Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension SPORT


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 05 octubre 2006 - 11:51:13

Buenas, de esto se comento mucho, pero ahora que esta homologada se puede abrir uno.
Yo estoy pensando en ponerle la suspensión sport al coche, accord sport 2.2 icdt, comprado en Mayo-2006, creo que el precio andará sobre 800€ puesto. Me gustaría saber si cada concesionario tendrá un precio o será el mismo en todos.

Me gustaría quien tenga esta suspensión saber los cambios que mas se notan, yo personalmente no estoy muy contento con la que tiene actualmente, el coche da la sensación de botar, y no se si será por la suspensión pero atrás se mueve mucho, yo por donde voy tiene muchas curvas, y ya mas de uno que iba atrás se mareo, con mi mujer que va atrás con el niño me pasa todos los fines de semana. Esto no se si pasa en todos los coches grandes ya que es primero que tengo, pero mucho creo que es por las suspensión.
Bueno no me lío más.
Saludos y espero opiniones

#2 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2006 - 13:15:22

Buenas, de esto se comento mucho, pero ahora que esta homologada se puede abrir uno.
Yo estoy pensando en ponerle la suspensión sport al coche, accord sport 2.2 icdt, comprado en Mayo-2006, creo que el precio andará sobre 800€ puesto. Me gustaría saber si cada concesionario tendrá un precio o será el mismo en todos.

Me gustaría quien tenga esta suspensión saber los cambios que mas se notan, yo personalmente no estoy muy contento con la que tiene actualmente, el coche da la sensación de botar, y no se si será por la suspensión pero atrás se mueve mucho, yo por donde voy tiene muchas curvas, y ya mas de uno que iba atrás se mareo, con mi mujer que va atrás con el niño me pasa todos los fines de semana. Esto no se si pasa en todos los coches grandes ya que es primero que tengo, pero mucho creo que es por las suspensión.
Bueno no me lío más.
Saludos y espero opiniones


Yo también estoy intrigado con esto de la suspension "sport", sabeis por cuanto sale si la pillas al comprar el coche?

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 octubre 2006 - 13:41:23

Si la quieres encargar y pagar junto con el coche te saldrá casi un 10% más cara, a mi me salió por 760 euros montaje y equilibrado incluidos. La sensación de rebote es menor por el recorrido pero es apreciablemente más seca sin ser incomoda. Para tu caso no creo que te interese y con cualquiera de las dos en zona virada y firme irregular lo mejor es ir mas despacio para ganar confort. Lo del mareo daría para hablar mucho en otro post.

Un saludo y si tienes ocasión pruebala. :D

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 14:34:18

:D
Como bien te ha explicado AnxKarbon, el tema del mareo es independiente de los problemas que pueda tener la suspensión. Para que te hagas una idea, yo jamás me había mareado en ningún medio de transporte y un día que volviendo por una zona de curvas, me puse detrás en nuestro otro coche, un Passat 1.6 TD del 89, tuve que hacer que mi amigo que conducía, que no suele correr mucho (siempre que va detrás, en otro coche, acababa perdiendolo), parase para no manchar el tapizado. Algo quie jamas me había pasado, y ni había comido ni bebido en exceso, ni nada que me sentara mal. Tan solo no pude resistir la sensación de ir continuamente dando vueltas, a un lado y otro, atrás. En estos casos, no hay mejor solución que ir mas despacio y suavizar los giros.

Yo no llevo la suspensión de serie, de momento he cambiado solo los muelles traseros, por unos Eibach. Y aunque no aconsejo este cambio, por otra serie de problemas, el comportamiento del coche en curva es estupendo. Habiendo perdido el efecto barca totalmente y permitiendo entrar más rápido. No creo que jamás vuelva a poner los muelles de serie, cuando los mortis estén algo más cascados si la suspensión deportiva de Honda está realmente homologada en España, seguramente los cambie por ésta.

Por cierto, sería bueno que nos dijeras al menos la motorización de tu coche, pues como sabrás ahora existen tres o cuatro referencias para la suspensión sport, siendo los tarados de muelles diferentes, en función del modelo y tipo de motor del Accord, aunque los amortiguadores creo que son los mismos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 05 octubre 2006 - 14:43:16.


#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 octubre 2006 - 14:40:11

pues en el conce de tecnovalles me han dicho que nai de nai de suspension sport, que no esta homologada, que pasa??????????????'

#6 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 19:03:15

Por cierto, sería bueno que nos dijeras al menos la motorización de tu coche, pues como sabrás ahora existen tres o cuatro referencias para la suspensión sport, siendo los tarados de muelles diferentes, en función del modelo y tipo de motor del Accord, aunque los amortiguadores creo que son los mismos.


accord sport 2.2 icdt, comprado en Mayo-2006,

#7 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 octubre 2006 - 21:53:45

pues en el conce de tecnovalles me han dicho que nai de nai de suspension sport, que no esta homologada, que pasa??????????????'

Yo soy de Castellon y monte loa suspension deportiva en tecnovalles, eso si de 760euros, como dicen por aqui, nada, 985 es lo que me costo a mi,.
Ellos

#8 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 octubre 2006 - 22:20:14

[A mi me la montaron si estar homologada y supongo que sigue sin estarlo, en cuanto el comportamiento del coche mejora bastante, te da mas confianza para ir rapido sin llegar a ser incomodo.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2006 - 22:49:12

Prueba con llantas 17", si no las tienes ya.
Gana mucho....

#10 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 05 octubre 2006 - 23:03:45

Yo he cambiado la suspensión original por la sport y mis conclusiones pueden ser mas o menos:

Es cierto que se elimina el efecto barco, sobre todo en curvas rápidas.

El límite del coche se eleva, pero el límite con las de serie era muy alto, suficiente para la gran mayoría de usuarios. Lo que existía era una sensación de que el coche se iba a ir, pero en la práctica no se iba. Ahora con la sport ya ni siquiera existe esa sensación de querer irse el coche...

El coche me ha bajado a ojo casi 4 cm, mas de lo que creia en un principio ya que por aqui hablaban de entre 1,5 y 2 cm. Pues en mi caso va a ser que no. El paso de la rueda se ha acortado muchisimo. Al principio me acojoné pero la estética creo que lo compensa.

Atención a los que circulan por firme irregular: la pérdida de comodidad es notoria, no llega a ser incómoda pero las irregularidades se notan MUCHO MAS que antes, quien avisa no es traidor.

En resumen, ganancia estetica muy apreciable, clara pérdida de comodidad en firmes irregulares y ganancia en la sensación de eficacia relativa, en mi caso la eficacia en firme irregular llega a disminuir con la suspension mas dura.

Tan sólo habrá que ponderar la importancia de cada factor a la hora de elegir si ponerla o no. Yo en mi caso valoré la estética por encima de todo y de momento no me arrepiento....

#11 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 octubre 2006 - 10:37:53

Yo soy de Castellon y monte loa suspension deportiva en tecnovalles, eso si de 760euros, como dicen por aqui, nada, 985 es lo que me costo a mi,.
Ellos



en que fecha te la montaron?

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 octubre 2006 - 11:09:30

El coche me ha bajado a ojo casi 4 cm, mas de lo que creia en un principio ya que por aqui hablaban de entre 1,5 y 2 cm. Pues en mi caso va a ser que no. El paso de la rueda se ha acortado muchisimo. Al principio me acojoné pero la estética creo que lo compensa.

Atención a los que circulan por firme irregular: la pérdida de comodidad es notoria, no llega a ser incómoda pero las irregularidades se notan MUCHO MAS que antes, quien avisa no es traidor.
En resumen, ganancia estetica muy apreciable, clara pérdida de comodidad en firmes irregulares y ganancia en la sensación de eficacia relativa, en mi caso la eficacia en firme irregular llega a disminuir con la suspension mas dura.



4cm ? , eso no es demasiado ? , no se supone que no baja tanto ? , al bajarte tanto , no tendrias que haber montado los reguladores ?, llevas de atras las ruedas espatarradas como JAM ?.

yo si baja tanto no la podria poner , ya que no entraria por la rampa del garaje , ya voy muy justo , y con 4cm menos seguramente rasco.

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 octubre 2006 - 13:58:35

4cm ? , eso no es demasiado ? , no se supone que no baja tanto ? , al bajarte tanto , no tendrias que haber montado los reguladores ?, llevas de atras las ruedas espatarradas como JAM ?.

yo si baja tanto no la podria poner , ya que no entraria por la rampa del garaje , ya voy muy justo , y con 4cm menos seguramente rasco.



Ya le he hecho cerrar las patas traseras :lol: y además ha subido algo, luego tomaré las medidas y pondré las nuevas cotas en el hilo sobre los Eibach.

Salu22 :ok::ok:

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 octubre 2006 - 15:11:47

Subelas donde los reguladores, a ver como ha quedado ;)

#15 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 07 octubre 2006 - 08:23:59

El coche me ha bajado a ojo casi 4 cm, mas de lo que creia en un principio ya que por aqui hablaban de entre 1,5 y 2 cm. Pues en mi caso va a ser que no. El paso de la rueda se ha acortado muchisimo. Al principio me acojoné pero la estética creo que lo compensa.

:sinfotos:

#16 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 07 octubre 2006 - 21:19:20

:sinfotos:


Ya ya.... XD no tengo fotos hechas con el cambio, pero si puedo mañana las hago y las cuelgo.

también medire la distancia de la rueda con el guardabarros a ver cuánto sale, porque exactamente no lo he medido.... aunque como ya he dicho ha bajado bastante más de 2 cm

#17 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 octubre 2006 - 10:20:56

[quote name='skiper' date='6 · 10 · 2006, 11:46 AM' post='611477']
en que fecha te la montaron?
La pedi el 18 de junio y me loa montaron el 18 de julio del 2006

#18 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 09 octubre 2006 - 11:08:24

gracias, estos de tecnovalles flipo a mi siempre me dan largas en el tema de suspension sport, se me olvido preguntarte en cual de los tres terrassa, sabadell, sant qgat

#19 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 octubre 2006 - 19:50:03

gracias, estos de tecnovalles flipo a mi siempre me dan largas en el tema de suspension sport, se me olvido preguntarte en cual de los tres terrassa, sabadell, sant qgat

En SAbadell.
Ya comente en otro hilo, que me dijeron que alguna vez habian pedido un kit de suspension sport y que no les habia llegado, yo tuve suerte, en el momento que la pidieron habia una en stock en la central de recambios de Europa que creo que esta en Belgica.
Espero que tengas suerte y que te la consigan.

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 octubre 2006 - 22:13:14

En SAbadell.
Ya comente en otro hilo, que me dijeron que alguna vez habian pedido un kit de suspension sport y que no les habia llegado, yo tuve suerte, en el momento que la pidieron habia una en stock en la central de recambios de Europa que creo que esta en Belgica.
Espero que tengas suerte y que te la consigan.



A mí también lo tarjeron de Bélgica. Curiosamente, en aquel momento (julio) solo habían dos en stock. Creo que que hemos causado fin de existencias :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos