Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por que ahora los civics son tan... poco potentes?


30 respuestas en este tema

#21 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 November 2004 - 07:35:20

Sinceramente opino q mejor así.....si se vendieran tantos Civics como Ibizas, Xsaras y Leones creo q la marca dejaría de tener ese punto de exclusividad q la hace tan interesante.....

Es mi humilde opinión, no me crucifiqueis...

#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 November 2004 - 07:37:30

:cura:

XD XD

Yo me quedaria con el de 240

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 November 2004 - 07:41:03

Sinceramente opino q mejor así.....si se vendieran tantos Civics como Ibizas, Xsaras y Leones creo q la marca dejaría de tener ese punto de exclusividad q la hace tan interesante.....

Es mi humilde opinión, no me crucifiqueis...


también llevas razón. Pero no estaria de mas que no hubiera el salto tan grande entre el motor de 110 CV y el de 200 CV.

#24 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 26 November 2004 - 13:37:03

al menos los 1.6 de la gama, son de los mejores que hay en el mercado, en aceleracion creo k solo le supera el saxo vts, el resto 1.6 son mas pesados, eso si tiene poca punta comparado con el resto, a mi mucha gente que busca coche nuevo me dice que le encanta el honda, y esa es la conclusion, sigue siendo un honda tiene su "morbillo", yo estoy encantao con el mio :wink:

#25 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 26 November 2004 - 22:46:35

yo también estoy encantao con mi honda, ademas k el motor responde realmente bien, pero mi problema son los caballos, me encantaria tener 160, pero honda no va a vender un vti teniendo k vender un typeR, luego k hacen con las unidades k sobran??? yo si las regalan a los usuarios dl HS encantao jijijji, sto es cuestion d comercio y tal... pero reconozco k me gustaría un sport mas sport y eso k este da buena sensacion, pero quien no quiere mas?????

#26 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 November 2004 - 18:30:02

Pues digo lo mismo. Y que tal un 1.8 vti entre medias del type-R y el 1.6 ??

O en cualquier caso ese 1.6 pero con algo mas de chicha.

#27 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 30 November 2004 - 18:42:10

Sinceramente opino q mejor así.....si se vendieran tantos Civics como Ibizas, Xsaras y Leones creo q la marca dejaría de tener ese punto de exclusividad q la hace tan interesante.....

Es mi humilde opinión, no me crucifiqueis...


también llevas razón. Pero no estaria de mas que no hubiera el salto tan grande entre el motor de 110 CV y el de 200 CV.


No olvidemos una cosa, Honda fabrica coches para venderlos, ese es su negocio, no fabrica coches para guardarlos en un museo.

Estoy deacuerdo con lo que dice Diego, es una diferencia abismal, estamos hablando de una diferencia de potencia del 81.81% no del 20% que suele ser como están escalonadas las mayorías de las gamas, de todas las marcas, incluida bmw, mercedes y audi.

#28 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 December 2004 - 20:08:51

Cuando me compre el civic fué un poko a lo loko, no tenía ni p#%@ idea de motores Honda, me compré el 1.5 iLS Vtec (114 Hp), ahora me hubiera comprado el mismo modelo pero el Vti. Por mucha pasta que me gaste en prepararlo, nunka llegará a rendir como un Vti. A veces pienso que si me hubiera comprado un Vti, y le hubiera puesto todo lo que le he puesto al 1.5, tendría un cohce de p#%@ madre con mayúsculas. Pero bueno.... :?

#29 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 06 December 2004 - 21:03:00

esperaremos a abril del 2005 pake llegue el civic 2.0 160cv nop ? en 5p al principio aro ...

en mobile.de te puedes bajar un civic 5p 160cv de los news de alemania

el sport 110cv actual si q se keda corto tal vez de potencia ... pero seguro q lo disfrutas igual , pero no tan rapido aro ... es un HONDA! ;) jeje

saludos !!

#30 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 December 2004 - 23:48:22

pues la solucion a la falta de potencia de los Sport sea el Swap de esos motores nuevos que comentais no?

#31 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 December 2004 - 11:47:03

Hacer un swap en España es muy complicado, al menos eso creo... legalizarlo... ITV... seguro.... no se estoy un poko perdido con ese tema aunke lo enkuentro interesante.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos