Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1861 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:22:39

el jose mari de arre se ha pillau un crx, con el mismo escape qeu el de juande, no se si eso querra decir que es el vt o no. es negro mate con llantas doradas, tiene muy buena pinta, pero si lo tienes este descerebrao durara poco, una pena.

#1862 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:30:59

No jodas que es del JOE!! <_< que pena de coche. Lo he visto hoy de pasada, y la verdad es que está MUY guapo. CREO que si es el gordo (el VT. No el SIR). Jodé!! Para que os hagais una idea. Es la unica persona que conozco que ha conseguido gripar un EG6 (B16A2) <_< A ver como termina este.

#1863 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 30 septiembre 2008 - 22:17:58

No jodas que es del JOE!! <_< que pena de coche. Lo he visto hoy de pasada, y la verdad es que está MUY guapo. CREO que si es el gordo (el VT. No el SIR). Jodé!! Para que os hagais una idea. Es la unica persona que conozco que ha conseguido gripar un EG6 (B16A2) <_< A ver como termina este.

Yo he visto un crx rex en la txan, pero era gris y creo que seria el 1.6 16v
Ah y ya he visto al vecino del eg5 con el capo pintado de blanco, pero no se en que chalet andara

#1864 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2008 - 06:47:29

Guelo, ¿de dónde sacas que los Preludes chupan mucho? (mucho más te gastará un Integra) :blink: ,aquí cada uno defiende lo suyo, jeje

Sergio, he añadido un par de vídeos al post del SWAP, los puedes ver en youtube.

A ver cómo veo que mucha gente no se pasa por el post de los Navarros :oops: , ¿mando un privado a la peña con un los bocetos y que aporten ideas? así como del nombre también.

#1865 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 octubre 2008 - 11:24:51

Guelo, ¿de dónde sacas que los Preludes chupan mucho? (mucho más te gastará un Integra) :blink: ,aquí cada uno defiende lo suyo, jeje

Sergio, he añadido un par de vídeos al post del SWAP, los puedes ver en youtube.

A ver cómo veo que mucha gente no se pasa por el post de los Navarros :oops: , ¿mando un privado a la peña con un los bocetos y que aporten ideas? así como del nombre también.

por mi guay tio.

#1866 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 01 octubre 2008 - 12:02:44

no creo que sea un VT ese crx que decis.alguien coloca una foto y os lo digo rapido? :D

#1867 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2008 - 12:07:56

CRX vt por aquí sólo me suena el CRX rojo de WhiteWidow, y hace miles de años que no se pasa por el foro :oops:

#1868 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 01 octubre 2008 - 12:20:09

CRX vt por aquí sólo me suena el CRX rojo de WhiteWidow, y hace miles de años que no se pasa por el foro :oops:



yo conozco a un colega con uno negro que lo tiene bastante bonito ademas. y ayer vi un CRX, pero no se cual era, en barañain con el capo de carbono, llantas negras con arico rojo, estaba muy wapo, aver si pongo luego una foto

Editado por Balles, 01 octubre 2008 - 12:20:57.


#1869 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2008 - 12:24:01

yo conozco a un colega con uno negro que lo tiene bastante bonito ademas. y ayer vi un CRX, pero no se cual era, en barañain con el capo de carbono, llantas negras con arico rojo, estaba muy wapo, aver si pongo luego una foto



¿Y esa peña qué pasa que no se pasan por el foro? ¿no les dejaís tarjetas? :huh:

dejar sólo si es buena gente, ya sabeís, yo no tarjeteo a cualquiera :roll:


Hace unas semanas ví un Prelude 4ª blanco circulando muy coqueto, con llantas negras, estaba muy guapo!!! lástima no verlo aparcado :oops:

#1870 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2008 - 12:26:38

Yo estoy viendo cada día mas CRX ya he visto 4 distintos cosa que antes no veia ninguno...

Voy a ver los videos termi.

Saludos

#1871 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 01 octubre 2008 - 12:49:18

¿Y esa peña qué pasa que no se pasan por el foro? ¿no les dejaís tarjetas? :huh:

dejar sólo si es buena gente, ya sabeís, yo no tarjeteo a cualquiera :roll:


Hace unas semanas ví un Prelude 4ª blanco circulando muy coqueto, con llantas negras, estaba muy guapo!!! lástima no verlo aparcado :oops:


al de barañain ya le deje una tarjetica ya..

#1872 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 octubre 2008 - 12:54:56

yo conozco a un colega con uno negro que lo tiene bastante bonito ademas. y ayer vi un CRX, pero no se cual era, en barañain con el capo de carbono, llantas negras con arico rojo, estaba muy wapo, aver si pongo luego una foto


A ese lo tenia ya vigilado :D, la verdad lo tiene bastante bien. Dile que se pase algun día..

#1873 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 octubre 2008 - 13:11:44

CRX vt por aquí sólo me suena el CRX rojo de WhiteWidow, y hace miles de años que no se pasa por el foro :oops:



Que yo sepa, el de WhiteWidow, es SIR. :oops:

no creo que sea un VT ese crx que decis.alguien coloca una foto y os lo digo rapido? :D



Ya te digo que lo ví de pasada. Y conociendo al tio... puede ser cualquier cosa tranquilamente. :oops:

#1874 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2008 - 13:30:33

¿SIR qué es? ¿el peque de la familia? :roll: ¿el de 150 cv? el de White es motor B16a1 que acabo de mirarlo en un post suyo, jeje

#1875 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 octubre 2008 - 13:37:09

Ya me has puesto en duda. <_<

CREO que el SIR es de 160cv con sistema Vtec, el VT es 150cv con Vtec, y luego estan los 130cv sin Vtec y demas. NO??? :huh:

Ademas, se lo trajo de Las Islas si mal no recuerdo.

JUAN!! SOCORRO!! :P A ver si nos lo aclara. :+:

Editado por boing_vti, 01 octubre 2008 - 13:38:32.


#1876 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2008 - 13:39:25

Ni p#%@ idea, jajaja :lol:

#1877 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2008 - 13:49:24

Eso es Igor. ahi le has dado...

#1878 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2008 - 13:52:16

Ah vale, yo he confundido el Sir con el VT, creía que eran justo al revés :unsure:

Alguna vez, donde el Areta, cuando vuelvo de comer andando, me he cruzado con un CRX negro que lo llevaba una rubia que... ummmmmmmm, jejeje B)

#1879 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2008 - 13:56:00

Un CRX negro un poco destrozaillo?? Se llama laura y trabaja conmigo XD... estaba bastante mejor que tu

#1880 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 octubre 2008 - 13:57:33

Ah vale, yo he confundido el Sir con el VT, creía que eran justo al revés :unsure:

Alguna vez, donde el Areta, cuando vuelvo de comer andando, me he cruzado con un CRX negro que lo llevaba una rubia que... ummmmmmmm, jejeje B)



Y a que esperas de dejarle tarjeta?? :lol: Luego vas echando la bronca a la peña porque no deja tarjetas <_< :P :lol:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos