Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1221 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 07 August 2008 - 12:03:03

boing vti, iwal en breve te conoco!!!

#1222 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 August 2008 - 12:07:18

boing vti, iwal en breve te conoco!!!


:gay: jejeje

Pues eso, que esta muchacha estará en breve por aquí, a ver si hacemos alguna ruta Hondera B)

#1223 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 07 August 2008 - 12:11:10

size=200]ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!![/size]Me acaban de llamar del restaurante para la comida del sabado,tego que confirmales cuantos estamos para comer como muy tarde el lunes o martes,POR FAVOR ajilizar las transferencias o si veis que no os va a dar tiempo llamarme para confirmarme!!!!!.No es ninguna coña ya que tienen que ir preparando el menu y nos sera dificil meter a a peña a ultima hora.Muchas gracias y perdon por las prisas

#1224 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 August 2008 - 12:13:27

Ey Julio, comenta eso mejor en el post de la kdd, que igual no se entera la peña por aquí :+:

#1225 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 August 2008 - 12:17:27

N3txu quien es?? es la primera vez que veo postear por aki... Si no tiene coche se le puede ir a buscar o algo... es chico o chica por no llevarme una sorpresa o una desilusion jejejejeje..

Benvenutti!!!

salu2

#1226 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 07 August 2008 - 13:27:52

yo espero que sea chico. Mas que nada porque solo ha puesto que en breve va a conocer a boing. Solo a él? o a los demás también? <_<


jeje

#1227 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 August 2008 - 13:30:33

N3txu es unA forerA de clubhondacivic, que también postea por aqui :+: es de Bilbao si no me confundo.

Pues a ver si te pasas N3txu, y nos canocemos :+:

Sergio, presenta tu civic a civic del verano, YA MISMO!!!

Iñaki. Que morenaza? la de la tienda de motos?? esa es Itzi. Lleva ahi desde que abrimos hace 3 años. Otra morenaza.... no se. :oops:


Hoy he venido a comer con un Vauxal Speedster (como este) Y es un juguete que te cagas. Anda muy bien, pero es MUY Simple. No tiene nada de nada. Pero nada!!!
Es el mismo chasis quel Lotus Elise, pero mecanica Opel (que al final viene a ser lo mismo). Es la "competencia" por llamarlo de alguna forma, del S2000. :D

Archivos adjuntos


Editado por boing_vti, 07 August 2008 - 13:33:48.


#1228 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 August 2008 - 13:35:26

3 años y yo sin enterarme :blink:

#1229 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 August 2008 - 13:59:01

Y que haces tu con ese jugete no te vale con el mini EVO???

El domingo voy a hacerle las fotos para presentarlo a civic del verano... aunque le faltan unas llantitas... pero por lo demas esta bastante bien... para mi al menos.

Pues haber cuantos nos juntamos al final...

Haber si me llegan hoy los discos... porque queria dejar el coche hoy a montar todo... porque si lo dejo mañana no creo que os de tiempo a hacerlo en el día no??? solo es cambiar discos pastillas y neumaticos... y claro alinear y todo eso...

Salduos familia... hay ganas ya de veros a todos!

#1230 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 August 2008 - 14:06:36

Pues estariamos muy apurados de tiempo para hacerlo. :oops: casi mejor, si quieres el coche para el finde (que me imagino que si) dejarlo la semana que viene :+:

Mola el Speedster, que no? :+: es divertido de llevar, pero las inercias son la polla. Tiene todo atras (motor y traccion) y no tiene nada que ver con lo que he cogido hasta ahora (ademas tiene direccion de alubias). Pero se lleva bien.

#1231 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 07 August 2008 - 14:08:54

joe iñaki pues llegas un poquito tarde. Se casó el 14 de junio.


Ha venido igor a buscarme en eso.

no es nada practico, muy chulo por fuera y muy vistoso. En villava han flipau con el coche, la gente se volvia cuando pasabamos. pero para bajarte de "eso" es un espectaculo , piertes todo el glamour. Hay que salir a cuatro patas. jejeej Que incómodo. Y por dentro de puto plástico y chapa.
A parte de eso va como un tiro.

#1232 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 August 2008 - 14:16:09

Aunque tenga el coche pal finde lo mismo me va a dar ya que no llevo casi gomas... XD no tan sobrao como dani pero bueno... algo ay... si llueve ya peor... pero bueno haber si me llegan ahora y os dejo el coche esta misma tarde si no... putada... y si os lo dejo mañana a primera hora ya me direis...

Slaudos

#1233 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 August 2008 - 14:19:55

Aunque tenga el coche pal finde lo mismo me va a dar ya que no llevo casi gomas... XD no tan sobrao como dani pero bueno... algo ay... si llueve ya peor... pero bueno haber si me llegan ahora y os dejo el coche esta misma tarde si no... putada... y si os lo dejo mañana a primera hora ya me direis...

Slaudos



Lo puedes dejar si quieres para las ruedas, pero no te garantizo que lo terminemos del tod (con frenos me refiero). Espero que si. Poruqe no te pasa hoy y le comentas al bigotes?? el te dirá mejor.

ale me piro a currar

Editado por boing_vti, 07 August 2008 - 14:20:22.


#1234 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 August 2008 - 12:21:26

Buenas ya me han llegado los discos y pastillas pero el bigotes me ha dicho que todavia no le han llegado las ruedas así que nada... espero que no llueva el domingo porque sino no podre ir... voy casi sin gomas...

Saludos!

#1235 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 August 2008 - 12:35:17

Buenas ya me han llegado los discos y pastillas pero el bigotes me ha dicho que todavia no le han llegado las ruedas así que nada... espero que no llueva el domingo porque sino no podre ir... voy casi sin gomas...

Saludos!

No me pongas excusas baratas, ¿qué gomas necesitas para ir de tu casa al Feuvert? :P

#1236 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 August 2008 - 12:42:35

No me pongas excusas baratas, ¿qué gomas necesitas para ir de tu casa al Feuvert? :P


Soy el primero que quiere ir, pero si llueve... el otro dió calleron cuatro gotas, lo justo para mojar el asfalto y en una rotonda ahi estube cruzando sin querer XD el de al lado se me quedo mirando con esta CARA :blink: XD es lo que tiene ir en los chivatos...

La cosa es que si voy y quereis ir a hacer ruta y ostias yo cero... XD... si no ya intentare apañar un medio de movimiento... (igual aparezco en patines...) XD

PD: Por cierto, los discos que me han llegado son como oscuros en vez de color plata me quedao flipao pensando que serian plata brillantes y me llegan con casi negros... Son unos brembo max rayados, pero con un rayado muy curioso... Igual los llevo para que los veais.

Saludos!!!

Editado por Bestia negra, 08 August 2008 - 12:44:05.


#1237 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 August 2008 - 14:12:24

No sabia que nos tenian que llegar a nosotros. Pensaba que las traias tu :huh: bueno pues eso. Mejor si te llego a decir que lo traigas sin problemas, y resulta que no podemos hacer nada!!! :oops: :+:

Si nos vamos de rutilla, que mejor ocasion que esa vas a tener para terminar de quemar ruedas!!! :lol: (bueno si. El Sallom de la KDD de EVO, pero no vienes :oops: )

Por cierto.

ULI, JOKIN. teneis que ingresar la pasta se la comida y/o cena si vais a venir. (si no lo habeis hecho ya :+: ) que ya le están metiendo prisas a Julio, y tienen que saber cuantos estamos para el menú.

No os apuntais nadie mas? aunque solo sea a ver esos cacharrazos, y estar ahi de charla??

Editado por boing_vti, 08 August 2008 - 14:17:11.


#1238 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 August 2008 - 14:23:28

Me daba palo llevar yo los neumaticos y todo sabiendo que vosotros también me los podriais traer... no se si me entiendes...

Yo lo de los EVO no me he apuntado ya que igual me iba de escapada con la novia por ahi ya que no vamos a tener vacaciones... entre currar y estudiar... pero si al final no me voy quizá me pase a ver actuar esos cacharros... igual hasta me dejan ir de copi en el slalom XD.


Saludos!

#1239 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 09 August 2008 - 07:25:19

HOLA,PERDON POR LA INTROMISION EN EL POST PERO NECESITO CONTACTAR CON WINTERS,ES EL UNICO K ME FALTA POR PAGAR Y LE MANDADO ALGUN PRIVADO Y NADA,SI ALGUIEN TIENE SU MOVIL K ME LO PASE O K LE DE UN TOKE GRACIASSSSS.

#1240 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 August 2008 - 10:37:31

una vez mas gracias por el aviso, pero este fin de semana estoy de guardia y no puedo irme de Logroño, ya por fechas la proxima tendra que ser despues del verano para mi



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos