche para tener dinero asi que como mucho me gastaría 7000€ y justico. Pero tiene que ser una máquina, por ese precio. Yo preferiría gastar unos 5000 pero no se.

El "machote" creo que lo tengo totalmente descartado.
Me gusta mucho el cuarta pero es que es tan viejito el pobre que no se.
Y si no el civic VTI que tengo uno visto. Esta en el foro.

Ya os iré informando

#1184 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 31 July 2008 - 18:06:57

Cual es el EK4?
En principio se supone que vendía el coche para tener dinero asi que como mucho me gastaría 7000€ y justico. Pero tiene que ser una máquina, por ese precio. Yo preferiría gastar unos 5000 pero no se.

El "machote" creo que lo tengo totalmente descartado.
Me gusta mucho el cuarta pero es que es tan viejito el pobre que no se.
Y si no el civic VTI que tengo uno visto. Esta en el foro.

Ya os iré informando


Es el 1.6 vtec vti de 160cv, el q no tiene culo.

Editado por JVVTI, 31 July 2008 - 18:09:39.


#1185 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 31 July 2008 - 18:44:20

Vale ya se, el siguiente al EG6

No cambian mucho pero me gusta más el EG6, para mi es más bonito. De todas formas tengo un EG 6 visto bastante gordito y para lo que tiene bien de precio pero igual se me va un poco de presupuesto.
Todo hay que estudiarlo, no tengo mucha prisa.

Bua, ya llevo 39 mensajes, dentro de nada podré ver venta de coches. jejejeje
para entonces espero tener coche, sino el chofer "igor" se mosqueará.

Editado por k13, 31 July 2008 - 18:44:45.


#1186 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 July 2008 - 19:59:45

JVVTI!!! Ya estas tardando en poner fotos!! Y una KDD de presentacion de A Tope, y tuya!!! :+: Que jodido!! Un integra. Estoy enamorado de ese modelo. Envidia sana, pero envidia. :oops:

Ademas. Como no me puedo permitir un Integra, y la base mecanica es la misma (ademas de todo lo que llevo invertido) me voy a agenciar un grupo corto con engranages y piñon de 5ª mas larga para consumos. :D Entonces si que estaré a la altura de un Integra!! :+:

No se apunta nadie mas a lo de los EVO?? :huh: en la pagina anterior, ha puesto Julio todo lo que hay que hacer para apuntarse a lo que querais. :+:

sergio. Al final no te has pasado!!?? :huh:

#1187 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 July 2008 - 20:06:48

Si que me pasao, pero estao hablando con tu padre, y ma dejao más liao ma dicho que las Goodyear Eagle F1 no van muy bien... aunque claro el nuevo modelo (que es el que me quiero poner yo) no sabe como funcionaba... también Barajo Michelin Exalto PE2... e hechao un vistazo dentro pero e visto que estabais dandolo todo (y sin luz jejeje) y no queria molestar.

Saludos!!!

#1188 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 31 July 2008 - 23:04:07

uf un Integra! :oops: A disfrutarlo JVVTI. A ver esas foticos cuando nos las puedes hacer.

Balles, las Hawk HPS son las que me pillaré yo también. Dicen maravillas de ellas pero desconozco cuanto aguantan "a fuego".

Kris, mi humilde opinión... despues de un A3 no vayas para atrás. Olvidate de todo lo que se te pueda pasar por la cabeza y que no tenga dirección asistida y al menos aire acondicionado. Y no tengas prisas. El mercado esta bastante jodido por lo que con algo de tiempo verás cosas majas.
Esa cosita que esta en el límite me gusta pero en confort interior... Que te den una vuelta algunos de estos y a ver si realmente te convence.

Ademas. Como no me puedo permitir un Integra, y la base mecanica es la misma (ademas de todo lo que llevo invertido) me voy a agenciar un grupo corto con engranages y piñon de 5ª mas larga para consumos. :D Entonces si que estaré a la altura de un Integra!! :+:


Entonces eso de que ayer vieron ayer tu coche con un molinillo encima era coña. Ya me extrañaba aunque también se me paso por la cabeza el que te echarías una mierdecilla de KA y aportarías alegrías a la moza :P

Ale majos, me voy a sobar que sino voy a porotra cervecilla y me lío.

PD: Jokin, qué ha sido de esa comprilla de tu hermano. Eso lo quiero ver ya que estoy duditativo entre 15 y 16.

#1189 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 02 August 2008 - 12:43:22

¿Tenéis planeada alguna cita en el Feuvert en las próximas semanas? (pregunto por no leerme todo el hilo :oops: ) Estoy de vacaciones y me podría pasar, y así nos echamos un ojo, que últimamente cada vez que me cruzo con un honda me da la impresión de que se me queda mirando y ya me estoy empezando a asustar :lol: :lol:

#1190 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 August 2008 - 13:08:50

Pues de momento no hay nada organizado. Pero preparamos una YA MISMO!! :D Que a ti, todavia no te conocemos, y hay que hacer la presentacion de A Tope, y el Integra de JVVTI :+: Ademas de los ya habituales foreros proKDD´s :lol:

El fin de semana, o entre semana?? Hay mas posibilidad de aparicion, el fin de semana. :oops:

Hacemos una y asi planteamos la KDD costillada en casa de Luis??

#1191 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 August 2008 - 14:47:02

Vosotros direis... jejeje

saludos!

#1192 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 August 2008 - 17:17:39

PD: Jokin, qué ha sido de esa comprilla de tu hermano. Eso lo quiero ver ya que estoy duditativo entre 15 y 16.


Al final se nos adelantaron y nos hemos quedado sin nada pero mi hermano esta mirando llantas,no tenemos prisa así que si sale alguna buena oportunidad la pillaremos,también se baraja la opción Rota a kike-r.

Cambiando de tema estoy pensando muy seriamente apuntarme a la KDD de Evos para ver esas tremendas maquinas y para acabar de rematar las gomas en el slalon :veo: ya vere que hago,es que si me paran me multaran <_<

Respecto a la KDD de Hondas ya sabéis que si no hay curro yo me apunto.

Saludos familia !

P.D: Igor estoy recopilando material para llevarlo todo al taller y le metáis mano al S :veo:

#1193 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 August 2008 - 17:43:09

Al final se nos adelantaron y nos hemos quedado sin nada pero mi hermano esta mirando llantas,no tenemos prisa así que si sale alguna buena oportunidad la pillaremos,también se baraja la opción Rota a kike-r.

Cambiando de tema estoy pensando muy seriamente apuntarme a la KDD de Evos para ver esas tremendas maquinas y para acabar de rematar las gomas en el slalon :veo: ya vere que hago,es que si me paran me multaran <_<

Respecto a la KDD de Hondas ya sabéis que si no hay curro yo me apunto.

Saludos familia !

P.D: Igor estoy recopilando material para llevarlo todo al taller y le metáis mano al S :veo:



Jejejeje. Mejor oportunidad que esa para rematar los neumaticoooosss...... dudo que encuentres. Tu mismo!! :D no quieres ver al Lokario haciendo de las suyas??? :lol: igual tienes suerte y te puedes montar con el y to!!! :roll: Y por la poli, no te apures. Te llevamos escoltado y punto.

Cuando tengas todo, me comentas, y te devolvemos un maquinon devora curvas (tipo overhauling) :lol:

Pa la KDD Honda, cuando digais :+:

#1194 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 August 2008 - 17:53:46

pues si quereis el finde que viene, mal??? Como digais? por mi perfecto.

PD: Estao esta mañana haciendo paintball y mola un rato jejejeje, alguna quedada pa ir??? jejeje, es en carcar.


EDITO: Igor lo más probable que el martes o asi deje mi coche a cambiar gomas y discos y pastillas, el mes que viene unos latiguillos y un DOT 5.1 y frenos apañaos.
Le voy a calzar unos brembo rayados... que tienen bastante buena pinta y pastillas necto AP.

saludos!

Editado por Bestia negra, 02 August 2008 - 17:56:31.


#1195 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 August 2008 - 15:48:35

pues si quereis el finde que viene, mal??? Como digais? por mi perfecto.

PD: Estao esta mañana haciendo paintball y mola un rato jejejeje, alguna quedada pa ir??? jejeje, es en carcar.


EDITO: Igor lo más probable que el martes o asi deje mi coche a cambiar gomas y discos y pastillas, el mes que viene unos latiguillos y un DOT 5.1 y frenos apañaos.
Le voy a calzar unos brembo rayados... que tienen bastante buena pinta y pastillas necto AP.

saludos!



El fin de semana 9-10 de Agosto, KDD. Por mi genial!! :+: Ahora, la pregunta de siempre. Sabado, o Domingo??? :huh:

Jejeje. al final Brembo, eeee!!?? :+: Cuando quieras te pasas.

#1196 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 03 August 2008 - 17:17:26

El fin de semana 9-10 de Agosto, KDD. Por mi genial!! :+: Ahora, la pregunta de siempre. Sabado, o Domingo??? :huh:

Jejeje. al final Brembo, eeee!!?? :+: Cuando quieras te pasas.


A mí me da igual el día. Ahí estaré.

:)


Lo único, a ver a qué hora y qué temperatura hace, no nos vayamos a quedar en el sitio. :lol:

#1197 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 03 August 2008 - 22:00:38

Buenas,

yo ya confirmo que para el fin de semana del 9 y 10 no estraré en Pamplona. Me iba a ir este fin de semana a las cantabrias pero el viernes no me hacía mucho así que iré el que viene ya que hay planes pal del puente :roll:

Mikel, acabo de ver en el Prelude Power que hay un individuo que por 450$ vende amortiguadores Koni amarillos pal eje delantero y rojos pal traseros (a estrenar). Que yo sepa están descatologadas pero creo que han de ser bien majos pa ti.

Iñaki, enterate de que tipo de barra te sirve para tu modelo. Hay varios y me pierdo. Y, ¿te ha costado levantarte caroncete? Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. :D

Chicos, antes de comprar avisar, que hay cosas que interesan. Agradecería que dejaseís el link antes de pillar por si me interesará algo. Caso Balles me interesaban las pastillas Hawk y en el caso de Sergio discos Brembo.

Por cierto Sergio, no te los habrás pillado taladrados? El mecanizado al no ser Brembo debe de ser una mierda en muchos casos. Y aprovechamos, al final hay problemas con discos rallados o perforados en la ITV. he mirado por Internet y no he encontrado nada.

Igor, seguramente me has de hacer un hueco pa antes de ir a Olite. Se supone que me llega la suspensión para dentro de dos semanas y que mejor momento para probar... :) .

Julio, mañana te ingreso.

¿Se sabe algo de Dani y de lo que va a hacer con el coche? A este paso habrá que regalar móviles por navidades.

Y ya para acabar, ¿le hace a alguien ir a echar unas cervezas una tarde de esta semana? Ya direís.

Saludos,

Editado por Winter´s, 03 August 2008 - 22:04:09.


#1198 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 04 August 2008 - 06:26:51

Al final se nos adelantaron y nos hemos quedado sin nada pero mi hermano esta mirando llantas,no tenemos prisa así que si sale alguna buena oportunidad la pillaremos,también se baraja la opción Rota a kike-r.

Cambiando de tema estoy pensando muy seriamente apuntarme a la KDD de Evos para ver esas tremendas maquinas y para acabar de rematar las gomas en el slalon :veo: ya vere que hago,es que si me paran me multaran <_<

Respecto a la KDD de Hondas ya sabéis que si no hay curro yo me apunto.

Saludos familia !

P.D: Igor estoy recopilando material para llevarlo todo al taller y le metáis mano al S :veo:


Genial a ver si os animais unos cuantos mas,si te apuntas no olvides decirme a que eventos te apunto cuanta peña e ingresar la pasta jajajajaja.Por lo de la poli tranki podeis kdar con un grupo de evos k saldremos de olite el sabado por la mañana,dudo k te paren a ti con el ruido k llevamos nosotros.jejeje

#1199 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 August 2008 - 07:41:20

YA HE VUELTO!!!!

Espero ponerme al día, y Winter´s ya sé que te tengo descuidado de una cosilla que estábamos mirando.

¿He oído kdd de presentaciones? ¿un día cualquiera entre semana a la tarde qué tal?

#1200 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 04 August 2008 - 13:20:08

Cualquier duda o cosa en las que pueda ayudaros :

telefono:617321198
messenger:juliogarde@hotmail.com



Pongo aqui las listas para las actividades de la KDADA INTERNACIONAL

SLALON-GRATIS
1-D9R (EVO 9)
2-Gusi (EVO 9)
3-Jose-Evo (EVO 8)
4-Blackman (EVO 6)
5-EvolutionVIII (EVO 8)
6-Tio cruz (EVO 9)
7-Priman-hp (EVO 8)
8-El curri (WRX 05)
9-Matalobos (EVO 9)
10-Boing-Vti-(civic vti)
11-Tonievo6-(Evo 6)
12-Ruben-pole-(Clio F1)
13-Winter´s-(prelude 2ª gen)
14-Ksink -(Impreza gt99)
15-Evolutino-(Evo 8)



COMIDA-Menu 40 euros.
1,2-INGARSA sport y krisis-PAGADO
3-Lokario
4-Arse RT
5,6- Jose-Evo y Sandra-PAGADO
7,8-Gusi y Sandrita-PAGADO
9,10-Blackman y Parienta
11-Aritzrally
12-Marcos
13-Alenracing
14-Rui
15,16-Indio y Raquel-PAGADO
17,18-EvolutionVIII y parienta
19-Ruben Pole
20,21-Tio cruz y Maricarmen
22,23-Periman-hp y hermano
24-Boris-PAGADO
25-El curri
26,27-D9R y compañia
28,29-Matalosbos y Adri
30,31-Boing-Vti y Cris
32,33-Evoracing-Borja
34,35-Tonievo6-parineta y peke-PAGADO
36,37-2 Acompañantes Tonievo6-PAGADO
38-Winter´s
39,40-Ksink y Nere
41,42-Albeus y compañia
43-Grancajuna00
44-Evolutino
45-Quiquesubaru


KARTS-12 euros-

1-INGARSA sport
2-Lokario
3-Arse RT
4-Gusi
5-Blackman
6-Aritzrally
7-Marcos
8-Alenracing
9-Rui
10-D9R
11-Indio
12,13-EvolutionVIII y parienta
14-Ruben Pole
15,16-Tio cruz y maricarmen
17,18-Periman-hp y hermano
19,20-Matalobos y Adri
21,22-Boing-Vti y Cris
23-Evoracing
24-Winter´s
25-Ksink
26-Evolutino


CENA-20 euros
1,2-INGARSA sport -krisis-PAGADO
3-Lokario
4-Arse RT
5,6-Jose-Evo y Sandra-PAGADO
7,8-Gusi y Sandrita-PAGADO
9,10-Blackman y parienta
11-Aritzrally
12-Marcos
13-Alenracing
14-Rui
15,16-D9R y 2 acompañantes
17,18-Indio y Raquel-PAGADO
19,20-EvolutionVIII y Parienta
21,22-Tio cruz y maricarmen
23,24-Periman-hp y hermano
25,26-Matalobos y Adri
27,28-Boing-Vti y cris
29,30-Evoracing-Borja
31,32-Tonievo6-parienta y peke-PAGADO
33,34-2 acompañantes Tonievo6-PAGADO
35-winter´s
36-Grancajuna00
37-Evolutino
38-Boris-PAGADO


FIESTA LOCAL 13-Gratix

1,2-INGARSA sport -krisis
3-Lokario
4-Arse RT
5-Jose-Evo
6,7-Gusi y Sandrita
8-Aritzrally
9-Marcos
10-Alenracing
11-Rui
12,13-Indio y Raquel
14,15-Tio cruz y maricarmen
16,17-Periman-hp y hermano
18,19-Matalobos y ?
20,21-Boing-Vti y cris
22,23-Evoracing-Borja
24-Winter´s
25-Grancajuna00
26-Evolutino

VISITA GUIADA CASTILLO-2.5 euros

1,2-INGARSA sport -Krisis
3-Lokario
4-Arse RT
5,6- Jose-Evo y Sandra
7,8-Gusi y sandrita
9-Marcos
10-Alenracing
11-rui
12,13,14-D9R y 2 acompañantes
15,16-Indio y Raquel
17,18-Matalobos y Adri
19,20-Tonievo6-parienta y peke
21,22-2 acompañantes Tonievo6
23-Evolutino



COMIDA DOMINGO

1,2-INGARSA sport -Krisis
3-Lokario
4-Arse RT
5,6-Gusi y Sandrita
7-Marcos
8-Alenracing
9-Rui
10,11-Indio y Raquel
12,13-Matalobos y Adri
14,15-Tonievo6-parienta y peke
16,17-2 Acompañamtes Tonievo6
18-Evolutino

Editado por INGARSASPORT, 04 August 2008 - 13:22:31.




Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos