
duda sobre gasto de los accord gasolina
#41
Escrito 05 octubre 2006 - 19:16:36
#42
Escrito 05 octubre 2006 - 19:17:56

#43
Escrito 05 octubre 2006 - 19:20:50
huevo, una preguntita, tu te comprarias un accord 2.2 ICDTI executive de por ejemplo 2004 con.....yo que se, 75.000 kms por 18 mil euros o 19 mil euros?
#44
Escrito 05 octubre 2006 - 19:30:46

Yo si me lo compraría, está en garantía todavía y no son Km para ese coche

#45
Escrito 05 octubre 2006 - 19:33:27
#46
Escrito 05 octubre 2006 - 19:39:05
75.000 no son nada y si los ha hecho en tan poco tiempo deben ser en 90% por autopista o autovía.
Míralo bien pero creo que sería una buena compra :ok:
#47
Escrito 05 octubre 2006 - 19:46:52
#48
Escrito 05 octubre 2006 - 19:57:12
Esa es una foto "rara".Va a 6900 rpm +-. Si es en 6ª la velocidad sería 276 kms/h.
Y si es en 5ª, sería unos 220 por hora.
Supongo que será esta ultima opción y el velocímetro miente.Pero me parece mucho mentir.
Como bien te ha dicho Huevo, la foto corresponde a un motor 2.0. La velocidad real a esas rpm, según los desarrollos son 233,22 km/h. con lo que tomando esta como referencia valida, el error en el velocímetro es de un 3,34%. Lo cual coincide poco más o menos con los datos que me da a mi en mi 2.2 i-CTDi.
Suppors los Xenon, si te gusta viajar de noche, es de lo mejorcito que hay. Parece que se hace de día y no es exageración mía, cuando los enciendes de noche, por carretera. Yo suelo conducir rápido por autopista, de noche y alguna vez si que uso las largas, porque necesito algo más campo de visión, pero más que nada porque tomo los reflectantes de la carretera y señales, como guia. Pero la verdad es que las largas, comparado con otros coches que he llevado de noche, en el Accord se usan bastante poco con los Xe y eso que cambie las H1 de largas por una BlueVision de Philips de 4.000 ºK, que son más blancas que las de serie y de lo mejorcito que hay en lámparas halogenas.
Respecto al Accord de 2ª, está claro que la mejor marca es nuevo, pero si no llegas a los 27-28.000 € que valdría "peladito" de serie, es una buena opción. Piensa que además todavía estás a tiempo de ampliarle la garantía oficial a los 3+2 años, por unos 600€ más, si no la tiene y que en realidad no importa ese kilometraje en este tipo de coche si están bien hechos. Es más importante el cuidado y estado general en que se encuentre el coche que los kilómetros, desde mi humilde opinión.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 05 octubre 2006 - 19:57:59.
#49
Escrito 05 octubre 2006 - 20:06:49
De todas formas tenia claro que quiero comprarme el accord, el problema es encontrarlo con el acabado que me gusta y por el dinero que puedo ofrecer.
jajajaja
#50
Escrito 05 octubre 2006 - 20:50:28
El diesel donde se nota más su bajo consumo es en Ciudad.
Una decision muy dificil.....
#51
Escrito 05 octubre 2006 - 21:21:50
#52
Escrito 05 octubre 2006 - 22:04:34
Betikito se compró el 2.2 de segunda mano y está encantado.
75.000 no son nada y si los ha hecho en tan poco tiempo deben ser en 90% por autopista o autovía.
Míralo bien pero creo que sería una buena compra :ok:
support como te dice indi... un exe del 2004 lo puedes encotrar por 19.000 €... mi colega betikito lo ha pillao de 2005 por 19.000 € + impuestos... total unos 20.000 € mas o menos. En sevilla vi que vendian un Sport pero ni siquiera pregunte porque tenia visto ya el exe.
sin duda alguna el mejor coche que te puedas comprar de segunda mano sea un honda y mas el accord que es un modelo que esta todavia en garantia
#53
Escrito 05 octubre 2006 - 23:13:07
Alguien que se fija tanto en el consumo jamás debe comprar un gasofa.
Claro que si los 2.0 de 2ª mano son más baratos y te permiten comprar un exe pues no lo pienses pero todavía es pronto ya que comenzaron a venderlos en enero de 2006.
Entre 2.0 y 2.2 siempre vas a tener dudas porque están realmente igualados pero entre un exe y un sport no hay ninguna duda, aunque alguno intentará justificar su compra.
#54
Escrito 05 octubre 2006 - 23:17:05
Toy contigo. Yo ahora compraría un 2.0 Exe (incluso sin piel), auque sólo fuera por el Xenon....En tu caso yo compraría DIESEL
Alguien que se fija tanto en el consumo jamás debe comprar un gasofa.
Claro que si los 2.0 de 2ª mano son más baratos y te permiten comprar un exe pues no lo pienses pero todavía es pronto ya que comenzaron a venderlos en enero de 2006.
Entre 2.0 y 2.2 siempre vas a tener dudas porque están realmente igualados pero entre un exe y un sport no hay ninguna duda, aunque alguno intentará justificar su compra.
#55
Escrito 05 octubre 2006 - 23:24:25
estoy contigo. Yo ahora compraría un 2.0 Exe (incluso sin piel), auque sólo fuera por el Xenon....
Y yo ahora me lo compraría con navegador que fue lo único que dejé sin poner. !Que coño!!!!!!!!! ahora compraría el 2.4 con todo lo que tengan en el conce.

Nota: Estoy enfermo con el Vtec, todo el día a 5000 - 6500 vueltas en cuanto puedo. Para que os hagais una idea en viajes largos me salgo de la autopista entre dos peajes para ir por nacional y poder adelantar.
#56
Escrito 06 octubre 2006 - 10:07:39
Para que os hagais una idea en viajes largos me salgo de la autopista entre dos peajes para ir por nacional y poder adelantar.
Seguro que no llevas el navegador?

#57
Escrito 06 octubre 2006 - 11:28:22
Seguro que no llevas el navegador?
jajajaja
No creo, en ese caso hablaría de rallye de tierra...


Editado por Pericles, 06 octubre 2006 - 11:29:13.
#58
Escrito 06 octubre 2006 - 13:42:32
estoy contigo. Yo ahora compraría un 2.0 Exe (incluso sin piel), auque sólo fuera por el Xenon....
pero claro un 2.0 exe de segunda mano, pues como que no porque segun han comentado solo hay desde 2006....
asi primero, no creo que lo vendan tan pronto de segunda mano, y segundo seguro que valdria mas caro que uno 2.2 exe del 2004 por ejemplo.
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