Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1441 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:03:25

Buenas gente... He estado hoy de ITVs y he ido a la honda con el fin de saber que necesito para homologar ese tipo de cambios. por pasta es barato (47euros) pero te requieren un informe favorable del fabricante y ese es el problema que honda no lo da... (he estado hablando con manuel y él ha llamado a homologaciones) y eso que no dan...

Asi que nada, paso de swap porque prefiero ir de legal para todo... Aora esta claro o arreglo y meto lo mismo o compro otro...


Se puede homologar , sólo que el nuevo motor no puede soprepasar la potencia original en no se cuanto %, en un post de los Preludes hemos hablado de eso.

#1442 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:20:54

Se puede homologar , sólo que el nuevo motor no puede soprepasar la potencia original en no se cuanto %, en un post de los Preludes hemos hablado de eso.



Acabo de venir de ITV y de la honda y me han dicho que bajo ningun concepto honda va a dar ese informe favorable y tal y cual... no se puede sobrepasar en un 30% la potencia inicial del motor..pero siendo el mismo motor...

Me he informado muy bien sobre el tema. Estao hablando con uno de oficinas de ITV y con Manuel y tal... por homologar en sí no hay problema, el problema esta que necesitas un papel de honda del visto bueno a ese cambio pero que la honda se niega a darlo...

saludos

#1443 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:36:11

Muy buenas.
Con lo que estas diciendo quiero entender que si por un casual me toca un tocapelotas en la ITV y se da cuenta del motor que llevo, no tengo manera de homologar?

Rezar todos porque no me miren nada. La tengo que pasar este año. En breve.


Entonces seguimos mirando coches?

#1444 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:38:28

si kris... siento decirlo pero es lo que hay.

no se que hacer porque cada proyecto que comienzo se jode por algun que otro motivo... no se que hacer... puedo meter mi mismo motor al mio o comprarme otro coche... o civic o CRx que también me gustan no se que hacer...

Saludos

#1445 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:40:29

lo mejor es no tener prisa que algo saldrá.

Ya se que necesitas coche para ir a currar pero, paciencia. Ya saldrá algo

Entre todos te buscamos alguna máquina.

#1446 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:48:25

Acabo de venir de ITV y de la honda y me han dicho que bajo ningun concepto honda va a dar ese informe favorable y tal y cual... no se puede sobrepasar en un 30% la potencia inicial del motor..pero siendo el mismo motor...

Me he informado muy bien sobre el tema. Estao hablando con uno de oficinas de ITV y con Manuel y tal... por homologar en sí no hay problema, el problema esta que necesitas un papel de honda del visto bueno a ese cambio pero que la honda se niega a darlo...

saludos


Pues claro que la Honda no te va a homologar nada, eso lo tienes que hacer tu aparte, yo ya fui a preguntar si homologaban lo de las llantas por un casual y ya me dijeron na nai, que Honda homologar 0.

#1447 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:48:48

El chico de Zaragoza que hablasteis me ofrece a mi también el CRX Vt y tiene bastante buena pinta lo que pasa que el precio se me dispara pero esta impecable...

#1448 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:05:13

El chico de Zaragoza que hablasteis me ofrece a mi también el CRX Vt y tiene bastante buena pinta lo que pasa que el precio se me dispara pero esta impecable...


Pero que pasa? Aquí no curra nadie os que?
Has hecho bien en ingormarte nen, sin homologar yo tampoco haría eso.

#1449 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:08:14

El tema de homologacion lo tengo muchisimo en cuenta porque un día tienes un accidente y bufff... te la comes tu todita...

Alguien baja a zgz a ver y probar un CRX¿? XD

Editado por Bestia negra, 01 septiembre 2008 - 12:08:56.


#1450 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:12:00

El tema de homologacion lo tengo muchisimo en cuenta porque un día tienes un accidente y bufff... te la comes tu todita...

Alguien baja a zgz a ver y probar un CRX¿? XD


Según cuando vayas ya te dije que yo voy, te hago de taxista también, que ando con un hambre de kilómetros...

#1451 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:16:37

Según cuando vayas ya te dije que yo voy, te hago de taxista también, que ando con un hambre de kilómetros...


Si vas de mañanas una tarde de estas cuando quieras jeje.

#1452 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:18:04

Yo a Zaragoza no bajo, puto desierto :P

#1453 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:22:17

Si vas de mañanas una tarde de estas cuando quieras jeje.


Estoy de mañana sí, no se nota os que? Salgo a las tres.
Hoy imposible, que as juanillo se le ha jodido la furgo y vamos as ver si la arrglamos hoy.
Ya te diré en cuanto pueda.

#1454 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:20:54

El CRX de JuanD, es una MUY buena compra. El precio se dispara un poco. Si. Pero ten en cuenta que ese coche está impecable, y es un VT. De aqui a 5 años, será clasico y se revalorizará una pasada. Es un coche para guradarlo siempre :+:

Depende de cuando quieras ir, yo también me apunto. Quiero conocer a Juan, y ver ese CRX :+:



Me dá mucho miedo coger el coche. Valla racha que llevamos todos. No hay mas que problemas. Ahora N3txu también <_< Espero que no sea mucho. :oops:

Editado por boing_vti, 01 septiembre 2008 - 13:22:58.


#1455 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:23:01

Pues eso cuando querais... Lo que me tira atras del coche es el precio... porque es perfecto.

Hablo por juan por msn y es un figura, muy majo y siempre con la verdad por delante. (todo con facturas)


PD: Una opcion más es meter un motor como el mio arreglando dirección y detallicos y así... pero lo querria engordar un poco... que puedo hacer para engordar en d16z6 igor?

Saludos

Editado por Bestia negra, 01 septiembre 2008 - 13:24:33.


#1456 ikrush

ikrush

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 320D

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:24:01

Yo paso todos los días por delante del Prelude Azul del E'Leclerc ya me enteraré del precio que pone en le cristal y de que motor lleva. A simple vista parece estar impecable.

#1457 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:26:30

JuanD es legal 100%. Te dirá lo que tiene mal, antes de decirte lo que tiene bien. La verdad por delante siempre. por eso te dije que el Civic 4ª que te pasé el enlace del foro, es otra muy buena compra. Juan fué el antiguo dueño, y le tiene seguida la pista. Está muy, pero que muy bien ese Civic 4ª.

Editado por boing_vti, 01 septiembre 2008 - 13:27:22.


#1458 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:27:36

Yo paso todos los días por delante del Prelude Azul del E'Leclerc ya me enteraré del precio que pone en le cristal y de que motor lleva. A simple vista parece estar impecable.


A ver si averiguas algo Sergio ;) , como no sé si estás muy puesto en los Preludes, fíjate atrás lo que pone en las chapitas y si no pone nada, el nº de tornillos de las llantas, si lleva 4 o 5.

#1459 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:29:58

PD: Una opcion más es meter un motor como el mio arreglando dirección y detallicos y así... pero lo querria engordar un poco... que puedo hacer para engordar en d16z6 igor?



Para engordar tu D16, lo primero, meterle una admision que te falta por poner. Y a partir de ahi... lo que quieras. Pero ya en plan de mecanica. Arvoles de levas, polea regulable, colectores..... lo que quieras, y una Repro en consonancia a lo que tengas montado :+:

#1460 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:35:00

Para engordar tu D16, lo primero, meterle una admision que te falta por poner. Y a partir de ahi... lo que quieras. Pero ya en plan de mecanica. Arvoles de levas, polea regulable, colectores..... lo que quieras, y una Repro en consonancia a lo que tengas montado :+:


Pero merece la pena?? y eso en euros son muchos no?

Tendria que pillar de desguace un motor... <_< no me hace mucha ilusion pillar de desguace...

Saludos



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos