madre mia que cacao me llevais con los CRX ja ja.haber el SIR rinde 160cv,volante a la derecha y hay en japon,australia,canada................la version europea es el VT que se vendio en alemania,francia,belgica,holanda.....de 150 cv y vtec motor b16a1,el sir lleva un b16a.
y luego estan los nacionales que todos soleis ver 1600 de 130cv sin vtec.
el de whitewhidow es un crx VT como el mio.
Aclarado. Entonces las chapas de SIR, son de pega
Yo me he guiado por eso, y sabia que existia. Lo que no sabia es que son de volante a la derecha, los paises de comercializacion, modelos distintos de cada pais.... etc etc.
¿Entonces tenía razón yo? el de White es un VT, chúpate esa Igor jejeje
Sergio, déjate de historias y dale una tarjeta como dios manda
pero no iva mal del todo. Que yo me he guiado por las chapitas que lleva.
Ademas 10cv de diferencia.... no van a ningun lado
Editado por boing_vti, 01 octubre 2008 - 14:21:04.