Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pastillas de freno traseras

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Aunque ya se ha tratado (creo recordar) , refrescadme la memoria:
En qué afecta a la garantía la instalación de una pastilla de freno NO ORIGINAL, de calidad, en un taller homologado. Por ejemplo, si a los pocos meses se le va un disco...
¿Qué coño nos dirían en el conce?
--------
Es que me interesa.....

pues es una buena pregunta........

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Aunque ya se ha tratado (creo recordar) , refrescadme la memoria:
En qué afecta a la garantía la instalación de una pastilla de freno NO ORIGINAL, de calidad, en un taller homologado. Por ejemplo, si a los pocos meses se le va un disco...
¿Qué coño nos dirían en el conce?
--------
Es que me interesa.....

De no ser que el disco se rompa, por algún fallo de fundición no te lo cubrirá la garantía de ninguna manera. Y si el fallo es por eso, te lo cambiaran en garantía, cualquiera que sean las pastillas que lleves montadas en ese momento..

:huh: nusé si te aclara algo.

Salu22 :ok::ok:

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84
Buenas pues yo acabo de cambiar pastillas.He puesto las originales de honda su precio 107€ las delanteras y 80 y pico las de atras, Luego me las montaron en otro sitio 20€ de mano de obra por las 4. Pregunte en un repuesto y me pidieron 100€ por las delanteras y por eso opte por las originales que ya sabia como iban..Saludos

Capricor

Capricor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti
el otro día compre las pastiyas tanto delanteras como traseras en una tienda de alcala de henares la marca unas RH y el precio muy bueno delanteras 48€ y las traseras 33€ estos precios ya son con un 50% de descuento. en el curro me he montado las delanteras y el martes voy a un taller para que me pongan las traseras y hacer el equilibrado a las delanteras a y reparar un pinchazo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos