Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LOS DISCOS DEL PRELUDE BB1 BB2 VALEN PARA 1.8 VTI!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 octubre 2006 - 22:10:33

caunto tal salido???
yo iba a pillar unos galfer en SALVA...si me salen mejor los pillo donde tu dices.. ;)
aunque no me ha quedado claro si lo has comprado en Lebrauto Sport (me dieron peores precios que SALVA) o en Pereira en calle Colomer

PD: vivo al lado de San diego!!

en lebrauto me han costado 330 euros en pereira no pregunte y salva me pilla muy lejos, entre esas dos tiendas se van a llevar mis pedidos. Las pastillas las compre en pereira por 130 euros, no pregunte alli por los discos por que me entere despues que eran similares los del Prelude. No tendras tu un Civic rojo puede ser o un civic azul (3 puertas) por que lo mismo te he visto alguna vez.

#42 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 19 octubre 2006 - 08:34:59

en lebrauto me han costado 330 euros en pereira no pregunte y salva me pilla muy lejos, entre esas dos tiendas se van a llevar mis pedidos. Las pastillas las compre en pereira por 130 euros, no pregunte alli por los discos por que me entere despues que eran similares los del Prelude. No tendras tu un Civic rojo puede ser o un civic azul (3 puertas) por que lo mismo te he visto alguna vez.


jodo 330, euros!!!, volveré a preguntar en salva, recuerdo que era algo menos... por 340 me daban precio de unos tarox.. :P

tengo un VTI rojo...
por cierto, donde los has montado, y cuanto te han salido?

#43 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 octubre 2006 - 21:33:56

jodo 330, euros!!!, volveré a preguntar en salva, recuerdo que era algo menos... por 340 me daban precio de unos tarox.. :P

tengo un VTI rojo...
por cierto, donde los has montado, y cuanto te han salido?

los monto este sabado en el taller donde yo trabajo de conductor, me sale gratis o sea que mira que bien, le invito a desayunar al mecanico y le ayudo a montar y desmontar y listo. Cuando tenga rodados los frenos y los vaya a probar a un tramito de rallyes de la sierra, os cuento mis impresiones.

#44 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 octubre 2006 - 21:37:34

Hazle rodaje a los frenos!

#45 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 octubre 2006 - 21:47:13

Las fotos prometidas, LOS DISCOS DE PRELUDE BB1 Y BB2 SIRVEN PARA CIVIC 1.8 VTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por vga666, 21 octubre 2006 - 12:21:17.


#46 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2006 - 12:28:19

Y LOS DISCOS MONTADOS

#47 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 21 octubre 2006 - 12:33:33

Cojonudo vga! tienen buena pinta eh :D

#48 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2006 - 12:36:40

Cojonudo vga! tienen buena pinta eh :D

YA VES MACHO, ESTOY MUY CONTENTO ahora no frena mucho pero en unos dias esta eso mordiendo a tope a ver si le sirve mi experiencia a mas gente que busque algo parecido
referencia discos galfer rayados de prelude validos para MB6 14417VF Pastillas delanteras referencia 78000 en calidad tuning.

#49 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 octubre 2006 - 11:38:13

Que buenisima noticia :okk:, ya nos contaras pasado el rodaje como muerde eso XD.

Por el filtro que tal? Lo has notado mucho? Si no me equivoco parece un green :).

#50 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 octubre 2006 - 12:06:06

Pues el filtro, como siempre, la ganancia no es espectacular pero el sonido cambia mucho, el VTEC es mas notorio cuando entra y las ultimas 1000 vueltas son de escandalo, por el sonido que mete el motor. A lo mejor es que no probé el coche con la caja de aire de serie y le puse muy pronto el Green Storm. Cuando le ponga todo el escape supongo que con todo el conjunto tendra mejor respuesta en general. Lo que si que noto es que la caja de la admision esta caliente (normal) pero toco el filtro y esta también caliente, pero menos, es lo que se puede destacar a lo mejor de esta admision, que el recubrimiento plastico que lleva puede que haga que no se caliente tanto y que sea muy sencillo de instalar, mas que un CAI o SAI, sin menospreciar a estos sistemas de admision, claro.

Por último, pesé discos y pastillas antes de montarlos y despues los que le quite al coche y ronda el kilo de peso MAS los de serie , o sea , que los Galfer son mas ligeros. reduciendo la masa no suspendida (en mente unas Rota Circuit 10) :roll:

Editado por vga666, 22 octubre 2006 - 12:09:31.


#51 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 octubre 2006 - 12:34:40

Esas Rota tambien se las quiere poner Tomas en su 5 puertas pero seguramente te las montes tu antes que el, tengo ganas de ver como quedan las Circuit10 en un MB :D

#52 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 octubre 2006 - 12:56:34

Esas Rota también se las quiere poner Tomas en su 5 puertas pero seguramente te las montes tu antes que el, tengo ganas de ver como quedan las Circuit10 en un MB :D

UUUyy, esperate que lo mismo me adelanta, esto sera en el transcurso del año que viene, a lo mejor para la paga de verano me las pongo o unas Ultraleggera, las que menos pesen y mirando el precio, claro que seguro que las O Z valen un cojon y medio.

#53 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 octubre 2006 - 12:58:08

Las OZ no le quedan tan bien como las Rota al MB, y de peso andan por el estilo :).

#54 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 23 octubre 2006 - 01:15:43

q pena q no viera el posta tiempo, como has comprobado si valen.
Las llantas las tengo yo hace un tiempo y si puedes ponle en 16 q te queda de muerte, por cierto yo con las 195/50 no note nada estraño en la direccion(solo se hace mas precisa y directa)

#55 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 octubre 2006 - 21:15:25

q pena q no viera el posta tiempo, como has comprobado si valen.
Las llantas las tengo yo hace un tiempo y si puedes ponle en 16 q te queda de muerte, por cierto yo con las 195/50 no note nada estraño en la direccion(solo se hace mas precisa y directa)

he comprobado si valian tomando las medidas del disco del MB6 y comparandolo con otros modelos Honda de similares caracteristicas, la verdad que me la he jugado por que si no me valian, no me devolvian el dinero, me tocaba venderlos por aqui, pero como han entrado bien pues toma ya!
Yo he llevado otros coches con 195/50 y nunca me han dado problemas(19 16V y 206 GTI).
Prefiero mantenerle las de 15 pulgadas de momento, por que meterle 16 es mas caro y tienes que poner por fuerza unos neumaticos mas anchos y reducir el perfil, por lo que se encarece todo en general, cambiarle mucho la medida de serie, hace que pierdas algo el equilibrio que tiene el coche con la medida de serie, asi es que prefiero no tocarlo mucho. Ademas, a mi parecer, sobre gustos no hay nada escrito, no le pega mucho llantas muy grandes a coches de 5 puertas , ya te digo que es cosa mia que lo mismo a ti y a otra gente si le gusta y lo respeto.

#56 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 octubre 2006 - 19:43:42

a mi tampoc me gustan demasiado las llantas grandes, pero en 16 la c10 es mucho mas bonita y llena mejor el espacio del paso de rueda.
si quieres ver fotos mira aqui:
http://solomotor.mul...wtopic.php?t=22

#57 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 octubre 2006 - 22:25:09

a mi tampoc me gustan demasiado las llantas grandes, pero en 16 la c10 es mucho mas bonita y llena mejor el espacio del paso de rueda.
si quieres ver fotos mira aqui:
http://solomotor.mul...wtopic.php?t=22

oye, guapo el coche lo tienes y las llantas del 21 le quedan muy muy chulas, la verdad. Tu coche y el mio llevan los mismos amortiguadores tu sabes? por que es que en diciembre me toca cambio de amortiguadores y veo que no hay muchas marcas para mi MB6 y no se ni que comprar...

#58 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 octubre 2006 - 22:49:47

si lleva lso mismos, son los d2 de un ek, te valen perfectamente,solo tienes q cambiar las tuercas q son de paso distinto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos