Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1721 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 24 septiembre 2008 - 19:39:44

yo me pido el numero 25 :P

#1722 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 24 septiembre 2008 - 21:28:17

Guelo, si no es digno, no le dejes tarjeta :lol:

¿Alguno le apetece ir a la KDD de Preludes en la Muela (Zaragoza) el mes que viene? :roll: en principio es un Sábado, hay gente que saldrá a la noche y se quedará allá. Yo me volveré el mismo sábado a la noche.

Jokin, ya te pasaré las fotos.

Igor, suerte con el logo!!!

yo ya tengo el golpe reparado y ya esta haciendo vida normal mi Ludecito, jeje, que día vas a ir tu? es pa ver si no tengo que currar pues iriamos juntos con los ludes y aver si se apunta alguno mas, este fin de semana trabajo de seguro y el siguiente creo k también :unsure: jo!

#1723 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:27:45

Bueno pues el astra ya tiene casi 100 visitas pero ni una respuesta jejeje, y ahora también lo he puesto en el clubopelastra XD hace mucho ya entre por ahi y parece que hay 1 de zaragozza interesado... J@$~#R como es que no pense en ponerlo alli
Por otra parte me avisaron de un civic eg5 azul de una tia creo que "full equipe"y a los 2 dias ya estaba vendido, por 4 duros :S
Ahora me ha avisado mi hermana que ha visto un civic eg rojo a la venta aqui en burlada y voy a ir ahora a hechar 1 vistazo pero creo que tiene frenos de tambor traseros asi que creo que sera un eg4 no?
A por cierto tengo un amigo que tiene un civic eg4 rojo bajadico y recien pintao y me ha comentado que también se apuntaria a alguna kedada

Editado por guelo, 24 septiembre 2008 - 22:29:17.


#1724 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:42:41

Bueno pues el astra ya tiene casi 100 visitas pero ni una respuesta jejeje, y ahora también lo he puesto en el clubopelastra XD hace mucho ya entre por ahi y parece que hay 1 de zaragozza interesado... J@$~#R como es que no pense en ponerlo alli
Por otra parte me avisaron de un civic eg5 azul de una tia creo que "full equipe"y a los 2 dias ya estaba vendido, por 4 duros :S
Ahora me ha avisado mi hermana que ha visto un civic eg rojo a la venta aqui en burlada y voy a ir ahora a hechar 1 vistazo pero creo que tiene frenos de tambor traseros asi que creo que sera un eg4 no?
A por cierto tengo un amigo que tiene un civic eg4 rojo bajadico y recien pintao y me ha comentado que también se apuntaria a alguna kedada

bien bien, en esta secta, cuantos mas mejor

#1725 'N3SKA'

'N3SKA'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2008 - 02:02:51

buenas, una seminavarra por aquí...por ahora me dedicaré a leer...pero a ver si me animo a alguna quedada de esas q os montais... :D

#1726 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 07:00:44

David, me alegro que ya esté dando guerra el Prelude, jejej, y ten por supuesto que iremos todos juntos a la kdd :+:

Vanessa, ya te tenía apuntada :love:

Pues kdd creo que va a ver dentro de poco, el colega de sake ya tiene el Prelude :+: (o en breve), me ha comentado Iñaki (así parece que se llama sake) que a ver si hacemos kdd :roll: . Ya direís si hacemos el viernes a la tarde noche para presentar las nuevas incorporaciones, jeje B) , sino más adelante, que tampoco es bueno saturarse de kdds... jejej

Os dejo la 2ª demo del vídeo de los Navarros, de aquí ya no colgaré nada más hasta acabarlo ;)
http://www.megauploa.../es/?d=WFSSMFTY


pd KDD de Preludes :roll:

#1727 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 25 septiembre 2008 - 09:02:36

David, me alegro que ya esté dando guerra el Prelude, jejej, y ten por supuesto que iremos todos juntos a la kdd :+:

Vanessa, ya te tenía apuntada :love:

Pues kdd creo que va a ver dentro de poco, el colega de sake ya tiene el Prelude :+: (o en breve), me ha comentado Iñaki (así parece que se llama sake) que a ver si hacemos kdd :roll: . Ya direís si hacemos el viernes a la tarde noche para presentar las nuevas incorporaciones, jeje B) , sino más adelante, que tampoco es bueno saturarse de kdds... jejej

Os dejo la 2ª demo del vídeo de los Navarros, de aquí ya no colgaré nada más hasta acabarlo ;)
http://www.megauploa.../es/?d=WFSSMFTY


pd KDD de Preludes :roll:


Yo este finde lo tengo un poco pillado, pero el siguiente no problem!

Ayer deje tarjeta ah un type R séptima en el parking de la plaza del castillo.
AH ver sí se anima.

#1728 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 25 septiembre 2008 - 09:06:58

David, me alegro que ya esté dando guerra el Prelude, jejej, y ten por supuesto que iremos todos juntos a la kdd :+:

Vanessa, ya te tenía apuntada :love:

Pues kdd creo que va a ver dentro de poco, el colega de sake ya tiene el Prelude :+: (o en breve), me ha comentado Iñaki (así parece que se llama sake) que a ver si hacemos kdd :roll: . Ya direís si hacemos el viernes a la tarde noche para presentar las nuevas incorporaciones, jeje B) , sino más adelante, que tampoco es bueno saturarse de kdds... jejej

Os dejo la 2ª demo del vídeo de los Navarros, de aquí ya no colgaré nada más hasta acabarlo ;)
http://www.megauploa.../es/?d=WFSSMFTY


pd KDD de Preludes :roll:


pues si que tienes ganas de conocer a la chica nueva..organizando del jueves pal viernes las kedadas, juas! :lol:

yo el viernes no creo que pueda ir, que hay concierto de julieta venegas en el auditorio de barañain, y tocara currelar un poquillo. y el sabado son FIESTAS DE ASTRAIN!!! asique este finde, poca kedada.....

bueno... jokin si quedamos el domingo pa darle chicha al GT5??:baba: no puedo comprar el F1, aunque ya tengo la pasta, porque me tengo que pasar todas las pruebas. "mecagüen" suzuka y la madre que lo parió.

Editado por Balles, 25 septiembre 2008 - 09:07:32.


#1729 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 septiembre 2008 - 09:15:33

Yo dejaria la quedada si eso para la semana que viene...que esta ya se nos ha hechao encima y ademas 3 kdd seguidas...uff mejor descanso...que tanto veros me duelen los ojos. :D

Si eso podemos hacer una mini ruta en plan Eugi...sugerencias. Al buzon :japo:

#1730 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 25 septiembre 2008 - 10:07:16

J@$~#R!! fallo gordo en el video de terminieto, a ver si alguien lo descubre, si no me decepcionareis como honderos!! :P

q hay vida mas allá de los coches viejos eh!!! :D

#1731 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 25 septiembre 2008 - 10:19:24

J@$~#R!! fallo gordo en el video de terminieto, a ver si alguien lo descubre, si no me decepcionareis como honderos!! :P

q hay vida mas allá de los coches viejos eh!!! :D



Jajaja! Sí que hay vida sí!
Mi coche rara vez sale en las fotos que saca. Estoy pensando en comprarme un crx para ver sí así salgo!

Jajaja

#1732 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 25 septiembre 2008 - 10:56:38

pues si que tienes ganas de conocer a la chica nueva..organizando del jueves pal viernes las kedadas, juas! :lol:

yo el viernes no creo que pueda ir, que hay concierto de julieta venegas en el auditorio de barañain, y tocara currelar un poquillo. y el sabado son FIESTAS DE ASTRAIN!!! asique este finde, poca kedada.....

bueno... jokin si quedamos el domingo pa darle chicha al GT5??:baba: no puedo comprar el F1, aunque ya tengo la pasta, porque me tengo que pasar todas las pruebas. "mecagüen" suzuka y la madre que lo parió.

esas fotos too guapas en la plaza de toros como te las sacastes?

#1733 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 25 septiembre 2008 - 11:41:56

David, me alegro que ya esté dando guerra el Prelude, jejej, y ten por supuesto que iremos todos juntos a la kdd :+:

Vanessa, ya te tenía apuntada :love:

Pues kdd creo que va a ver dentro de poco, el colega de sake ya tiene el Prelude :+: (o en breve), me ha comentado Iñaki (así parece que se llama sake) que a ver si hacemos kdd :roll: . Ya direís si hacemos el viernes a la tarde noche para presentar las nuevas incorporaciones, jeje B) , sino más adelante, que tampoco es bueno saturarse de kdds... jejej

Os dejo la 2ª demo del vídeo de los Navarros, de aquí ya no colgaré nada más hasta acabarlo ;)
http://www.megauploa.../es/?d=WFSSMFTY


pd KDD de Preludes :roll:

gracias termi, ya me contaras que tal te va con lo del aleron que me dijiste que habias visto uno wapo, o me dijo igor... no me acuerdo :lol: por cierto, el video mu chulo, esta wapo eso de que salgan los nombres de usuario a la vez que los coches pero a mi siempre me aces igual :unsure: el nombre sin terminar :lol:

Editado por Prelude4WS2000161989, 25 septiembre 2008 - 11:48:22.


#1734 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:04:46

Que no os enteraís!!! :P que la kdd es una propuesta de sake, pero como no se pasa por el foro tengo que hacer yo todo, jajajaja

Beny, ahora que lo dices...., el otro día tu coche fué el único al que no le hice fotos ^_^ jejejeje

David, sí, ya tengo encargado un alerón, como anda liado Igor últimamente no le he hecho ni preguntar cuándo llegará :oops:

Vanessa, como ves, nadie detecta el fallo... ni el propio implicado!!! :lol:

#1735 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:23:05

claro q grancajuna00 ni se entera, como no esta acostumbrado a q lo sakes pues eso..

hijo grancajuna00 q tu tenes q ver con el fallo!! a ver si asi te das cuenta!! jaaj

#1736 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:24:41

Beny, no te quejes tanto, que por ejemplo cada vez que posteo ves una foto de un coche como el tuyo :D

#1737 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:25:19

Cuando pones INSOMNIA es grancajuna... Luis sales dos veces en el video... Ese es el fallo gordo

#1738 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:28:29

Cuando pones INSOMNIA es grancajuna... Luis sales dos veces en el video... Ese es el fallo gordo



:+:

Los huevos se me hacen todos iguales :lol: , esta tarde lo edito de nuevo, jeje

#1739 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:35:27

confundir un R con un NO R me parece q tiene delito y mas aun si el NO R esta de serie y no le han colocao ni el aleroncito ni los bajos ni la calandra R,

Como q son todos iwales???

#1740 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:22:24

¿Así? y por ejemplo ¿cómo distingues un Prelude 2.0 de un 2.2 así a simple vista? pues a mí me pasa lo mismo con los huevetes, todos al mismo saco :lol:



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos