Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han destrozado el coche


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 04 octubre 2006 - 17:28:23

Muchas veces la ineptitud de otros la pagamos nosotros, si es que hay gente que no se la debería dejar conducir!!!!.
Al menos has evitado que te golpearan a ti que ya es mucho, aunque en estos momentos de enfado no te lo parezca.

#22 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 octubre 2006 - 17:59:55

que mas puedo decir yo.
Animo que el accord tiene arreglo y da gracias que a ti no te paso nada,.

#23 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 04 octubre 2006 - 18:05:06

Ánimo compañero, piensa que tu estas bien. Un abrazo.

#24 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 octubre 2006 - 18:05:37

Pues tio , aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo.

#25 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 octubre 2006 - 18:11:15

Animo tronko,por lo menos tu estas bien.

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2006 - 18:23:42

Bueno. En primer lugar, no pretendo quitarle hierro al asunto. UNA PUTADA. Si hace unos días era parruso, ahora tú. Esto duele, y mucho. Ni squiera has vuelto a pasar por aquí para comentar. Debes de estar bien jodido. Yo estaría igual.
Bien. Hemos de animarte. Sin mentiras. Hace unos meses estaba en el conce con el amigo y dueño y pasamos por chapa. Había un Civic 7ª Sport DESTROZADO, con tan sólo unos días de rodaje...
- !Qué pena! -dije yo-. Qué Ostión!
- !Pues no lo han dado siniestro total!, - me contestó-.
- Pues para tirarlo entonces, ¿o qué?, -comentaba yo-
- ¿Como?. Esto queda como nuevo!.
- Se notará!, - repuse -.
- Tenemos en el taller máquinas (bancadas, y otras cuyo nombre no recuerdo) que lo dejarán perfectamente cuadrado. Las cotas se quedan como las originales. Y las soldaduras, de igual forma. Aquí somos capaces de fabricar un Honda ENTERO, - acabó sentenciando-.
:blink: Me quedé flipao.
---------------
También conozco a un tío que va y biene a Málaga cada día. Cuando ví a ver el Legend estaba pasando la revisión !de los 140.000 kms!. Pegó un ostión acojonante hace dos años, cuando el coche tenía tan sólo unos pocos meses (todo el lateral derecho a tomar por culo; hasta saltaron los airbags). Claudio, el jefe de chapa (un artista en esto), me comentaría después que, ahora, ni él mismo sería capaz de adiviniar la clase de ostia con la que llegó, ni cual fuera la parte afectada.
------------
En otras palabras, que te lo van a dejar PERFECTO. Ni tú mismo serás capaz de pillarle un sólo defecto. Esta gente, te lo digo yo, está bien preparada, y bien que lo cobran. De hecho, chapa es la parte de un concesionario que más margen deja.
-----------
Despreocúpate. Da parte, y deja que los profesionales hagan su trabajo. No vayas a verlo. Tan sólo coméntales que lo quieres como estaba. Y así quedará... PERFECTO.

Te lo aseguro.

Por lo demás, secundo las opiniones de los demás. Jacobo es un primor..... de coche.... !Ojalá a nosotros nos pudieran dejar tal y como te lo van a acabar!.....

He dicho. Verdades como puños....

Por tanto, sólo queda un camino. Animarte y confiar....

Editado por IVTEC36, 04 octubre 2006 - 18:25:19.


#27 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 octubre 2006 - 18:26:23

J@$~#R sailor... como me jode escuchar estas cosas tio :evil:, esperaremos detalles del golpe y daremos gracias a dios q lo estes contando.....

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 octubre 2006 - 18:29:32

Una faena pero animate que tu estas bien y es lo que realmente cuenta. El coche como bien dicen tiene arreglo y dentro de poco lo tendras de nuevo en tus manos.

#29 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 octubre 2006 - 18:38:09

Ánimo sailor, que lo importante es que al menos tu pudiste salir indemne del golpe. Si no llegas a poder poner la primera...

Lo demás tiene todo arreglo. :okk:

Salu22 :ok::ok:

#30 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 04 octubre 2006 - 19:14:46

que decir me uno a los sentimientos de la mayoria alegrarme por que no te haya pasado nada y como bien ha dicho ivtec lo demas se soluciona.

#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2006 - 19:35:40

Qué faena :huh:

Espero que en lo personal no haya nada más que el susto y el cabreo.

Si en algo podemos echar una mano no dudes en decirlo.

Ánimo, no te queda otra ;)

#32 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 04 octubre 2006 - 19:40:30

Lo siento tio, espero que tu estes bien que es lo importante.

#33 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 04 octubre 2006 - 19:44:20

Son cosas que nos pueden pasar en cualquier momento, lo importante es que tiene arreglo,animo,un saludo.
lo importante es que estes bien.

#34 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 04 octubre 2006 - 19:45:40

Pues ya está todo dicho, pero ANIMO Y QUE LO VUELVAS A MONTAR PRONTO

#35 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 octubre 2006 - 19:48:43

animos tio ,veras como todo se arregla....
salu2

#36 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 octubre 2006 - 20:16:51

Sieske vaya racha llevamos..... Animo tio... al menos solo ha sido el koxe lo k se ha jodido, no tu :)

#37 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 octubre 2006 - 20:46:54

Imagino la rabia que debe dar que destrocen tu coche nuevo. Pero piensa que quedará como nuevo.

#38 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 octubre 2006 - 21:14:28

Bueno chicos...en primer lugar quiero decir que todos sin excepción sois geniales, si estás bajo de moral como es mi caso, leer vuestros post de apoyo me hizo sentir mejor. En segundo lugar, yo no soy de los que participa mucho en el foro, leo todos los dias, pero no tengo mucho que aportar en cuanto a bricos y demás cosillas que nos mantienen la ilusión y la pasión por nuestro coche. Para eso están los PARRUSO, TULKAS, JAM, I-VTEC36 y muchos otros que me dejo por que no me acuerdo, que se devanan los sesos para personalizar y mejorar lago de por sí, muy bueno de serie. Por eso me jode en el alma tener que postear algo como esto, que no aporta nada, si acaso sacar en conclusión que yo en particular que no me atrevería ni loco a meter mano de Dremel, alicates etc. para uno de los geniales bricos que por aquí se hacen, por miedo a J@$~#R el coche, mira tu por donde hoy me lo han jodido pero bien.
El accidente en cuestión fue hoy a mediodia estando yo parado en un cruce esperando para incorporarme a la carretera vi a mi izquierda un coche que venía muy deprisa hacia mi puerta, traia las ruedas delanteras atravesadas y derrapando todo el tiempo, pretendía tomar una curva a 90º a una velocidad que no me atrevo a decir. Mi reacción fue arrancar y tratar de salvar el pellejo, lo justo para que me golpease la puerta y rueda trasera y me desplazase unos dos metros contra la esquina de una valla de hierro. Por tanto el´golpe fue por el choque mismo y por la reja y entre estos quedó aprisionado. Desde las puertas traseras hasta el maletero se quedó absolutamente chafado, reventó la luna trasera con por la presión y saltaron todos los airbags de cortina y laterales de los asientos y yo me quedé envuelto en una nube de polvo con un olor que no se me olvidará más. Luego de comprobar que no tenía nada roto ni siquiera un miserable rasguño salí del coche y el resto ya fue papeleo.
El tema es que nunca he tenido un accidente y conduzco desde mediados los 80, por tanto estaba un poco perdido entre los nervios y todo el follón. Pero ahora algo más calmado, luego de hablar con mi compañía y con el concesionario, creo que como bien dice el compañero i-VTEC36, creo que van arreglar el coche. Igual que lo que él escribió, el jefe de taller me comentó que la cosa es chapa y que hoy día tinen medios para dejar el Honda tal como vino de fábrica, en fin, mañana va el perito a tasar el tema, pero siniestro total no creo que lo den y en caso de que yo no esté de acuerdo, la cosa se puede prolongar mucho tiempo. Por suerte tengo el seguro a todo riesgo y eso ya es un garantía o eso me dijo mi aseguradora. Ya os contaré.
En fin...perdón por el tocho e insisto que gracias gracias a todos por vuestro apoyo.

#39 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 04 octubre 2006 - 21:16:38

Animo sailor, todo lo que se pueda arreglar con dinero no es grave.
Aqui nos tienes para lo que necesites.

#40 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 octubre 2006 - 21:16:58

Es una faena, pero lo mejor es pensarlo lo menos posible, porke te encabronaras mas y no llegaras a ninguna parte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos