Navarros...
Escrito 30 September 2008 - 21:30:59
Escrito 30 September 2008 - 22:17:58
Yo he visto un crx rex en la txan, pero era gris y creo que seria el 1.6 16vNo jodas que es del JOE!! que pena de coche. Lo he visto hoy de pasada, y la verdad es que está MUY guapo. CREO que si es el gordo (el VT. No el SIR). Jodé!! Para que os hagais una idea. Es la unica persona que conozco que ha conseguido gripar un EG6 (B16A2) A ver como termina este.
Ah y ya he visto al vecino del eg5 con el capo pintado de blanco, pero no se en que chalet andara
Escrito 01 October 2008 - 06:47:29
Sergio, he añadido un par de vídeos al post del SWAP, los puedes ver en youtube.
A ver cómo veo que mucha gente no se pasa por el post de los Navarros , ¿mando un privado a la peña con un los bocetos y que aporten ideas? así como del nombre también.
Escrito 01 October 2008 - 11:24:51
por mi guay tio.Guelo, ¿de dónde sacas que los Preludes chupan mucho? (mucho más te gastará un Integra) ,aquí cada uno defiende lo suyo, jeje
Sergio, he añadido un par de vídeos al post del SWAP, los puedes ver en youtube.
A ver cómo veo que mucha gente no se pasa por el post de los Navarros , ¿mando un privado a la peña con un los bocetos y que aporten ideas? así como del nombre también.
Escrito 01 October 2008 - 12:20:09
CRX vt por aquí sólo me suena el CRX rojo de WhiteWidow, y hace miles de años que no se pasa por el foro
yo conozco a un colega con uno negro que lo tiene bastante bonito ademas. y ayer vi un CRX, pero no se cual era, en barañain con el capo de carbono, llantas negras con arico rojo, estaba muy wapo, aver si pongo luego una foto
Editado por Balles, 01 October 2008 - 12:20:57.
Escrito 01 October 2008 - 12:24:01
yo conozco a un colega con uno negro que lo tiene bastante bonito ademas. y ayer vi un CRX, pero no se cual era, en barañain con el capo de carbono, llantas negras con arico rojo, estaba muy wapo, aver si pongo luego una foto
¿Y esa peña qué pasa que no se pasan por el foro? ¿no les dejaís tarjetas?
dejar sólo si es buena gente, ya sabeís, yo no tarjeteo a cualquiera
Hace unas semanas ví un Prelude 4ª blanco circulando muy coqueto, con llantas negras, estaba muy guapo!!! lástima no verlo aparcado
Escrito 01 October 2008 - 12:49:18
¿Y esa peña qué pasa que no se pasan por el foro? ¿no les dejaís tarjetas?
dejar sólo si es buena gente, ya sabeís, yo no tarjeteo a cualquiera
Hace unas semanas ví un Prelude 4ª blanco circulando muy coqueto, con llantas negras, estaba muy guapo!!! lástima no verlo aparcado
al de barañain ya le deje una tarjetica ya..
Escrito 01 October 2008 - 12:54:56
A ese lo tenia ya vigilado , la verdad lo tiene bastante bien. Dile que se pase algun día..
Escrito 01 October 2008 - 13:11:44
CRX vt por aquí sólo me suena el CRX rojo de WhiteWidow, y hace miles de años que no se pasa por el foro
Que yo sepa, el de WhiteWidow, es SIR.
no creo que sea un VT ese crx que decis.alguien coloca una foto y os lo digo rapido?
Ya te digo que lo ví de pasada. Y conociendo al tio... puede ser cualquier cosa tranquilamente.
Escrito 01 October 2008 - 13:37:09
CREO que el SIR es de 160cv con sistema Vtec, el VT es 150cv con Vtec, y luego estan los 130cv sin Vtec y demas. NO???
Ademas, se lo trajo de Las Islas si mal no recuerdo.
JUAN!! SOCORRO!! A ver si nos lo aclara.
Editado por boing_vti, 01 October 2008 - 13:38:32.
Escrito 01 October 2008 - 13:57:33
Ah vale, yo he confundido el Sir con el VT, creía que eran justo al revés
Alguna vez, donde el Areta, cuando vuelvo de comer andando, me he cruzado con un CRX negro que lo llevaba una rubia que... ummmmmmmm, jejeje
Y a que esperas de dejarle tarjeta?? Luego vas echando la bronca a la peña porque no deja tarjetas
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos