Navarros...
Escrito 09 August 2008 - 13:09:18
mañana lo de la ruta yo también me lo pensare, que tengo la rueda de rotondear justita,justita... aver si me llegan de una p#%@ vez los discos y pastillas y cambio gomas todo de viaje... que tengo unas ganas..
en otro orden de cosas me acabo de picar con un 106 y no ha habido manera de pasarle...180-190 los dos y igualaos. imagino que ninguno de los dos daba para mas, porke mi coche, 200 no coje, pero casi, asique en el limite estaba yo ya. cuanto potros saca eso? era de los mas nuevos, pero no se que version.
Escrito 09 August 2008 - 13:34:40
...
Hoy he venido a comer con un Vauxal Speedster (como este) Y es un juguete que te cagas. Anda muy bien, pero es MUY Simple. No tiene nada de nada. Pero nada!!!
Es el mismo chasis quel Lotus Elise, pero mecanica Opel (que al final viene a ser lo mismo). Es la "competencia" por llamarlo de alguna forma, del S2000.
...
...no es nada practico, muy chulo por fuera y muy vistoso. En villava han flipau con el coche, la gente se volvia cuando pasabamos. pero para bajarte de "eso" es un espectaculo , piertes todo el glamour. Hay que salir a cuatro patas. jejeej Que incómodo. Y por dentro de puto plástico y chapa.
A parte de eso va como un tiro.
...
no sabía que era trasera!! si que me habían dicho que ni dirección asistida ni elevalunas eléctrico... limpitoooo y lleno de plástico
...
en otro orden de cosas me acabo de picar con un 106 y no ha habido manera de pasarle...180-190 los dos y igualaos. imagino que ninguno de los dos daba para mas, porke mi coche, 200 no coje, pero casi, asique en el limite estaba yo ya. cuanto potros saca eso? era de los mas nuevos, pero no se que version.
...
Si te ha adelantado... igual era algún 1.4 HDI de 54Cv que tanto te gustan
Escrito 09 August 2008 - 13:48:44
PD: Si al final puedo te pego un toke pa bajar los dos a lo de los EVO's pero todavia no se si podre...
Saludos!
Escrito 09 August 2008 - 18:05:35
Escrito 11 August 2008 - 21:02:02
Que pena.
Aer si me hacen el coche rapido en IRS que me voy 3 dias de escapada con la moza...
Nos vemos en los LEVOS!
Saludos!
Escrito 11 August 2008 - 23:58:22
le tengo que poner un aleron y algo de dentro pero por ahora va de **** madre.
he hestado en galicia y me he hecho unos 1200 km minimo este finde pero ni me
he enterao de lo bien que va.
ya nos veremos peña...
agur
Escrito 12 August 2008 - 21:04:42
Aver Balles. Has hablado con Julen?? El viernes a la mañana, brico "chorf chif"???
Uli. Aver que comenta Balles, y hacemos "lo tuyo"
Que intriga, heeee!!?? que sera, que sera??? Algo que os va a gustar a todos!!!
Pero vamos por partes.
Escrito 12 August 2008 - 21:57:50
A ver, esta vez os lo cuento a lo rápido.
Vamos a hacer una barbacoa ya! Lugar, en mi casa. Días posibles, o jueves día 14 de agosto a la noche o el viernes pa comer. Se descarta viernes noche ya que algunos el sábado vamos a Olite.
Personalmente prefiero el jueves a la noce por la temperatura ya que el viernes si hace calor nos moriremos del asco.
El plan, pues bien de cerveza, una ensaladita y carne. Peticiones especiales por escrito.
Ya direís que día os viene mejor y según se vea o se hará el jueves o el viernes.
La compra la haré el jueves a la tarde y el coste dudo mucho que llegue a los 10€
Balles, si quieres hacer lo del short shifter podemos quedar antes. Tengo práctica del Prelude que a ver si hago el video del despues y hago un brico
Igor, cuanta gente te quiere conocer ¿Nos tienes algo que contar?
Escrito 13 August 2008 - 13:18:15
La verdad es que por el calor no creo que tengamos mucho problema, me parece que el verano se ha acabado en el norte.
Yo creo que tendremos mas tiempo el viernes, siempre se puede alargar con una merienda cena...
Como digais,me da igual.
Ya se ha llevado mi coche,por fin se ha acabado la venta del audi. Ha sido la venta mas larga de la historia que agonías.
Escrito 13 August 2008 - 13:43:13
ahora, mecagondiez sale caro ser amigo vuestro eee, que si viajecitos a madrid, que si karts, que si comidas, que si coca-colas...juas!!
Editado por Balles, 13 August 2008 - 13:43:53.
Escrito 13 August 2008 - 13:53:14
Hay que aprender a ahorrar.
Responder en este tema
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos