modificaciones en mi s2000
#1
Escrito 04 octubre 2006 - 10:41:34
le he hecho unas modificaciones al coche y mas que estoy esperando, os cuento
lo primero,, un cai, injen .
lo segundo ,, taponeria mugen (esto es un capricho)
lo tercero, capo en fibra de carbono
lo cuarto, llantas rota, aun sin decidir el modelo , a la espera del stock , grafito.
quinto, escape, hks, silent. , veremos como suena.
sexto , cambio de color, ahora es gris, oscuro,, el cambio lo transformara en blanco,
septimo,,, esto aun esta en proyecto, aleron mugen fibra de carbono.
en proyecto, x-brace.
y por el momento nada mas. compañeros en cuanto lo tenga todo listo os cuelgo unas fotillos guapas.
saludos
#2
Escrito 04 octubre 2006 - 10:45:50
S2
#3
Escrito 04 octubre 2006 - 11:01:12
s2
#4
Escrito 04 octubre 2006 - 13:12:06
A lo del septimo paso, de que año es el buga? A mi es que no le veo ese aleron a un S de antes del ´03 " creo que fue ese año en el que cambiaron los paragolpes delanteros y traseros" sin que tenga los paragolpes cambiados. Aun asi eso es a gusto de cada uno a mi de momento ese aleron en el pre ´03 sin mod de carroceria no me termina, aunque igual una vez lo vea cambio de opinion.
Aun asi seguro que te quedara de PM.
Yo tuve problemas con la CAI por le ruido, me cambio totalmente le ruido y no me gustaba nada asi que le volvi a poner el filtro de origen aunque igual con el hks hace buena combinacion. Ahora ando mirandome de apañarme una Short Ram Air con el filtro y parte del tubo de la CAI a ver que sale de ahy y como suena, sino volvere al de serie con air duct.
Y lo dicho tio, fotos lo antes posible.
#5
Escrito 04 octubre 2006 - 14:42:19
bueno llevo sin coche un mes,, me tiro de los pelos... pero la espera merecera la pena..
le he hecho unas modificaciones al coche y mas que estoy esperando, os cuento
lo primero,, un cai, injen .
lo segundo ,, taponeria mugen (esto es un capricho)
lo tercero, capo en fibra de carbono
lo cuarto, llantas rota, aun sin decidir el modelo , a la espera del stock , grafito.
quinto, escape, hks, silent. , veremos como suena.
sexto , cambio de color, ahora es gris, oscuro,, el cambio lo transformara en blanco,
septimo,,, esto aun esta en proyecto, aleron mugen fibra de carbono.
en proyecto, x-brace.
y por el momento nada mas. compañeros en cuanto lo tenga todo listo os cuelgo unas fotillos guapas.
saludos
Lo del capot si es por estética bien, pero si es por ganancia solo pesa un kilo menos que el de serie.
En el escape si que podrás ganar unos 3 caballitos ya que pesa mucho menos que el original.
Mis recomendaciones son:
-Un grupo corto 4.44 te dejará el tope de velocidad en 250 pero tendrás una aceleración de medio segundo menos del 0 a 100 km/h.
-Una X-brace indispensable si piensas ir fuerte junto con una estabilizadora delantera más gorda (de unos 30 mm más o menos).
-Volante de inercia (flywheel) mugen, fidanza o toda, estó hará que el coche suba antes de vueltas.
-Unos buenos coilovers por ejemplo unos Bilstein PSS9 o unos Penska.
-Un juego de frenos estilo Brembo GT o StopTech (hay que frenar el bicho y los de serie son KK)
Hay muchas cosas más pero ya se van de precio.
Editado por Danny, 04 octubre 2006 - 14:43:15.
#6
Escrito 04 octubre 2006 - 15:04:54
Yo tuve problemas con la CAI por le ruido, me cambio totalmente le ruido y no me gustaba nada asi que le volvi a poner el filtro de origen aunque igual con el hks hace buena combinacion. Ahora ando mirandome de apañarme una Short Ram Air con el filtro y parte del tubo de la CAI a ver que sale de ahy y como suena, sino volvere al de serie con air duct.
Y lo dicho tio, fotos lo antes posible.
lo del aleron es lo que mas me cuesta,, no se que hacer ,, tengo que ver alguno ,, ver como queda,, no se,,
macho , tanto cambio el ruido?,, cuentame mas afondo eso,, aun no la he montado,, pero por referencias que tengo, suena bien,, ,
esto de modificar el coche , es un no parar,,
lo proximo como bien dice danny,, son los frenos ,, tengo que mirar a ver que encuentro por ahi,.
las fotos del antes y el despues, son prometidas.
#7
Escrito 04 octubre 2006 - 15:07:01
#8
Escrito 04 octubre 2006 - 16:25:39
bueno llevo sin coche un mes,, me tiro de los pelos... pero la espera merecera la pena..
le he hecho unas modificaciones al coche y mas que estoy esperando, os cuento
lo primero,, un cai, injen .
lo segundo ,, taponeria mugen (esto es un capricho)
lo tercero, capo en fibra de carbono
lo cuarto, llantas rota, aun sin decidir el modelo , a la espera del stock , grafito.
quinto, escape, hks, silent. , veremos como suena.
sexto , cambio de color, ahora es gris, oscuro,, el cambio lo transformara en blanco,
septimo,,, esto aun esta en proyecto, aleron mugen fibra de carbono.
en proyecto, x-brace.
y por el momento nada mas. compañeros en cuanto lo tenga todo listo os cuelgo unas fotillos guapas.
saludos
Me parece muy bien todo, a excepcion del aleron, a mi no me terminan de convencer por la estetica
Para mi gusto le falta:
Un grupo corto de 4.44 como ya te han dicho antes
Un supresor de catalizador
Un kit de embrague + volante de motor (comptech o Toda)
Un saludo y a ver si vemos fotos pronto
#9
Escrito 04 octubre 2006 - 16:38:36
vete comprando 1 camara y echa fotos tio,
#10
Escrito 04 octubre 2006 - 17:05:29
bueno llevo sin coche un mes,, me tiro de los pelos... pero la espera merecera la pena..
le he hecho unas modificaciones al coche y mas que estoy esperando, os cuento
lo primero,, un cai, injen .
lo segundo ,, taponeria mugen (esto es un capricho)
lo tercero, capo en fibra de carbono
lo cuarto, llantas rota, aun sin decidir el modelo , a la espera del stock , grafito.
quinto, escape, hks, silent. , veremos como suena.
sexto , cambio de color, ahora es gris, oscuro,, el cambio lo transformara en blanco,
septimo,,, esto aun esta en proyecto, aleron mugen fibra de carbono.
en proyecto, x-brace.
y por el momento nada mas. compañeros en cuanto lo tenga todo listo os cuelgo unas fotillos guapas.
saludos
Buenas modificaciones, veo q tienes las idea muy claras
#11
Escrito 04 octubre 2006 - 20:24:09
Me parece muy bien todo, a excepcion del aleron, a mi no me terminan de convencer por la estetica
Para mi gusto le falta:
Un grupo corto de 4.44 como ya te han dicho antes
Un supresor de catalizador
Un kit de embrague + volante de motor (comptech o Toda)
Un saludo y a ver si vemos fotos pronto
Una cosa tio, con el grupo corto no ira mu revolucionao el coche?para ir en ciudad no sera un coñazo?para circuito y correr de perlas pero y pa ir de tranki?otra cosilla, en cuanto se te keda limitada la vel max con el grupo corto?
#12
Escrito 04 octubre 2006 - 21:24:28
#13
Escrito 04 octubre 2006 - 22:18:05
#14
Escrito 05 octubre 2006 - 00:04:02
eso como va
#15
Escrito 05 octubre 2006 - 07:43:21
#16
Escrito 05 octubre 2006 - 08:21:59
Pero yo planteo otra pregunta...
Pa´que tanto????
Vax no es por menospreciar, pero a veces, digo hasta que punto gastarse pasta para no notar una mejora real en el vehiculo.
Ehhh!!! que cada uno puede hacer lo que quiera!!!!! Claro!!!!
#17
Escrito 05 octubre 2006 - 08:23:47
#18
Escrito 05 octubre 2006 - 08:28:40
Pues es lo de siempre, cuando te acostumbras quieres mas... y mas y mas y masBuenas modificaciones!!!
Pero yo planteo otra pregunta...
Pa´que tanto????
Vax no es por menospreciar, pero a veces, digo hasta que punto gastarse pasta para no notar una mejora real en el vehiculo.
Ehhh!!! que cada uno puede hacer lo que quiera!!!!! Claro!!!!
Luego viene el equilibrio de cada uno para ver lo que es razonable gastarse en funcion de la mejora o lo que puede permitirse invertir...
#19
Escrito 05 octubre 2006 - 14:07:13
Buenas modificaciones!!!
Pero yo planteo otra pregunta...
Pa´que tanto????
Vax no es por menospreciar, pero a veces, digo hasta que punto gastarse pasta para no notar una mejora real en el vehiculo.
Ehhh!!! que cada uno puede hacer lo que quiera!!!!! Claro!!!!
Lo del grupo corto si es una mejora que si que se nota en el vehiculo, porque te ace que tengas que cambiar antes y ace que revoluciones antes el coche, es decir que a la vez estas aciendo que salte el VTEC antes y eso quere decir que se vuelve un poco mas fiera el coche, si a eso le montas un kit de embrage Stage 2 pues iria perfectamente coordinado, otra cosa seria, ir de serie y meterle un Stage 3,de que sirve?de que se te cale el coche y no ande una leches.Cuanto vale un grupo corto y es complicao montar?
Por otro lado, son muy buenas MOD, ami me gustaría acer algunas de ellas también y poco a poco toi aciendole algo.
#20
Escrito 05 octubre 2006 - 14:09:24
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