Navarros...
Escrito 26 September 2008 - 00:31:12
Balles este domingo imposible estoy en la KDD de los S2000,el próximo cuando quieras...
Y respecto a la KDD si la haceis el proximo fin de semana mejor,asi podre ir si esque vuelvo entero del circuito
Saludos gente !!
P.D: Bajando el video...
Yo el domingo curro, y me toca ir a madrid a las 7 de la mañana y vuelta por la tarde asi que si os cruzais con un bus dando rafagas soy yo
Saludos a los nuevos.
Esa quedada cuando seria?? Yo el finde que viene me voy a asturias con la moto, asi que chungo.
Si planeais algo pa este viernes o sabado igual si que puedo.
Editado por A TOPE, 26 September 2008 - 00:34:17.
Escrito 26 September 2008 - 06:55:21
Zarco, no te he puesto aún porque no he terminado el vídeo (y sí que sales en el vídeo... al menos tu coche )
Ayer me preguntaron si mi coche era diésel o gasolina, y yo... pues .... jajajajaja
Escrito 26 September 2008 - 07:59:45
lo del GT5 ya esta... hoy 1:35 a.m. me despierta mi hermano:
-Javier, ya esta
-ya esta, lo que?
-Suzuka, ya esta pasada.
y me tuve que levantar a verlo
me habia metido a la cama media hora antes deseperado ya, despues de dos cuartos puestos y muchos sextos.
Editado por Balles, 26 September 2008 - 08:45:21.
Escrito 26 September 2008 - 09:09:25
me estais dando envidia C@$&#€$... me voy a tener que ir a comprar el prologue porque estoy con los dientes largos.
para cuanto tiempo tengo con el mas o menos?
me han comentado que hay alguna prueba jodida pero merece la pena que me lo compre?
que decis...?
Escrito 26 September 2008 - 09:30:08
holabuenos dias por la mañana.
me estais dando envidia C@$&#€$... me voy a tener que ir a comprar el prologue porque estoy con los dientes largos.
para cuanto tiempo tengo con el mas o menos?
me han comentado que hay alguna prueba jodida pero merece la pena que me lo compre?
que decis...?
Yo me la gozó mucho con el prologue, seis carretitas más y ya tengo la pasta el f1
Este finde jodudo quedar, pero el siguiente guay
A Tope! Pareces un ministro! Que agenda
Escrito 26 September 2008 - 09:42:45
lo del GT5 ya esta... hoy 1:35 a.m. me despierta mi hermano:
-Javier, ya esta
-ya esta, lo que?
-Suzuka, ya esta pasada.
y me tuve que levantar a verlo
me habia metido a la cama media hora antes deseperado ya, despues de dos cuartos puestos y muchos sextos.
jajajjajaa
Escrito 26 September 2008 - 09:43:06
hola
Yo me la gozó mucho con el prologue, seis carretitas más y ya tengo la pasta el f1
Este finde jodudo quedar, pero el siguiente guay
A Tope! Pareces un ministro! Que agenda
teneis que ver como un honda se impuso a los demas cacharros en la WTCC de la semana pasada.
me lo comento yey ayer; y resulta que el honda accord gano en el mundial de turismos.
esta muy guapo el accord y no es por que tenga uno jejeje...
lo pòdeis ver en youtube:2008 Imola Honda Thompsom winner.
viva Thompson y viva Honda
Escrito 26 September 2008 - 13:21:15
Hay dos compañeros con Integras.. jejeje los dos de tudela.
PD: Me acaba de llegar el B16a2... a la tarde lo recojo... alguien tiene algún plan mañana por la tarde?? lo voy a revisar y así para ver el estado.
Saludos!
Si no tengo nada que hacer te doy mañana un toque al mediodía
Escrito 26 September 2008 - 13:32:45
Escrito 26 September 2008 - 14:06:06
Las carreras del WTCC las vi las dos en diferido el mismo día. Y MENUDA SORPRESA ME LLEVE el Jacobo dando guerra!!
Sergio. estoy sin coche, y es posible que esté de resacon. Pero si hay que ir, se vá.
Resacón? vas a beber o que?
No me lo puedo de creer. jejejejejej
Escrito 26 September 2008 - 19:28:58
Bueno gente mañana por la mñana iré a llevar el motor a Liedena porque es imposible bajarlo de le fregoneta del papa sin una grua o polipasto... así que a la mañana lo llevaré y a la tarde volveré a bajar para mirarlo y revisarlo bien... tiene la delco rota del transporte.... (mala ostia)... y una polea también pero bueno eran riesgos "aceptables"...
Si alguien se quiere bajar que me avise o escriba por aquí.
A la mañana partiré sobre las 11 o por ahí... y la tarde pues después de la comida de mi cumple... jejeje
DOHC POWA!!!
Saludos gente!
Responder en este tema
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos