Por que ahora los civics son tan... poco potentes?
Comenzado por
Adieu
, 24 November 2004 12:05:08
30 respuestas en este tema
#2
Escrito 24 November 2004 - 12:13:46
eso dicen...110cv es poca chicha...y el vtec en el ep2 es inapreciable...
Si el type S hubiera dado frutos en España ahora tendríamos un civic intermedio de unos 150-160cv de potencia x nuestras carreteras y estariamos todos contentos...
Es lo q tiene Honda España...Y porque no un...Ep2 vti ?
Si el type S hubiera dado frutos en España ahora tendríamos un civic intermedio de unos 150-160cv de potencia x nuestras carreteras y estariamos todos contentos...
Es lo q tiene Honda España...Y porque no un...Ep2 vti ?
#8
Escrito 24 November 2004 - 21:20:34
Lo mismo el culpable es un impresentable apostado en un sillón en un despacho enorme... con un cargo similar a Sales Manager Europe
En otros paises existen esos modelos intermedios y más potentes y hay fuertes restricciones en temas de emisión, incluso las velocidades permitidas más bajas, USA sin ir más lejos.
Mi no entendel
En otros paises existen esos modelos intermedios y más potentes y hay fuertes restricciones en temas de emisión, incluso las velocidades permitidas más bajas, USA sin ir más lejos.
Mi no entendel
#12
Escrito 24 November 2004 - 22:34:11
marketing puro y duro,mas de la mitad de los que tienen un ctr no se lo hubieran comprado si estuviera a la venta un "vti" en la septima generacion
no me digais que oír vti no es significado de deportividad
y tener la competencia en casa es peor que tenerla fuera y mas en este mercado tan dieselizado
no me digais que oír vti no es significado de deportividad
y tener la competencia en casa es peor que tenerla fuera y mas en este mercado tan dieselizado
#15
Escrito 24 November 2004 - 23:23:16
La verdad, es que yo también me ofrezco como director, además soy baratito (más de lo que yo quisiera).
Afortunadamente o desgraciadamente, es cierto que no se venden más civic porque honda no ayuda nada a la venta, ni por gama, ni por opciones ni por plazo de entrega. Y casi casi por precio.
Afortunadamente o desgraciadamente, es cierto que no se venden más civic porque honda no ayuda nada a la venta, ni por gama, ni por opciones ni por plazo de entrega. Y casi casi por precio.
#16
Escrito 26 November 2004 - 00:47:35
yo siempre escuche por ahi, que no lo sacan pq a honda no le interesa un civic de 150/160cv, pq se comeria todas las ventas de ctr o casi..
a mi si es esa la razón, me parece una soberana gilipoyez
.. aunque bajase algo la venta del ctr, seguro que vendian muchos civics 150/160cv, seguriiisimo..
saluds
a mi si es esa la razón, me parece una soberana gilipoyez
.. aunque bajase algo la venta del ctr, seguro que vendian muchos civics 150/160cv, seguriiisimo..
saluds
#17
Escrito 26 November 2004 - 01:31:31
La cosa esta en que si Honda llenara mas su gama de motores en el civic, bajo mi punto de vista yo incorporaria 2 modelos mas... un civic Si de 160 cv un Type S de 180 cv y para finalizar potenciar el civic Type R con 240 cv asi habrian civic's para todos los gustos.
El 1.6 normal seria el cotidieano de wer rollo como los Lsi de la 5ª y 6ª gen luego la wersion Sport en estas seria algo asi como el Esi con unos acabados deportivos, el Modelo Si seria lo suyo hacerlo normal y con acabados del Sport, el Type S con acabados deportivos pero con clase asientos de piel techo, clima etc... y el Type R tal cual esta ahora pero con detalles que lo diferenciaran de las otras posibles unidades!!!....
también estaria bien que en la categoria de diesel incorporasen un motor CTDi de 1.9 o 2.0 para dar caña a los ibizas y también poder elegir la categoria Sport conservando también el 1.7 Diesel para uso menos deportivo...
Ese es mi punto de vista del enfoke que deberia recivir el civic para conseguir mallores wentas y coger mas sectores.... Antiguamente habia una de motores para elegir que no te los acawawas ni en sueños... D15B2 1.5 90 cv, D15B7 1.5 101 cv, D16Y y los D16Z 125 y 100 cv, B16A2 167 cv aparte sin contar los que eran de carburacion...
Menudo ladrillo al final a kedado!!!
El 1.6 normal seria el cotidieano de wer rollo como los Lsi de la 5ª y 6ª gen luego la wersion Sport en estas seria algo asi como el Esi con unos acabados deportivos, el Modelo Si seria lo suyo hacerlo normal y con acabados del Sport, el Type S con acabados deportivos pero con clase asientos de piel techo, clima etc... y el Type R tal cual esta ahora pero con detalles que lo diferenciaran de las otras posibles unidades!!!....
también estaria bien que en la categoria de diesel incorporasen un motor CTDi de 1.9 o 2.0 para dar caña a los ibizas y también poder elegir la categoria Sport conservando también el 1.7 Diesel para uso menos deportivo...
Ese es mi punto de vista del enfoke que deberia recivir el civic para conseguir mallores wentas y coger mas sectores.... Antiguamente habia una de motores para elegir que no te los acawawas ni en sueños... D15B2 1.5 90 cv, D15B7 1.5 101 cv, D16Y y los D16Z 125 y 100 cv, B16A2 167 cv aparte sin contar los que eran de carburacion...
Menudo ladrillo al final a kedado!!!
#19
Escrito 26 November 2004 - 02:08:17
pues apuntame pa mi un esi de esos de 160
si es que no entiendo la pasimonia de honda en estos aspectos, deberian de ponerse un poco las pilas, con tanto gti, fsi, fr.. que se vende..; pq me imagino yo mismo... dentro de un tiempo, y visto lo visto, si quiero un honda, o el de 110 o el de 200, y como que no , 110 es poco y 200 es excesivo, asi que igual tengo que cambiar de japo
creo que, urgentemente, les falta un intermedio de 150/160cv; ahora lo que comentais, seria lo ideal .. ufff !! 240cv de civic..
saluds
si es que no entiendo la pasimonia de honda en estos aspectos, deberian de ponerse un poco las pilas, con tanto gti, fsi, fr.. que se vende..; pq me imagino yo mismo... dentro de un tiempo, y visto lo visto, si quiero un honda, o el de 110 o el de 200, y como que no , 110 es poco y 200 es excesivo, asi que igual tengo que cambiar de japo
creo que, urgentemente, les falta un intermedio de 150/160cv; ahora lo que comentais, seria lo ideal .. ufff !! 240cv de civic..
saluds
#20
Escrito 26 November 2004 - 07:01:48
Desgraciadamente es lo que tenemos en España. Yo no creo que sea un problema de normas anticontaminantes.
Esta claro que el escalonamiento de la gama esta descompensado, se hablo de que vendria el 155 CV, incluso lo comentaban en los propios concesionarios y en las revistas del motor y se ha quedado todo en una ilusion mas.
Yo no entiendo la politica de Honda en España.
Esta claro que el escalonamiento de la gama esta descompensado, se hablo de que vendria el 155 CV, incluso lo comentaban en los propios concesionarios y en las revistas del motor y se ha quedado todo en una ilusion mas.
Yo no entiendo la politica de Honda en España.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos