Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1341 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 agosto 2008 - 14:01:13

Aupa Sergio.

Ya te dige que si te entró asi ayer por telefono, lo tendrias muy chungo. Pero por lo que has puesto, le tenias que aver insistido en lo del baso de expansion. Que te perdia y al final lo tubiste que cambiar. Si el tio se quedaba sin saber lo que decir, y te cambiaba de tema.... es porque ahi sabe que metió la pata. Sabe que ese fallo lo ha podido tener, y que de ser asi, se tendria que hacer cargo de la reparacion del coche. Lo que no tenias que haber hecho es dejarte que te cambiara de tema. Tenias que seguir tu con ese tema, y todabia más si tienes las facturas del baso.

Si no puedes hacer nada mas.... ya pensaremos que hacer en nuestros ratos libres (swap?? :unsure: ) Pero si tienes ocasion..... dale con el baso de refrigerante en la cabeza al tio ese. :evil:

#1342 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 26 agosto 2008 - 14:10:54

En estos casos el taller solo hace lo que el perito le dice... He llevado el coche al taller donde lo repararon y ahi es donde he quedado con el perito para "hablar"

yo supongo que la persona o empresa que pidió y costeó el arreglo del coche tiene que reclamar al taller por un mal arreglo, supongo que por no reparar o cambiar un manguito o un radiador pinchado en el accidente, si tu puedes demostrar esto y convences a la persona o empresa que lo pagó de que es culpa del taller, tendrá que reclamarle y acerse cargo de la averia que as tenido por culpa de una mala reparación, si ellos no se mueven, azlo por tu cuenta, lo de los 20 dias pa reclamar no creo que sea cierto, 1 mes de garantia sería lo minimo por una reparacion supongo... si no se kieren acer cargo, pideles el libro de reclamaciones, si no te lo dan, diles que en pocos dias pondras una denuncia, si aun asi no ceden, pon la denuncia pero informate bien antes de denunciar, yo creo que te estoy aconsejando bien pero no soy experto :unsure:

#1343 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 14:12:22

le he dicho mil veces,pero tampoco puedo revatirle ya más... se ha cumplidao el plazo...

El tema del Swap es que no tengo un sitio donde hacerlo... si alguien me prestara un txoco que no use mucho para poder hacerle un swap a mi coche... se agradeceria mucho... si no, no podria hacer el swap...

Un chico del foro me vende su civic usando el mio como parte del trato por unos 2000 euros... el coche suyo tiene 60.000kms... tengo que mirar la opcion más viable... haber... es que es la pua si tubiese un sitio ni me lo pensaba...

Saludos

#1344 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 26 agosto 2008 - 14:47:24

le he dicho mil veces,pero tampoco puedo revatirle ya más... se ha cumplidao el plazo...

El tema del Swap es que no tengo un sitio donde hacerlo... si alguien me prestara un txoco que no use mucho para poder hacerle un swap a mi coche... se agradeceria mucho... si no, no podria hacer el swap...

Un chico del foro me vende su civic usando el mio como parte del trato por unos 2000 euros... el coche suyo tiene 60.000kms... tengo que mirar la opcion más viable... haber... es que es la pua si tubiese un sitio ni me lo pensaba...

Saludos

porque no levantas la culata para ver como estan los cilindros?? eso lo puedes hacer en la calle, yo lo e echo varias veces con coches diferentes, aora mismo tengo un golf 2 gti 16v sin culata en la calle, y se la e quitado en la calle porke no tengo sitio en la bajera para otro zarrio mas, levantala si puedes y si las camisas estan buenas, mejor que mejor, fijate si la junta de la culata tiene marcas de que la presion de los cilindros se a pasado de un cilindro a otro si tiene marcas es que se te a torico, igual con planificarla te basta, si no tiene marcas puede que allas rajado la culata, de toas maneras e leido por ay que el coche echa un umo mu blanco, me imajino que te abras deborado lascamisas y los aros, pero tu desmonta que no pierdas nada por mirar como está

#1345 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 26 agosto 2008 - 20:51:40

Aupa Sergio.

Ya te dige que si te entró asi ayer por telefono, lo tendrias muy chungo. Pero por lo que has puesto, le tenias que aver insistido en lo del baso de expansion. Que te perdia y al final lo tubiste que cambiar. Si el tio se quedaba sin saber lo que decir, y te cambiaba de tema.... es porque ahi sabe que metió la pata. Sabe que ese fallo lo ha podido tener, y que de ser asi, se tendria que hacer cargo de la reparacion del coche. Lo que no tenias que haber hecho es dejarte que te cambiara de tema. Tenias que seguir tu con ese tema, y todabia más si tienes las facturas del baso.

Si no puedes hacer nada mas.... ya pensaremos que hacer en nuestros ratos libres (swap?? :unsure: ) Pero si tienes ocasion..... dale con el baso de refrigerante en la cabeza al tio ese. :evil:



Igor, porfa:

Vaso es con "v"
tuViste es con "v" también

que a veces se me caen los ojos al suelo de lo que leo.. ;)


que p#%@ mala suerte sergio tio, pero bueno, ya sabes mo hay mal que por bien no venga, asique te quedan dos opciones, swap, o coche new. ese civic del foro que civic es? un VTI? un EK?
del swap la putada es lo que dices del sitio... de todas maneras tienes tiempo, no t eprecipites, vete mirando todas las opciones.

#1346 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 20:56:37

Igor, porfa:

Vaso es con "v"
tuViste es con "v" también

que a veces se me caen los ojos al suelo de lo que leo.. ;)


que p#%@ mala suerte sergio tio, pero bueno, ya sabes mo hay mal que por bien no venga, asique te quedan dos opciones, swap, o coche new. ese civic del foro que civic es? un VTI? un EK?
del swap la putada es lo que dices del sitio... de todas maneras tienes tiempo, no t eprecipites, vete mirando todas las opciones.


que civic del foro?? el de JVVTI?? ese es EK si... claro que estoi planteandome todas las opciones estoi mirando precios y tal... he encontrado un Vti en Zgz por 3000 euros lo unico que tiene 150.000kms
pero esta bastante bien... no se todavia estoi tanteando
tendria que pillar un sitio, un motor y luego ya que me pongo revisaria cosicas del coche y cambiaria piezas que esten para poco... vamos haria un saneado en general y se necesitaria mano de obra XD.... yo me ofrezco a tener unas cervecitas siempre que vengais alguno jejejeje...

Ya os comentaré que tal y si veis algo que me pueda interesar me decis...

#1347 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 27 agosto 2008 - 00:43:51

chavales iros santiguando porque alguien tiene la negra y nos la esta pasando a todos.......... me uno al club, hoy e tenido la primera averia en 2 años y 150.000 km con el civic, calenton, no salta el ventilador, humo blanco, tira anticongelante por presion por el vaso y al parar y volver a arrancar a las 3 horas casi ni lo arranco por que el arranque no podia con el, e tenido que meter 5ª y menearlo para poder arranacar.fijo que tengo la junta de la culata y rezando para que no haya tocado nada mas......

(encima para mas mala hostia hoy he ido a por unas piezas a la honda de la luneta trasera y el tio me a preguntao si estaba contento con el y yo, si claro es una maquina, ni una averia en 2 años.......... :evil: )

mal porvenir para mi civic también, mañana le echare un vistazo en el taller y a ver.

P.D. el que lea este post y tenga un vti en venta que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Editado por foxhound, 27 agosto 2008 - 10:42:48.


#1348 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 27 agosto 2008 - 00:56:45

Acabo de venir del taller y nada, se ha puesto muy muy (ya habia comprobado él si yo podia hacer algo judicialmente por si acaso... pero se habia cumplido el plazo) yo enseñandole la factura del vaso de expansion 20 dias depues de la reparación... y hay no sabia que decirme cuando le dicho que escupia del tapon el anticonglenate y cambiaba de tema... Bueno y lo de siempre, que es un coche viejo que tal y que cual y yo le decia que todo iba bien hasta que me dieron... bueno de un lao para otro, tratandome a ratos incluso de mentiroso... diciendo que igual estaba trucado el marcador etc... otros ratos hablando de temas que no tenian nada que ver...

Total que me quedo con el coche como está.... tocao de culata... y yo con la moral por los suelos la verdad, no se que haré con el coche la verdad igual le doy fuego... andar anda igual me lo quedo hasta que reviente o algo no se...ahora mismo entre el cabreo y la decepcion que llevo...

Por cierto la compañia es Mapfre y era el Jefe de peritos... estoi por cambiarme de compañia...

Saludos


Hace diez años yo tenía un R19. Un sábado noche tuve un golpe bastante fuerte en la Vuelta del castillo con Esquíroz. Un coche se saltó el stop y me lo comí de lleno: él (un golf) siniestro y yo el morro destrozado. Yo iba ligerito (70 u 80) y apenas frené; noté cómo el volante se venía hacia mí y hasta la puerta costaba abrirla y cerrarla.

Lo dejé en la Renault y al cabo de un mes +ó- lo recogí. Camino del centro empezó a hacer un ruido como si estuviese arrastrando el tubo de escape. Al día siguiente lo llevo a la Renault y me lo miran y me dicen que el ruido era porque la tapa del catalizador (una placa de aluminio que iba encima del catalizador para que el calor no quemase los bajos) estaba sujeta con alambre en una de las esquinas y al vibrar hacia ese ruido. Les dije que antes del accidente también estaba así y no hacía ruido y me contestaron que era de eso, que si, que si. Además de eso también reclamé otros fallos (un elevalunas fallaba, el coche se iba aun lado, la electricidad tenía picos de tensión p’arriba y p’abajo, etc).

El perito de la oficina en la que tenía contratado el seguro (de Mapfre) me aseguró que me lo iban a dejar perfecto y tal. Bueno, estuve meses reclamando, dando la brasa por aquí y por allí, hasta que conseguí una reunión con el jefe de taller de Renault y el jefe de peritos de Mapfre Navarra.

El jefe de peritos se largó antes de que yo apareciese y el jefe de taller me dijo que no me iban a arreglar nada, que hiciese lo que quisiese pero que no iba a conseguir gratis un catalizador nuevo (textual). El perito de la oficina me pidió disculpas, reconoció que yo tenía razón pero que no se iba a tocar mi coche porque el arreglo había supuesto casi lo mismo que comprar un coche igual (se gastaron casi 800.000pts).

Al poco tiempo, en un taller de Arbizu me echaron un punto de soldadura donde estaba el alambre pero seguía haciendo ruido a tubo arrastrado, hasta que a uno se le ocurrió mirar bien toda la línea del escape y descubrió que con el golpe se debía haber desplazado el motor y la línea de escape hacia atrás y uno de los codos del tubo pagaba en los bajos. Con un destornillador separó el tubo de la chapa y el ruido desapareció.

Vergüenza ajena lo del taller y patético lo de Mapfre. Ni qué decir tiene que no he vuelto a pisar Unsáin y a todo el que puedo le digo que Mapfre ni para asegurar las piruletas.

#1349 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 agosto 2008 - 14:03:45

Igor, porfa:

Vaso es con "v"
tuViste es con "v" también

que a veces se me caen los ojos al suelo de lo que leo.. ;)


que p#%@ mala suerte sergio tio, pero bueno, ya sabes mo hay mal que por bien no venga, asique te quedan dos opciones, swap, o coche new. ese civic del foro que civic es? un VTI? un EK?
del swap la putada es lo que dices del sitio... de todas maneras tienes tiempo, no t eprecipites, vete mirando todas las opciones.



Es lo que tiene estudiar en Ikastola. :oops: Las "b" y las "v".... por sorteo. :lol:

chavales iros santiguando porque alguien tiene la negra y nos la esta pasando a todos.......... me uno al club, hoy e tenido la primera averia en 2 años y 150.000 km con el civic, calenton, no salta el ventilador, humo blanco, tira anticongelante por presion por el vaso y al parar y volver a arrancar a las 3 horas casi ni lo arranco por que el arranque no podia con el, e tenido que meter 5ª y menearlo para poder arranacar.fijo que tengo la junta de la culata y rezando para que no haya tocado nada mas......

(encima para mas mala hostia hoy he ido a por unas piezas a la honda de la luneta trasera y el tio me a preguntao si estaba contento con el y yo, si claro es una maquina, ni una averia en 2 años.......... :evil: )

mal porvenir para mi civic también, mañana le echare un vistazo en el taller y a ver.

P.D. el que lea este post y tenga un vti en venta que no dude en ponerse en contacto conmigo.



En la ultima KDD que hicimos que estabamos todos, la picoleta nos hecho un mal de ojo a todos!!! :evil: espero que a mi no me toque nada. :unsure:

Suerte para ti también tio :oops:

que civic del foro?? el de JVVTI?? ese es EK si... claro que estoi planteandome todas las opciones estoi mirando precios y tal... he encontrado un Vti en Zgz por 3000 euros lo unico que tiene 150.000kms
pero esta bastante bien... no se todavia estoi tanteando
tendria que pillar un sitio, un motor y luego ya que me pongo revisaria cosicas del coche y cambiaria piezas que esten para poco... vamos haria un saneado en general y se necesitaria mano de obra XD.... yo me ofrezco a tener unas cervecitas siempre que vengais alguno jejejeje...

Ya os comentaré que tal y si veis algo que me pueda interesar me decis...



El de JVVTI, no es mala opcion. Ya lo conoces y sabes como está. y ademas es un EK (que no hay ninguno todabia :oops: ) un poco Tuning, pero bueno.

#1350 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 20:26:18

Igor lo más seguro que vaya a mirarme lo que tu ya sabes en breve, como andas de libre los sabados proximos? a mis padres les ha parecido muy bien y si todo es verdad pues es para flipar...

Te comento haber como sigue el tema.

#1351 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 agosto 2008 - 20:35:59

Animo Sergio ! espero de verdad que todo te salga bien,si vais a algún lado pegarme un "toke" que ya sabéis queme apunto a lo que sea :D.
A los demas también darle animos y pensar que despues de lo malos momentos vienen lo buenos.

Saludos familia,suerte a todo el mundo y arriba ese animo !

#1352 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 agosto 2008 - 21:04:48

Igor lo más seguro que vaya a mirarme lo que tu ya sabes en breve, como andas de libre los sabados proximos? a mis padres les ha parecido muy bien y si todo es verdad pues es para flipar...

Te comento haber como sigue el tema.


yeje! oye sergio, suerte con eso que sabe Igor. y oye, si no os parece mal yo me apunto a ir a cualquier lao, me hace estar entretenido y mas si es en tema coches.

suerte al resto también!

por cierto, llevo cuatro dias sin arrancar mi coche, me da miedito... :unsure:

alguno del grupo vag nos habrá echau mal de ojo fijo

#1353 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 agosto 2008 - 21:16:31

por cierto, llevo cuatro dias sin arrancar mi coche, me da miedito... :unsure:


Benny tu no pillas el civic por que le estas cogiendo el gusto al 6 cilindros + trasera :veo:

#1354 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 27 agosto 2008 - 21:25:36

J@$~#R, ya entro con miedo a este post ee.. entre juntaculatas, ertxainas fantasmas, chispazos electricos y demas... :huh:

menuda mala racha, animo a los afectados!

sergio la mano de obra ya sabes que la regalamos!! ;)

#1355 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 22:14:35

Señores, no va a ser necesaria vuestra mano de obra, pero da gusto la verdad que os ofrezcais... estoi mirandome un civic ya os ire contando, el sabado tengo previsto ir a verlo... esta muy muy lejos pero tiene pinta de merecer mucho la pena... si me lo quedo me lo quedaria el mismo día si se puede, doy fianza o lo que sea o pago del tiron y fuera, me da igual y luego el mio o venderlo entero o despiece (me quedaria con unas cosicas que quiero del mio). Quiero que sea sorpresita cuando lo veais XD... igual el domingo me veis por ahí con coche nuevo ....

DICHO Y HECHO PRACTICAMENETE, he encontrado una oferta muy interesante y me tiro a deguello a por él.

Ya os enseñaré, yea. Hasta estoy contento y todo...

Saludos

#1356 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 agosto 2008 - 22:20:53

Si señor Sergio,me alegro que estés contento y espero que la operación salga bien,si hace falta ya sabes,el domingo KDD presentación del nuevo "cepo".

Saludos y suerte !

#1357 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 27 agosto 2008 - 22:21:48

Señores, no va a ser necesaria vuestra mano de obra, pero da gusto la verdad que os ofrezcais... estoi mirandome un civic ya os ire contando, el sabado tengo previsto ir a verlo... esta muy muy lejos pero tiene pinta de merecer mucho la pena... si me lo quedo me lo quedaria el mismo día si se puede, doy fianza o lo que sea o pago del tiron y fuera, me da igual y luego el mio o venderlo entero o despiece (me quedaria con unas cosicas que quiero del mio). Quiero que sea sorpresita cuando lo veais XD ... igual el domingo me veis por ahí con coche nuevo ....

DICHO Y HECHO PRACTICAMENETE, he encontrado una oferta muy interesante y me tiro a deguello a por él.

Ya os enseñaré, yea. Hasta estoy contento y todo...

Saludos


No nos dejes asi hombre danos aunq sea una pista para ver por donde van los tiros, jajajaja....
Por cierto, ¿alguien va a ir a monmelo este fin de?

Editado por JVVTI, 27 agosto 2008 - 22:22:50.


#1358 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 agosto 2008 - 23:16:36

...
oye, para ser informatico, andas bastante mal en PS3 eehh... la proxima en casa de scratch, catando el G25 o que!!??


Es que no hay manera de hacer punta-tacón en el mando de la play :D :D :D por mucho que me suba encima...

Buenas gente para el que no lo sepa mi coche esta más muerto que vivo la verdad... mañana toca peritaje en el cual estaré yo presente y haber que ocurre...
...


Que me he perdido?????????????? :blink: :blink:



...la cosa no acaba ahi; fuimos con el opel ascona de mi viejo y resulta que es negro. pues bien los maderos decian que les habian avisado que un coche GRIS, VIEJO, no se que de adelantar y zas, me paran a mi y me dicen que la placa se corresponde. es decir, ``me cojen la matricula´´, y no sabían ni la marca del coche, ni el modelo, ni nada.
...


No dudes en recurrir, yo tengo ganado un recurso con foto de radar incluida a la ertzainta, todo es cuestión de insisitr y abogados!!!

...
Bueno gente a las 12 he quedado con el perito para revisar todo el coche y dictaminar sentencia... es el momento que me juego todo... si me arreglan bien sino ... p#%@ mierda... haber que ocurre, estoi hasta nervioso.
...


Ya me voy enterando...

Acabo de venir del taller y nada, se ha puesto muy muy (ya habia comprobado él si yo podia hacer algo judicialmente por si acaso... pero se habia cumplido el plazo) yo enseñandole la factura del vaso de expansion 20 dias depues de la reparación... y hay no sabia que decirme cuando le dicho que escupia del tapon el anticonglenate y cambiaba de tema... Bueno y lo de siempre, que es un coche viejo que tal y que cual y yo le decia que todo iba bien hasta que me dieron... bueno de un lao para otro, tratandome a ratos incluso de mentiroso... diciendo que igual estaba trucado el marcador etc... otros ratos hablando de temas que no tenian nada que ver...

Total que me quedo con el coche como está.... tocao de culata... y yo con la moral por los suelos la verdad, no se que haré con el coche la verdad igual le doy fuego... andar anda igual me lo quedo hasta que reviente o algo no se...ahora mismo entre el cabreo y la decepcion que llevo...

Por cierto la compañia es Mapfre y era el Jefe de peritos... estoi por cambiarme de compañia...
...


Yo te aconsejaría una correduría de seguros para el próximo seguro, de todos modos lee al dedidllo (cuidado con las comas) tu poliza!!!! Si esta en el contrato...



...
Un chico del foro me vende su civic usando el mio como parte del trato por unos 2000 euros... el coche suyo tiene 60.000kms... tengo que mirar la opcion más viable... haber... es que es la pua si tubiese un sitio ni me lo pensaba...
...


Que tal un CRX del sol con techo eléctrico? :D

...
DICHO Y HECHO PRACTICAMENETE, he encontrado una oferta muy interesante y me tiro a deguello a por él.
...


Vaya cambio en 4 post!!! me alegro!! :+: :+:

#1359 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 agosto 2008 - 09:50:35

Hay que ser así, es mi coche de diario y entre currar y uni y así necesito auto para moverme... os voy a dar una pista tiene cuatro ruedas y la de repuesto, es rojo y techo electrico (es un civic eh)... XD ya he dado demasiadas..

Espero que salga bien el tema la verdad, gracias a todos por el animo dado.

Estoy planteandome seriamente cambiarme el seguro a otro lado porque vaya mamones y C@$&#€$ que son y por lo que veo no solo es mi caso.

Hablare con un amigo que su padre tiene una correduria haber que precios y coberturas.

Me podriais asesorar (Por ejemplo kris que lo acabas de hacer) como va lo de la compra venta entre particulares, algun papeleo o algo así que haya que hacer

SALUDOS!!!

PD: IGOR SI LEES ESTO MANDAME PRIVI O ALGO; SALDRIAMOS EL VIERNES A LAS 3.00 am, asi llegar alli a eso de las 9.00 a.m. Estar alli probandolo y tal toa la mañana y luego una maricada abra que comer o que??? que esta tirao de precio alli... Invita la casa XD.

Saludos!

Editado por Bestia negra, 28 agosto 2008 - 10:14:02.


#1360 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 agosto 2008 - 10:20:40

Mucha suerte tio, haber si sale bien la operacion y asi el domingo sacamos el champan jaja.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos