madre mia que cacao me llevais con los CRX ja ja.haber el SIR rinde 160cv,volante a la derecha y hay en japon,australia,canada................la version europea es el VT que se vendio en alemania,francia,belgica,holanda.....de 150 cv y vtec motor b16a1,el sir lleva un b16a.
y luego estan los nacionales que todos soleis ver 1600 de 130cv sin vtec.
el de whitewhidow es un crx VT como el mio. ![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Aclarado. Entonces las chapas de SIR, son de pega
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Yo me he guiado por eso, y sabia que existia. Lo que no sabia es que son de volante a la derecha, los paises de comercializacion, modelos distintos de cada pais.... etc etc.
¿Entonces tenía razón yo? el de White es un VT, chúpate esa Igor
jejeje
Sergio, déjate de historias y dale una tarjeta como dios manda
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
pero no iva mal del todo. Que yo me he guiado por las chapitas que lleva.
Ademas 10cv de diferencia.... no van a ningun lado
Editado por boing_vti, 01 octubre 2008 - 14:21:04.