Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1901 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 01 octubre 2008 - 19:03:15

vaya cacao que os traeis con los crx, y un Nsx pa cuando?? porke por hay hay gente que sabe mas del nsx que los que lo tienen, sin tenerlo!!

#1902 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2008 - 19:21:23

David que tal va tu hermano con el Ibiza? ya no le quedaba nada por hacer no? mas que ya pintar y poco más.

Que ganitas tengo de oír MI B16... :piloto:

#1903 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 01 octubre 2008 - 22:40:21

Viendo diferencias entre los crx y sus generaciones, yo veo claro que el de arre no es el vt como el de juand16

David que tal va tu hermano con el Ibiza? ya no le quedaba nada por hacer no? mas que ya pintar y poco más.

Que ganitas tengo de oír MI B16... :piloto:

Ya faltara menos

#1904 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 octubre 2008 - 06:51:10

jejejej al final exacto como decias termi, el chaval este ya ha aparecido con un prelude azul me ha parecido el type r? que se lo habra cambiado por el civic blanco


Prelude Type R no existe :P

ESA COMPARATIVA del Prelude ES DEL SECUENCIAL, NO DEL MANUAL Guelo :+:

No sé la pasta que tienes, pero yo lo tengo claro, si tuviese pasta un Integra, sino, un Prelude vti que vale la mitad o menos :)

Además el Prelude tiene techo eléctrico y el Integra no :P , ¿se nota mucho que soy pro-Prelude? :)

#1905 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 02 octubre 2008 - 13:08:55

David que tal va tu hermano con el Ibiza? ya no le quedaba nada por hacer no? mas que ya pintar y poco más.

Que ganitas tengo de oír MI B16... :piloto:

pues le falta poco, tiene que dar la el último viaje con la imprimacion y la lija fina, no se si le esta dando con 600 de gramaje, bueno tiene para un rato, porke no lo va a pintar al final en la cabina, comprará la pintura y va a dejar su pistola a que se la reparen y cuando se la devuelvan esperará a que salga un día soleado y sin aire para sacarlo a la calle y pintarlo, luego tiene que meterlo en la bajera otra vez para montarle todo lo que le a kitado, no se cuanto tiempo le costará porke ya no esta de vacaciones asik no creo que lo aga en 4 dias. pero tu no te preocupes que si no da tiempo a montar tu motor bajo techo espero k TODOS nos dejemos caer un poko el pokillo por ese pepinillo con ruedas :lol:

#1906 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 octubre 2008 - 13:37:47

Guelo. Si que es ese CRX. Y como mucho será el 130cv. En fotos perde bastante. Cuando lo vi de pasada, me pareció mucho mas elegante. Que lo mismo está destrozadillo y no se aprecia hasta que no lo miras bien. :oops:

#1907 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 02 octubre 2008 - 13:38:32

Que curra contigo?? y no le has dicho nada del foro?? Ya me extraña!! :oops:

Tu comentale, que igual le mola. :oops: ademas si tenemos grupo de lentos y grupo de quemaos en las rutas :P


¿Cómo que lentos?

Será grupo de descerebrados y grupo de la gente normal. Que yo me quedé atrás y no iba lenta precisamente .

#1908 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 octubre 2008 - 13:58:48

jajaja, ¿pero luego quién hace las fotos? los lentos... <_<

:lol:

Kris, ya he recibido la presentación ;)

#1909 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 octubre 2008 - 17:27:09

Prelude Type R no existe :P

ESA COMPARATIVA del Prelude ES DEL SECUENCIAL, NO DEL MANUAL Guelo :+:

No sé la pasta que tienes, pero yo lo tengo claro, si tuviese pasta un Integra, sino, un Prelude vti que vale la mitad o menos :)

Además el Prelude tiene techo eléctrico y el Integra no :P , ¿se nota mucho que soy pro-Prelude? :)

Se me ha ido la olla sera prelude vti,y parece de chapa dp.m azul oscuro y na solo se te nota un poquillo :+: .
Va lo del techo no me importa aun somos jovenes no?

Guelo. Si que es ese CRX. Y como mucho será el 130cv. En fotos perde bastante. Cuando lo vi de pasada, me pareció mucho mas elegante. Que lo mismo está destrozadillo y no se aprecia hasta que no lo miras bien. :oops:

como un amigo mio tiene un terreno llendo a alloz al lado de oricain, me pase por arre y estaba alli, se ve bien, pero no me convence

#1910 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 02 octubre 2008 - 20:36:45

que patxa peña llevo unos dias sin meterme y abeis eskrito aki la biblia o mas.... madre!!
nada ya tiene mi kolega el lude vti jejej bonito bonito pero de serie... jeje haber una kedd pal proximo viernes día 10 de octubre se podia kedar
o el sabado segun la la gente lo k diga y que se anima bien de peña k segun e leido ay alguna forera nueva;)

Saludos peña

p.d: haber que pasa con las pegatas u que... k también quiero tarjetas.... jejje

#1911 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 octubre 2008 - 20:42:04

que patxa peña llevo unos dias sin meterme y abeis eskrito aki la biblia o mas.... madre!!
nada ya tiene mi kolega el lude vti jejej bonito bonito pero de serie... jeje haber una kedd pal proximo viernes día 10 de octubre se podia kedar
o el sabado segun la la gente lo k diga y que se anima bien de peña k segun e leido ay alguna forera nueva;)

Saludos peña

p.d: haber que pasa con las pegatas u que... k también quiero tarjetas.... jejje

tu colega es mi vecino, osea que ha cambiado el civic?

#1912 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 octubre 2008 - 22:16:55

Vídeo del SWAP

:lol: :lol: , vaya tela con Murdock!!! jajajjaja jajajajaja

pd, Sergio, tengo muchas fotos y vídeos, si vas a abrir un post con el Swap te paso todo :+: y Felicidades tío B)


Jajajajaajajja muy bueno :lol: :lol: :lol:

Ya comentará Fernando que está en todo :D


Yo? que? como? donde? :D

He parado la subida a Megaupload y le he pasado todo a Sergio por email.
...


A ver gente, puedo prestar espacio en un servidor y poner un FTP para la secta, compartiendo todos :D


La BIELA TEAM


BIELAME TEAM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




...aun estoy esperando ver como se llena esta neverica que tengo en casa de cocacolas, donde esta toda esa peña que iva a venir para hacer bulto???!!!!!


Si aparece tu primaaa va más gente, unas cuantas fotos en el post y la bajera llena :D :D :D :D :D (Había que decirlo Terminieto)


..Es el CRX VT de 150cv. Hay muy poquitos de esos, y se empezaran a revalorizar cagando leches!! (de echo están en ello). Ademas está MUY bien cuidado. ...


Cuando piden por ese CRX? Ayer me cruce con uno Negro, y le hice parar en mitad de la calle :D como me gusta ese putoooo modelooo :unsure:


Guelo, ¿de dónde sacas que los Preludes chupan mucho? (mucho más te gastará un Integra) :blink: ,aquí cada uno defiende lo suyo, jeje
...


Depende mucho del pieeeeee :oops:

¿Y esa peña qué pasa que no se pasan por el foro? ¿no les dejaís tarjetas? :huh:
...


A ver si pasas algunassss de una veeeez! que yo pedí pero no parece que me hayan enviado :unsure:


Un CRX negro un poco destrozaillo?? Se llama laura y trabaja conmigo XD... estaba bastante mejor que tu


ejem ejem ejem :lol:


no te jode, si quieres me planto en medio de la carretera a que pare :D


Hay que ir mejorando las técnicas de evasión y bloqueo de vehiculos :D

el logo SIR de whitewhidow es de pega si,no solo cambian 10 cv sino los interiores,marcadores............varias cosas mas :oops:


Ahi ahi todo pegatinas, que hay unos cuantos Hiunday Coupé Type R y Celicas R :D :D :D :D


La foto final del video estaba seguro que la habías hecho :D :D :D

Editado por insomnia, 02 octubre 2008 - 22:20:35.


#1913 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 octubre 2008 - 07:04:35

¿Ves Fernando? , estás en todo!!!, menudo repasito que le has dado al post, jeje (¿acaso dudabas de la foto? :D ). Yo sigo esperando las tarjetas que pedí esta semana o la pasada, no me acuerdo.... ¿cómo y a quién se las pediste tu?

A ver... ¿qué va a hacer "el Equipo A" mañana? :) , mañana al mediodía te llamo Sergio, y si eso me llevas :+: , creo que Beny también se viene :roll:

Sake, si quereís podeís venir mañana a echar una mano y así vaís conociendo a la gente ;) , si quieres kdd, a finales de Octubre hay una de Preludes en Zaragoza B) ... (mira mi firma).

Kris, Igor, os he hecho una presentación para buscar patrocinio, pero aún faltan muchas cosas (se lo he comentado a Kris por correo).

#1914 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 octubre 2008 - 07:30:01

¿Ves Fernando? , estás en todo!!!, menudo repasito que le has dado al post, jeje (¿acaso dudabas de la foto? :D ). Yo sigo esperando las tarjetas que pedí esta semana o la pasada, no me acuerdo.... ¿cómo y a quién se las pediste tu?

A ver... ¿qué va a hacer "el Equipo A" mañana? :) , mañana al mediodía te llamo Sergio, y si eso me llevas :+: , creo que Beny también se viene :roll:

Sake, si quereís podeís venir mañana a echar una mano y así vaís conociendo a la gente ;) , si quieres kdd, a finales de Octubre hay una de Preludes en Zaragoza B) ... (mira mi firma).

Kris, Igor, os he hecho una presentación para buscar patrocinio, pero aún faltan muchas cosas (se lo he comentado a Kris por correo).


Hola gente!
Yo mañana voy fijo, dejad por aquí hora y lugar y me paso. O que me llame bestia.

Respecto a lo del nombre tengo alguna idea:

Honda drivers club navarra
Kamikaze team
Domadores del vtec (domadores en inglés igual queda bien)
Takuma sato te queremos ( tenía que ponerla )

Bueno, eso por ahora. Si no os ha gustado espetó que os hayais echado unas risas.

#1915 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 octubre 2008 - 07:32:50

Takuma sato te queremos ( tenía que ponerla )


jajaja, más bien Takuma sato te queremos Fan Club


:lol: :lol: :lol:

Voy a ir guardando todos en una lista ;)

Añado Japo Team por decir algo <_<

#1916 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2008 - 09:36:47

VTEC LIFE STYLE TEAM "a 8000 rpm cambia la percepción de la vida"

Domadores Vtec: VTEC TAMERS

MI PRIMERA APORTACIÓN LA MEJOR: LA BIELA TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Bestia negra, 03 octubre 2008 - 09:41:07.


#1917 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 octubre 2008 - 09:39:37

VTEC LIFE STYLE TEAM

VTEC LIFE STYLE TEAM ...BIG POWER MIX


jajajaja vaya tela con los nombrecitos :D

tomo nota :+:

#1918 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2008 - 09:59:31

Por cierto gente mañana quedamos "prontillo"? porke entre que llegamos allí y tal y cual nos llevará un ratillo...

Termi ya me pasaré a por ti si eso me da igual o benny o como querais...

A eso de las 4 mu pronto???

Saludos

#1919 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 octubre 2008 - 10:21:10

Por cierto gente mañana quedamos "prontillo"? porke entre que llegamos allí y tal y cual nos llevará un ratillo...

Termi ya me pasaré a por ti si eso me da igual o benny o como querais...

A eso de las 4 mu pronto???

Saludos

vtec damers mola!!!!
A las cuatro guay, donde?

#1920 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2008 - 10:25:14

En cuantos coches vamos a ir??? en 2 en 1 o viene alguién más? quedamos donde casa de Termi? sabes donde es? si no?

Saludos



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos