Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por que ahora los civics son tan... poco potentes?


30 respuestas en este tema

#1 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 24 November 2004 - 12:05:08

Si quitas el CTR los demas son pelin... bajos de pontecia.

Mucho VTEC mucha leche, pero 110 CV.

Alguna razón?

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 November 2004 - 12:13:46

eso dicen...110cv es poca chicha...y el vtec en el ep2 es inapreciable...

Si el type S hubiera dado frutos en España ahora tendríamos un civic intermedio de unos 150-160cv de potencia x nuestras carreteras y estariamos todos contentos...

Es lo q tiene Honda España...Y porque no un...Ep2 vti ? XD XD

#3 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 November 2004 - 12:24:15

Yo creo que es mas por tema Marketing, se quieren parecer a los Europeos pero la estan cagando .... :roll:


Sino, mira el cambio radical que ha sufrido la estetica de los CIVICOS ... :aaa:

#4 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 24 November 2004 - 12:38:34

SIP, yo creo que andan un poco bajillos también.
A ver si se dejan de tanta coña y vuelven al pasaod que es lo que queremos todos.

Saludetes

#5 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 24 November 2004 - 19:44:05

Es lo que hay!! Da un poquito de rabia pero bueno!!
Parece mentira que hace mas de 10 años tuvieramos un 1.6 vti que sacava 160cv i ahora con mas tecnologia solo "quieren" sacar 110 cv da un poco de verguenza que no haya un intermedio!!

#6 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 November 2004 - 20:05:48

Bueno, las leyes anticontaminantes son más restrictivas. Y la políticas de ahorro de costés lo son más todavía.

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 November 2004 - 20:59:44

Pero contaminara mas un carro de 200cv que uno de 160; amos, digo yo.

Lo que daria por que alguien explicara el porque de estas cosas. Pero alguien que realmente lo sepa, no expeculaciones.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 November 2004 - 21:20:34

Lo mismo el culpable es un impresentable apostado en un sillón en un despacho enorme... con un cargo similar a Sales Manager Europe :roll:
En otros paises existen esos modelos intermedios y más potentes y hay fuertes restricciones en temas de emisión, incluso las velocidades permitidas más bajas, USA sin ir más lejos.

Mi no entendel :?

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 November 2004 - 21:32:28

Pero insisto: habra restricciones en temas de emision, pero seguira siendo peor un 200cv que un 150cv, no?

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 November 2004 - 21:59:38

Por eso lo digo, si en un pais con más restricciones sacan modelos más tochos, esa no puede ser la causa.

Sigo pensando que Honda en Europa no está bien dirigida.

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 November 2004 - 22:07:18

Nos presentamos a directores jejejejeje

Con la de gente que hay que no se pilla un civic porque no llega al typer pero el sport se le queda corto

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 November 2004 - 22:34:11

marketing puro y duro,mas de la mitad de los que tienen un ctr no se lo hubieran comprado si estuviera a la venta un "vti" en la septima generacion
no me digais que oír vti no es significado de deportividad
y tener la competencia en casa es peor que tenerla fuera y mas en este mercado tan dieselizado

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 November 2004 - 22:36:39

Joe, vti suena deportivo, pero typer.......................

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 November 2004 - 23:23:02

Creo que ya se ha comentado varias veces en el foro que la aportacion de Honda a Europa deja mucho que desear con motores de mediana potencia y opciones parcas en equipamiento.

#15 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 November 2004 - 23:23:16

La verdad, es que yo también me ofrezco como director, además soy baratito XD XD XD XD (más de lo que yo quisiera).

Afortunadamente o desgraciadamente, es cierto que no se venden más civic porque honda no ayuda nada a la venta, ni por gama, ni por opciones ni por plazo de entrega. Y casi casi por precio.

#16 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 26 November 2004 - 00:47:35

yo siempre escuche por ahi, que no lo sacan pq a honda no le interesa un civic de 150/160cv, pq se comeria todas las ventas de ctr o casi..

a mi si es esa la razón, me parece una soberana gilipoyez :lol:

.. aunque bajase algo la venta del ctr, seguro que vendian muchos civics 150/160cv, seguriiisimo..


saluds

#17 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 November 2004 - 01:31:31

La cosa esta en que si Honda llenara mas su gama de motores en el civic, bajo mi punto de vista yo incorporaria 2 modelos mas... un civic Si de 160 cv un Type S de 180 cv y para finalizar potenciar el civic Type R con 240 cv asi habrian civic's para todos los gustos.

El 1.6 normal seria el cotidieano de wer rollo como los Lsi de la 5ª y 6ª gen luego la wersion Sport en estas seria algo asi como el Esi con unos acabados deportivos, el Modelo Si seria lo suyo hacerlo normal y con acabados del Sport, el Type S con acabados deportivos pero con clase asientos de piel techo, clima etc... y el Type R tal cual esta ahora pero con detalles que lo diferenciaran de las otras posibles unidades!!!....

también estaria bien que en la categoria de diesel incorporasen un motor CTDi de 1.9 o 2.0 para dar caña a los ibizas y también poder elegir la categoria Sport conservando también el 1.7 Diesel para uso menos deportivo...

Ese es mi punto de vista del enfoke que deberia recivir el civic para conseguir mallores wentas y coger mas sectores.... Antiguamente habia una de motores para elegir que no te los acawawas ni en sueños... D15B2 1.5 90 cv, D15B7 1.5 101 cv, D16Y y los D16Z 125 y 100 cv, B16A2 167 cv aparte sin contar los que eran de carburacion... XD

Menudo ladrillo al final a kedado!!!

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 November 2004 - 01:38:24

Me gustan esas posibilidades ;)

160, 180 y 240 manteniendo los actuales sería una gama envidiable :D

#19 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 26 November 2004 - 02:08:17

pues apuntame pa mi un esi de esos de 160 :D

si es que no entiendo la pasimonia de honda en estos aspectos, deberian de ponerse un poco las pilas, con tanto gti, fsi, fr.. que se vende..; pq me imagino yo mismo... dentro de un tiempo, y visto lo visto, si quiero un honda, o el de 110 o el de 200, y como que no XD, 110 es poco y 200 es excesivo, asi que igual tengo que cambiar de japo :?

creo que, urgentemente, les falta un intermedio de 150/160cv; ahora lo que comentais, seria lo ideal .. ufff !! 240cv de civic.. :P


saluds

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 November 2004 - 07:01:48

Desgraciadamente es lo que tenemos en España. Yo no creo que sea un problema de normas anticontaminantes.

Esta claro que el escalonamiento de la gama esta descompensado, se hablo de que vendria el 155 CV, incluso lo comentaban en los propios concesionarios y en las revistas del motor y se ha quedado todo en una ilusion mas.

Yo no entiendo la politica de Honda en España.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos