Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda sobre gasto de los accord gasolina


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 18:47:18

Muy buenas, tengo una duda que cada vez ennublece mas mi mente.
a ver:
quiero a toda costa comprarme un accord, y con esto de la fiebre de los diesel, pues tengo en la cabeza fijado que quiero el 2.2 ICDTI.
El problema es que de los que estoy viendo, los acabdos executive( el que quiero), se me van la mayoria de precios, pero he visto que los gasofas, (sobre todo los 2.4), pues mas o menos se acercan a lo que puedo gastarme, aunque es el 2.0 el que mas se acerca.
La pregunta era saber cuanto gastan tanto el 2.0 como el 2.4.
Evidentemente gastara mas que el diesel, pero quiero saber si es una autentica locura comprarme un 2.4 porque vaya a gastar una burrada.
el 2.0 segun estoy viendo solo esta con acabado sport, gasta este motor también mucho?.
Ya os comento que es que con esto de la fiebre de los diesel, pues tengo entre ceja y ceja el 2.2 ICDTI, pero quizas me convenga un gasolina, y es una duda que cada vez me ronda mas la cabeza.
no me pregunteis cuantos kms hago al año porque no tengo ni idea la verdad, lo suelo coger de casa al trabajo, y cuando tenemosm que ir a algun lado, ya que aunque mi mujer tiene un smart, es mi meriva el que suele chuparse todos los kms.
Suelo ir alguna que otra vez a madrid, y la verdad es que me gusta viajar con el coche mucho, pero no se si mi media de kms alcanzara la que dicen que es la minima para meterte en un diesel.
Es tal el empeño que tengo con el accord, que aunque sea de gasofa, pues si me convence me lo compraria, amen de ser mas barato.
pues eso, solo saber si el 2.0 y el 2.4 gastan mucho.
mirad, solo comentadme una comparacion que os hare, para mas o menos hacerme una idea.
Yo tenia un AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO TRIPTONIC, y este bicho, a pesar de ser diesel, pues me comia bastante la verdad.
Los entendidos, a ver si me podeis decir cual es la diferencia entre el audi, y el 2.0 o el 2.4 del accord.
gracias.

a todo esto, el coche que me compre seria de segunda mano, por si quedara alguna duda de precios y eso.

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 octubre 2006 - 18:55:04

A ver paisano... tomando como referencia el A6 2.5 TDi es un coche pesado y esos 6 cilindros comen. Solamente te digo que te olvides del 2.4... me voy a meter en camisa de once baras y se me van a tirar a la chugalar pero........... los 10, 11 litros en ciudad (sin pasarte con el pie derecho) se los bebe facilmente. el 2.0 es un motor que corre q se las pela y gasta poco mas que el petrolas... eso si el que memos gasta es mi petrolas :lol: :lol:

mira support para que te sirva de referencia: yo con 20 € en consumo mixto hago 310, 300, 280 km(cuando le doy un poquito de cera)

acabas de tocar un tema muy delicado support :risa:

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 18:59:20

delicado estoy yo tio, que estoy to rallao con el accord de los cojones.
jajajaja
que coño tienen los accord que te comen la cabeza?
osea del 2.4 olvidate......
vamos que dije ese porque traia el acabado exe, pero el 2.0 me parece que solo sport no?
por lo menos los que he visto.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 octubre 2006 - 18:59:43

Te puedo decir que en mi caso , 2.0, me viene haciendo unos 8.5-9L/100 en autovia y a unos 160 si bajo el ritmo puede llegar a 8.0. Esto ahora que el filtro de aire está en las ultimas , antes sacaba 0.5L aprox menos.

Lo menos que he hecho han sido 7.2 creo recordar a velocidad legal en autovia y cruisser.

En ciudad es facil llegar a los diez litros y el maximo consumo lo hice en autovia, 11.x pero no te digo en que condiciones, solo que es dificil que lo vuelva a repetir.

Los consumos del 2.4 y el 2.0 son muy parecidos, andan sobre 1L de diferencia.

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 19:01:58

ademas otra cosa, imagino que el audi al ser cambio triptonic también gasta mas no?
yo recuerdo que solia echarle a la semana 30 o 40 euros, segun la semana.


Te puedo decir que en mi caso , 2.0, me viene haciendo unos 8.5-9L/100 en autovia y a unos 160 si bajo el ritmo puede llegar a 8.0. Esto ahora que el filtro de aire está en las ultimas , antes sacaba 0.5L aprox menos.

Lo menos que he hecho han sido 7.2 creo recordar a velocidad legal en autovia y cruisser.

En ciudad es facil llegar a los diez litros y el maximo consumo lo hice en autovia, 11.x pero no te digo en que condiciones, solo que es dificil que lo vuelva a repetir.

Los consumos del 2.4 y el 2.0 son muy parecidos, andan sobre 1L de diferencia.



pues el 2.4 son 190 cv no?
y el 2.0 son 155 si no me equivoco no?

estoy hecho un lio eh?

#6 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 04 octubre 2006 - 19:06:00

En condiciones normales cualquiera de ellos consigue comsumos bajos para la potencia que tienen, si te asusta lo que puede gastar un 2.4 ahí va una foto que encontré sobre su consumo máximo
[attachment=56638:attachment]
Mi I-CTDI tiene un consumo medio de 7 litros.
Me atrevería a decir que si escoges un Accord gasolina , vas a gastar menos que con el Audi, la tracción Quattro y el cambio automático influyen mucho en los consumos.

Editado por KNIGHT, 04 octubre 2006 - 19:10:12.


#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 octubre 2006 - 19:06:27

Bueno yo tengo el 2.0 y en ciudad hechandole 30 euros le hago unos 350km excluivos de ciudad bueno también entro en la se30 y trayectos cortos del curro a casa y de casa al curro (5-6km) y alguna estirada y por ejemplo de viaje a almeria a 130 me gasta medio deposito con el clima puesto y 3 personas, y paga que te hagas una idea fui este verano a castellon unos 700 km con el clima puesto gasto 60 euros a 130 también, con decirte q ese trayecto lo hice con un almera 1.5 gasolina y me gasto 75 euros con el aire puesto, donde se nota bastante el consumo del 2.0 es en ciudad en carretera se puede decir q es un mechero.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 octubre 2006 - 19:08:44

ademas otra cosa, imagino que el audi al ser cambio triptonic también gasta mas no?
yo recuerdo que solia echarle a la semana 30 o 40 euros, segun la semana.
pues el 2.4 son 190 cv no?
y el 2.0 son 155 si no me equivoco no?

estoy hecho un lio eh?


el 2.4 monta 6 velocidades y hace que el consumo en autovia sea muy parecido pero siempre algo mas alto.

SI no fuese problema de presupuesto yo compraria el 2.4 sin dudarlo pero....

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 19:19:54

es que el miedo que tengo es que el 2.4 me gaste mas que el audi.....porque ya era un suplicio lo que gastaba este último.
Y también era por el acabado exe, que me gusta mucho eso de los faros de xenon, y el techo electrico.

En condiciones normales cualquiera de ellos consigue comsumos bajos para la potencia que tienen, si te asusta lo que puede gastar un 2.4 ahí va una foto que encontré sobre su consumo máximo
[attachment=56638:attachment]
Mi I-CTDI tiene un consumo medio de 7 litros.
Me atrevería a decir que si escoges un Accord gasolina , vas a gastar menos que con el Audi, la tracción Quattro y el cambio automático influyen mucho en los consumos.


no entiendo muy bien que quiere decir la foto.

#10 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 04 octubre 2006 - 19:23:33

Y también era por el acabado exe, que me gusta mucho eso de los faros de xenon, y el techo electrico.
no entiendo muy bien que quiere decir la foto.

Ahora puedes tener el acabado exe en el 2.0
En la parte inferior de la foto hay el ordenador indicando el consumo istantáneo de 24 l/100Km a 241 Km/h

#11 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 19:25:16

ahh, vale perdona que no entendia lo de la foto.
Sobre que el 2.0 puedes tener acabado exe, imagino que sera para coches nuevos no?
yo solo puedo comprarme uno de segunda mano....
cuestion de pobres.
jajajaaj

#12 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 04 octubre 2006 - 19:25:42

la barra que hay bajo el velocimetro es el consumo instantaneo que va de 0, 10, 20, 30 l/100

trata de indicarte que a esa velocidad y esas revoluciones se tiene ese consumo en un 2.4

#13 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 04 octubre 2006 - 19:26:32

vamos que dije ese porque traia el acabado exe, pero el 2.0 me parece que solo sport no?
por lo menos los que he visto.


En los modelos del 2006 hay versión 2.0 executive, pero creo que en los modelos anteriores no (que alguien me corrija si me equivoco).

En cuanto al consumo, poco te puedo decir, porque todavía no he terminado con mi primer depósito, pero supongo que si no le das mucha cera al 2.0 te gastará más o menos como el Audi. Eso sí, cuando salte el VTEC se disparará el consumo, claro.

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2006 - 19:27:37

Mi media con un 2.4 llendo siempre con bastante alegría en el pie derecho es la de abajo de la firma, pero le puedes bajar tranquilamente un litro a poco que se conduzca más pausado.
A todo trapo no supera los 15l a los 100Km y conduciendo a velocidades legales debe andar en los 8 - 9l a los 100Km.
Hablo de consumos mixtos, ciudad, carretera y autopista/autovía.

#15 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 19:34:43

Mi media con un 2.4 llendo siempre con bastante alegría en el pie derecho es la de abajo de la firma, pero le puedes bajar tranquilamente un litro a poco que se conduzca más pausado.
A todo trapo no supera los 15l a los 100Km y conduciendo a velocidades legales debe andar en los 8 - 9l a los 100Km.
Hablo de consumos mixtos, ciudad, carretera y autopista/autovía.


tu acabado es un exe no?



por cierto que entiendes por velocidades legales?
jajajaja
yo llevo una temporadita que no paso de 110, como mucho 120 kms7h.
La verdad es que me estoy acostumbrando.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2006 - 19:39:48

Si es un exe :D

Velocidades legales para mí es el máximo con correccción de errores, 131 para las vías de 120, etc.

A 110 y sus equivalentes en las otras vías, de los 8 no creo que pases nunca con un 2.4 :ok:

#17 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 19:42:30

cuanto es lo que le echas a la semana?
si no es mucho preguntar.
es que quiero contrastar porque stoy hecho un lio.

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2006 - 19:47:53

No se, lo lleno cuando ya me queda poco :D
No tengo ruta diaria ni Km fijos a la semana, a veces hecho 2 veces al día y otras veces 2 al mes, depende ya que trabajo por mi cuenta y es el coche que uso a diario, asi que no temas que no es una ruina el 2.4 :lol:

Pero si quieres gastar poco, sin duda el 2.2.

#19 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 octubre 2006 - 19:55:59

pues mira , aunque yo soy anti-calamar , y no bajo de 11-12l (hago mucha cuidad) , te aconsejaria que compraras el calamar.

es decir , si tu problema es el miedo al consumo , eres de los que les duele ir cada vez a la gasolinera (a todos nos duele) , y haces bastante ciudad , te aconsejo el calamar icdti.

no es un gasolina , pero es el mismo coche en definitiva , y como ya habrás leido el motor es una delicia , poco consumo , muy parecido a un gasolina en cuanto a ruido / finura , y estira bastante bien . no disfrutaras del vtec , pero es el precio que hay que pagar. :).

saludos.

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 20:11:44

la prgunta es también otra.....
merece la pena pagar mas por un 2.2 ICDTI executive, en comparacion al sport?
me parece que lo que trae de mas son los faros de xenon, y el techo electrico no?
merece la pena pagar mas por esto?
yo si me lo compro sera de segunda mano, y el exe esta mas caro que el sport.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos