Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

modificaciones en mi s2000


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 05 octubre 2006 - 16:47:13

No se exactamente por que cambio el ruido de esa forma, supongo que posiblemente seria por la acomulacion de aire en el compartimento de la entrada de aire que has de destapar en el lado del copiloto que al tener que hacer el largo recorrido hasta los colectores de admision hacia ese ruido como metalico, aunque no lo se exactamente asi que no puedo garantizarte nada, aqui hay alguien que ahora no recuerdo exactamente quien es que lleva una AEM cold air intake y no parece estar descontento, yo por la diferencia de prestaciones preferi dejar el de origen por le ruido, que me gusta mas el ronco del de origen sin tapa que le ruido que me hacia la CAI. Aun asi metere un air duct, anulare la pared de la caja del filtro y luego mas adelante ya se vera.

#22 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 05 octubre 2006 - 21:19:42

esas fotos tio que la envidia me corroe jaja

#23 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 05 octubre 2006 - 22:04:37

Vax no es por menospreciar, pero a veces, digo hasta que punto gastarse pasta para no notar una mejora real en el vehiculo.
Ehhh!!! que cada uno puede hacer lo que quiera!!!!! Claro!!!!

Precisamente las 2 que yo indique son de las mas efectivas, despues hay otras muchas otras que seran como tu muy bien indicas ;)

#24 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 05 octubre 2006 - 22:20:13

No se exactamente por que cambio el ruido de esa forma, supongo que posiblemente seria por la acomulacion de aire en el compartimento de la entrada de aire que has de destapar en el lado del copiloto que al tener que hacer el largo recorrido hasta los colectores de admision hacia ese ruido como metalico, aunque no lo se exactamente asi que no puedo garantizarte nada, aqui hay alguien que ahora no recuerdo exactamente quien es que lleva una AEM cold air intake y no parece estar descontento, yo por la diferencia de prestaciones preferi dejar el de origen por le ruido, que me gusta mas el ronco del de origen sin tapa que le ruido que me hacia la CAI. Aun asi metere un air duct, anulare la pared de la caja del filtro y luego mas adelante ya se vera.

El de la AEM soy yo :D y si que estoy contento si. En mi caso la admision me dió un sonido mas roco que la original.

Que CAI le pusistes tu?

#25 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 octubre 2006 - 02:04:05

me ofrezco al reportaje fotografico es lo mio....cuando termine el coche y valla a kedadas hare fotillos wapas

#26 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 10 octubre 2006 - 01:11:33

lo malo de todo esto es la larga espera hasta que llegan tooodas las piezas,, verdad kike??,, jejejje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos