Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han destrozado el coche


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 04 octubre 2006 - 21:33:25

Animo tio, que verás como todo va a salir fenomenal.
un saludo y palante

#42 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 octubre 2006 - 21:34:40

Sailor como se dice aqui............a tirar pa lante.............................. hablamos por el msn ;)

#43 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 octubre 2006 - 22:17:49

Muchas veces la ineptitud de otros la pagamos nosotros, si es que hay gente que no se la debería dejar conducir!!!!.


Eso que comentas aunque no lo creas me ha hecho gracia...por las circunstancias. Yo me entiendo

#44 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 octubre 2006 - 22:26:53

animo tio

y el tio que te decia??o izo la huida?


que C@$&#€$ macho

#45 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 octubre 2006 - 22:50:05

Ya esta todo dicho pero me repito animo y pa lante que estando uno bien lo demas se arregla todo.
Un saludo desde Asturias

#46 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 octubre 2006 - 22:58:19

Animo tio, lo primero me alegro de que tú estés perfectamente, lo que demuestra que el accord es un muy buen coche, y segundo, un poco de paciencia, que seguramente pronto estará el bicho devorando kilómetros de nuevo ;)

#47 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 octubre 2006 - 22:58:31

J@$~#R tio, vaya putada mas gorda.
Lo siento de veras, tio, pero de verdad, aunque parezca un dicho, realmente tienes que dar gracias de que no tengas ni un rasguño de nada. Gracias a tus sabios reflejos, solo tienes que sufrir por un golpe solo en el coche, asi que valiente tu, y ole tus huevos.
Has hecho alguna foto del desastre?

#48 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 octubre 2006 - 23:01:58

lo siento compi!!!!

pero lo dicho,me alegro que a ti no te pase nada, el susto el cabreo y unos dias sin coche pero bueno mira el lado positivo, lo estas contando..... suerte y animo!!!! ;)

#49 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 04 octubre 2006 - 23:10:25

buf!!! me pasa algo asi y no se como reaccionaria.... pero bueno espero que te compensen muy bien por todo lo que estas pasando y vas a pasar, y un abrazo desde aqui!!!

#50 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 octubre 2006 - 23:13:54

J@$~#R Sailor, me alegro q estes bien.
Lo del coche, pues q más puedo aportar, q es eso, solo un coche. Lo malo q ese coche es el ACCORD, pero seguro q queda bien.
Animo. :oops:
Sal22 :roll:

#51 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2006 - 06:40:55

Siento lo q te ha pasado y aunq suena repetitivo.. el accord es precioso xo piensa q el coche te ha salvado el pellejo, así q aunq vas a tener algunos quebraderos de cabeza con los seguros espero q el coche quede perfecto.

1a idea q espero no te tomes mal... quizás después de arreglado te interesaría venderle y pillarte otro modelo igual o similar, te lo digo porq algunas veces después de un golpe las cosas no quedan al 100%, está claro q es perder dinero xo mirándolo y no siempre nos podemos permitir tirar el dinero de esa forma xo es una idea q siempre hay q tener en mente.

Espero q todo se arregle sin problemas y a ver si leo alguna buena noticia acerca de tu coche.

#52 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 05 octubre 2006 - 08:14:54

J@$~#R tio, vaya putada mas gorda.
Lo siento de veras, tio, pero de verdad, aunque parezca un dicho, realmente tienes que dar gracias de que no tengas ni un rasguño de nada. Gracias a tus sabios reflejos, solo tienes que sufrir por un golpe solo en el coche, asi que valiente tu, y ole tus huevos.
Has hecho alguna foto del desastre?


Pues no, amigo Parruso, no hice ninguna foto. Pero los de la Honda si que se las sacaron, les pediré que me pasen algunas para que veáis.

Siento lo q te ha pasado y aunq suena repetitivo.. el accord es precioso xo piensa q el coche te ha salvado el pellejo, así q aunq vas a tener algunos quebraderos de cabeza con los seguros espero q el coche quede perfecto.

1a idea q espero no te tomes mal... quizás después de arreglado te interesaría venderle y pillarte otro modelo igual o similar, te lo digo porq algunas veces después de un golpe las cosas no quedan al 100%, está claro q es perder dinero xo mirándolo y no siempre nos podemos permitir tirar el dinero de esa forma xo es una idea q siempre hay q tener en mente.

Espero q todo se arregle sin problemas y a ver si leo alguna buena noticia acerca de tu coche.


Si te digo la verdad no me planteo cambiar de coche a corto plazo, espero como me han dicho, que quede bien reparado y que no se note para nada el accidente. De todos modos, muy buenos tienen que ser los de chapa para reparar semejante "desfeita" como decimos en gallego. Al saltar los air-bag de los asientos, éstos se han descosido y no se como tienen pensado arreglar el tema. El de Honda me dijo que hoy día poco se reparaba, que las piezas se sustituyen y listo.

Editado por sailor, 05 octubre 2006 - 08:15:38.


#53 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 05 octubre 2006 - 08:19:40

Animo tio, lo importante es que esteis bien

#54 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 octubre 2006 - 08:27:18

joer tio, me he kedao d piedra.... menos mal que no te ha pasado nada

en que Honda tienes el coche? si lo tienes en la de ferrol igual nos vemos ;)

un abrazo y animo

#55 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 octubre 2006 - 08:35:15

Lo importante es que tu estes bien. Por mucho que nos duela y tengamos cariño a nuestros coches, todos son sustituibles y/o reparables. Y nosotros, no. ;)

Animos! :oops:

Editado por Driver, 05 octubre 2006 - 08:35:40.


#56 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 octubre 2006 - 11:25:54

Si te digo la verdad no me planteo cambiar de coche a corto plazo, espero como me han dicho, que quede bien reparado y que no se note para nada el accidente. De todos modos, muy buenos tienen que ser los de chapa para reparar semejante "desfeita" como decimos en gallego.

Te comento que en el anterior Accord, que lo cuidaba mucho más que el actual (yo era mas joven). Al año y poco de tenerlo tuve un alcance por detrás , golpeandome el trasero/lateral.
Quedó toda la parte de atrás hundida y torcida hacia un lado desplazándose las ruedas hacia el interior.
Los de Honda , como saben que soy muy perfeccionista, tuvieron el coche más días de lo normal para hacer su trabajo y desde luego , la carrocería quedó impecable, los ajustes del maletero, forros interiores, tubo de escape, cierre de las puertas, color y tono de la pintura , lo pintaron 2 veces porque se ve que el color plata metalizado (igual que el tuyo) es bastante difícil acertar el tono y cuando hace sol tira a verdoso.
En referencia al comportamiento, cuando me lo dieron el coche culeaba con lo que me extrañó muchísimo, se ve que cuando terminaron los de plancha no lo llevaron a alinear. Una vez alineado, lo tuve durante 8 años y medio más sin ningún problema (y sin ningún otro accidente).
El coste de la factura corrió a cargo de la compañía del contrario, logré tener una copia para ver todas las piezas sustituidas y vi que subía casi a 800.000 ptas de entonces.

Editado por KNIGHT, 05 octubre 2006 - 11:26:53.


#57 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 05 octubre 2006 - 13:10:08

joer tio, me he kedao d piedra.... menos mal que no te ha pasado nada

en que Honda tienes el coche? si lo tienes en la de ferrol igual nos vemos ;)

un abrazo y animo


En efecto Galuppin, lo llevaron a Galcar Ferrol, en el de A Coruña no tienen chapa. Tengo pensado ir por allí la próxima semana. A ver si nos vemos


Te comento que en el anterior Accord, que lo cuidaba mucho más que el actual (yo era mas joven). Al año y poco de tenerlo tuve un alcance por detrás , golpeandome el trasero/lateral.
Quedó toda la parte de atrás hundida y torcida hacia un lado desplazándose las ruedas hacia el interior.
Los de Honda , como saben que soy muy perfeccionista, tuvieron el coche más días de lo normal para hacer su trabajo y desde luego , la carrocería quedó impecable, los ajustes del maletero, forros interiores, tubo de escape, cierre de las puertas, color y tono de la pintura , lo pintaron 2 veces porque se ve que el color plata metalizado (igual que el tuyo) es bastante difícil acertar el tono y cuando hace sol tira a verdoso.
En referencia al comportamiento, cuando me lo dieron el coche culeaba con lo que me extrañó muchísimo, se ve que cuando terminaron los de plancha no lo llevaron a alinear. Una vez alineado, lo tuve durante 8 años y medio más sin ningún problema (y sin ningún otro accidente).
El coste de la factura corrió a cargo de la compañía del contrario, logré tener una copia para ver todas las piezas sustituidas y vi que subía casi a 800.000 ptas de entonces.


Ojalá me quede como el tuyo. La cosa así por encima ronda los 12000€ según me han dicho.

#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 14:54:32

Pues no, amigo Parruso, no hice ninguna foto. Pero los de la Honda si que se las sacaron, les pediré que me pasen algunas para que veáis.
Si te digo la verdad no me planteo cambiar de coche a corto plazo, espero como me han dicho, que quede bien reparado y que no se note para nada el accidente. De todos modos, muy buenos tienen que ser los de chapa para reparar semejante "desfeita" como decimos en gallego. Al saltar los air-bag de los asientos, éstos se han descosido y no se como tienen pensado arreglar el tema. El de Honda me dijo que hoy día poco se reparaba, que las piezas se sustituyen y listo.


Por el descosido de los asientos, no te preocupes, llevan un hilo especial que se rompe, para que los aribag se hinchen sin problemas. Yo estuve viendo si ponía fundas, cuando compré el coche y los tapiceros que me recomendaban en el concesionario me decían que en los asientos que llevan los airbag, las cosian con este tipo de hilo, para no anular el funcionamiento de los mismos. En caso de accidente, si la piel lo permite te los repararan, con éste tipo de hilo, y vuelve a quedar igual que nuevo. Si se han rasgado mucho y no se puede aprovechar, te cambian los asientos completos y listo.

Salu22 :ok::ok:

#59 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 octubre 2006 - 17:07:46

Buenas, no puedo entrar tan a menudo al foro y cuando puedo e encuentro esto...vaya pena. Lo importante que tu estes bien y si alguen iba contigo en el coche pues también, que Hondas hay muchos pero personas somos todas insustituibles (Hasta el gañan que te golpeo). Espero que el coche quede como nuevo y a mirarlo con lupa cuando te lo den.

Un saludo!!!

#60 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 05 octubre 2006 - 17:15:55

Que mas se puede decir, lo siento mucho pero si te tenia que tocar un accidente por lo menos no te ha pasado nada. El coche no te preocupes que las bancadas laser hacen milagros y cuando pase un tiempo sera una anecdota de la vida. Suerte con todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos