Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pastillas de freno traseras


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 octubre 2006 - 14:11:34

señores una ayudita de como se cambian las pastillas traseras.. teneis algun truquillo o algo......

se las tenemos que cambiar al accord de betikito ;)

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 octubre 2006 - 14:28:20

señores una ayudita de como se cambian las pastillas traseras.. teneis algun truquillo o algo......

se las tenemos que cambiar al accord de betikito ;)


Si las pastillas estaban muy gastadas, necesitareis un herramienta para meter los embolos de las pinzas hacia dentro. En un hilo donde se hablaba del desgaste de pastillas de freno con 19.000 km. subí las fotos de una instrucciones, que venían con las pastillas LUCAS, que son las que yo tengo en preparación para cuando llegue la hora, que no será muy lejana :oops:

Por cierto VERDO ¿has visto ÉSTO y ÉSTO OTRO? :)

Salu22 :ok::ok:

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 octubre 2006 - 14:35:11

Si las pastillas estaban muy gastadas, necesitareis un herramienta para meter los embolos de las pinzas hacia dentro. En un hilo donde se hablaba del desgaste de pastillas de freno con 19.000 km. subí las fotos de una instrucciones, que venían con las pastillas LUCAS, que son las que yo tengo en preparación para cuando llegue la hora, que no será muy lejana :oops:

Por cierto VERDO ¿has visto ÉSTO y ÉSTO OTRO? :)

Salu22 :ok::ok:


gracias JAM siempre al quite ;) por curiosidad JAM ¿¿cuanto te salieron las lucas??

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 octubre 2006 - 15:09:14

Habian mensajes con instruciónes y las referencias, al menos de las traseras, pero la verdad creo que no merece la pena ni mancharse las manos, el conce es una clavada pero en cualquier taller de neumáticos te las cambian por 70-80€

Por cierto VERDO ¿has visto ÉSTO y ÉSTO OTRO? :)


Esto que es, mensajes cifrados por la retaguardia? :blink: :lol:

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 octubre 2006 - 15:21:57

Habian mensajes con instruciónes y las referencias, al menos de las traseras, pero la verdad creo que no merece la pena ni mancharse las manos, el conce es una clavada pero en cualquier taller de neumáticos te las cambian por 70-80€


Esto que es, mensajes cifrados por la retaguardia? :blink: :lol:


ami me costo cambiarlas 19.95€ en un top de confianza , solo las traseras.
por ese precio yo no doblo el espinazo , y prefiero que las cambie un pofesional :).

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 octubre 2006 - 16:43:32

VERDO, Yo se una manera mas facil de cambiarlas, se deja el coche en el conce y al rato vas .......y ya esta.

Eso si te soplan una pasta que te cagas

#7 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 06 octubre 2006 - 17:07:37

ami me costo cambiarlas 19.95€ en un top de confianza , solo las traseras.
por ese precio yo no doblo el espinazo , y prefiero que las cambie un pofesional :).


Macho, pues pobre "posfesional" si le tienen que pagar el sueldo arreglo a lo que cobran por poner las pastillas.

:oops: Eso es "mu barato".

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 octubre 2006 - 17:17:34

Se entiende que eso es la mano de obra, una cosa que se tarda 20 min en cambiar 20€, osea 60€/h no es tan mal sueldo, no crees? ;)

Sin embargo a mi me costaron unos 80€ puestas, unas galfer + mano de obra.

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 octubre 2006 - 17:44:01

en algunas ofertas del norauto y feuvert, suelen salir en 40e montadas.

Segun creo escuchar a betikito... erna las delanteras las que tendria que cambiar :D :D

ya le he comentado que si quiere unas pastillas con mas mordiente, deberia de pillarse unas Ferodo Ds Performance :D

De todos modos en un año y medio y 50.000 ya le toca pastillas? :D

#10 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 octubre 2006 - 18:19:53

ami me costo cambiarlas 19.95€ en un top de confianza , solo las traseras.
por ese precio yo no doblo el espinazo , y prefiero que las cambie un pofesional :).

esto sera solo la mano se obra porque ya te digo yo que solo las pastillas cuestan mas del doble y eso con un descuento del 50 %, siempre hablando de unas Textar que son las que monta de origen

#11 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 octubre 2006 - 18:44:51

VERDO, Yo se una manera mas facil de cambiarlas, se deja el coche en el conce y al rato vas .......y ya esta.

Eso si te soplan una pasta que te cagas



sip los 140 euritos no te los quita nadie, jajajaja

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 octubre 2006 - 19:13:36

gracias JAM siempre al quite ;) por curiosidad JAM ¿¿cuanto te salieron las lucas??

Las traseras, 47,86€, y las delanteras 81,39€, con IVA incluido. Las compré LUCAS, poque esa es la marca de las pinzas de freno traseras en mi coche y porque siempre me ha gustado su comportamiento, pero hasta que no las monte no te puedo decir más.

Salu22 :ok::ok:

#13 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 octubre 2006 - 23:32:33

esto sera solo la mano se obra porque ya te digo yo que solo las pastillas cuestan mas del doble y eso con un descuento del 50 %, siempre hablando de unas Textar que son las que monta de origen


en efecto , me referia solo a la mano de obra , no le costo ni 15 min cambiarlas.

las pastillas (unas road house ) las compre por otro lao , y mira si me salieron baratas que todavia las no las he pagao :). , cosas de famila.

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 octubre 2006 - 23:41:22

Habian mensajes con instruciónes y las referencias, al menos de las traseras, pero la verdad creo que no merece la pena ni mancharse las manos, el conce es una clavada pero en cualquier taller de neumáticos te las cambian por 70-80€



Esto que es, mensajes cifrados por la retaguardia? :blink: :lol:


Pues si Tole llevas razón... las cambiao en un taller de confianza y no llego a 15 € el montaje
JAM esta reclutando el poder Diesel :lol:

VERDO, Yo se una manera mas facil de cambiarlas, se deja el coche en el conce y al rato vas .......y ya esta.

Eso si te soplan una pasta que te cagas


ufff dejate Jaikis... no piso piso la honda por unas pastillas de frenos ni de coña

en algunas ofertas del norauto y feuvert, suelen salir en 40e montadas.

Segun creo escuchar a betikito... erna las delanteras las que tendria que cambiar :D :D

ya le he comentado que si quiere unas pastillas con mas mordiente, deberia de pillarse unas Ferodo Ds Performance :D

De todos modos en un año y medio y 50.000 ya le toca pastillas? :D


kike eran las traseras, el dueño anterior cambio las delanteras en la segunda revision.

Las traseras, 47,86€, y las delanteras 81,39€, con IVA incluido. Las compré LUCAS, poque esa es la marca de las pinzas de freno traseras en mi coche y porque siempre me ha gustado su comportamiento, pero hasta que no las monte no te puedo decir más.

Salu22 :ok::ok:


JAM al final ha comprado la marca Bosch, no tenia ni idea que bosch hiciera pastillas de freno :blink:
no se como le iran habra que esperar el resultando. EL precio de las traseras con iva incluido fue de 50 € mas o menos

#15 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 06 octubre 2006 - 23:45:49

Y van de pm, creedme.
Calamares al poder :10:

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 octubre 2006 - 10:33:56

...las pastillas (unas road house ) las compre por otro lao , y mira si me salieron baratas que todavia las no las he pagao :). , cosas de famila.

Coño pues dinos donde es ese sitio que vamos todos a comprarlas alli... :D Por ese precio me llevo tres juegos :lol:
:ok:

#17 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 07 octubre 2006 - 11:31:06

en efecto , me referia solo a la mano de obra , no le costo ni 15 min cambiarlas.

las pastillas (unas road house ) las compre por otro lao , y mira si me salieron baratas que todavia las no las he pagao :). , cosas de famila.

EHY EHY EHY ASI CUALQUIERA APAÑERO :ok:

Editado por Jsantos93, 07 octubre 2006 - 11:31:40.


#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 octubre 2006 - 13:36:36

ami me costo cambiarlas 19.95€ en un top de confianza , solo las traseras.
por ese precio yo no doblo el espinazo , y prefiero que las cambie un pofesional :).



¿En un top manta? :D


No en serio, yo prefiro que me las cambie un profesional. Yo.


Las traseras, 47,86€, y las delanteras 81,39€, con IVA incluido. Las compré LUCAS, poque esa es la marca de las pinzas de freno traseras en mi coche y porque siempre me ha gustado su comportamiento, pero hasta que no las monte no te puedo decir más.

Salu22 :ok::ok:



¿Aparecieron bien o hubo que "rascar" acera? Quiero decir, ¿ya se encuentran bien en cualquier tienda?


¿Cuanto soplan +/- en honda por sólo las pastillas sin mano ni pie de obra?

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 octubre 2006 - 08:55:21

¿En un top manta? :D
No en serio, yo prefiro que me las cambie un profesional. Yo.
¿Aparecieron bien o hubo que "rascar" acera? Quiero decir, ¿ya se encuentran bien en cualquier tienda?
¿Cuanto soplan +/- en honda por sólo las pastillas sin mano ni pie de obra?


Yo fui directamente, con las referencias de la chincheta de petete2 a la Delegación de LUCAS en mi ciudad y me las llevé directamente.

En los hilos que hablan de las revisiones existen varas facturas escaneadas con los precios de las pastillas, tanto delanteras, como traseras, cambiadas en los concesionarios. Pero lo fundamental es que el tacto, del freno, sobretodo ahora, con la suspension bajada, no acaba de convencerme y prefiero probar una alternativa a las Textar que lleva de serie.

Salu22 :ok::ok:

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2006 - 19:36:17

Aunque ya se ha tratado (creo recordar) , refrescadme la memoria:
En qué afecta a la garantía la instalación de una pastilla de freno NO ORIGINAL, de calidad, en un taller homologado. Por ejemplo, si a los pocos meses se le va un disco...
¿Qué coño nos dirían en el conce?
--------
Es que me interesa.....

Editado por IVTEC36, 08 octubre 2006 - 19:36:48.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos