Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pastillas de freno traseras


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 octubre 2006 - 20:23:21

Aunque ya se ha tratado (creo recordar) , refrescadme la memoria:
En qué afecta a la garantía la instalación de una pastilla de freno NO ORIGINAL, de calidad, en un taller homologado. Por ejemplo, si a los pocos meses se le va un disco...
¿Qué coño nos dirían en el conce?
--------
Es que me interesa.....


pues es una buena pregunta........

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 octubre 2006 - 20:26:40

Aunque ya se ha tratado (creo recordar) , refrescadme la memoria:
En qué afecta a la garantía la instalación de una pastilla de freno NO ORIGINAL, de calidad, en un taller homologado. Por ejemplo, si a los pocos meses se le va un disco...
¿Qué coño nos dirían en el conce?
--------
Es que me interesa.....


De no ser que el disco se rompa, por algún fallo de fundición no te lo cubrirá la garantía de ninguna manera. Y si el fallo es por eso, te lo cambiaran en garantía, cualquiera que sean las pastillas que lleves montadas en ese momento..

:huh: nusé si te aclara algo.

Salu22 :ok::ok:

#23 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 octubre 2006 - 02:29:25

Buenas pues yo acabo de cambiar pastillas.He puesto las originales de honda su precio 107€ las delanteras y 80 y pico las de atras, Luego me las montaron en otro sitio 20€ de mano de obra por las 4. Pregunte en un repuesto y me pidieron 100€ por las delanteras y por eso opte por las originales que ya sabia como iban..Saludos

#24 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 18 junio 2007 - 09:08:27

el otro día compre las pastiyas tanto delanteras como traseras en una tienda de alcala de henares la marca unas RH y el precio muy bueno delanteras 48€ y las traseras 33€ estos precios ya son con un 50% de descuento. en el curro me he montado las delanteras y el martes voy a un taller para que me pongan las traseras y hacer el equilibrado a las delanteras a y reparar un pinchazo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos