swap-ísimo en el crx
#21
Escrito 08 octubre 2006 - 13:30:11
s2
#22
Escrito 08 octubre 2006 - 14:11:26
Pues manda huevos, resulta que no hay soportes para swap de b18 en crx vt. Si los hay para crx 16v pero no para vt. A ver si alguien me ayuda.
Que narices, paso de comprar nada. Mañana mismo voy a un tornero a que me haga un acople y listo jeje.
?????? pero quillo si deberia encajar todo perfecto en un vt,la cuna trasera del b18 no la tienes?
P.D. ¿el b16 esta muerto o tiene vida?
#23
Escrito 08 octubre 2006 - 14:18:00
#24
Escrito 08 octubre 2006 - 14:25:27
Ten en cuenta que es un b16a1, los soportes son distintos del b16a2. Mira, el trasero esta desplazado, el del conductor es mas alto, el del copiloto es que ni de coña y el frontal hay que anularlo directamente
#25
Escrito 08 octubre 2006 - 14:33:30
Y Nota tu también has triunfado eh!!
#26
Escrito 08 octubre 2006 - 14:34:59
un saludo y nos vemos en la txuletada.
#27
Escrito 08 octubre 2006 - 14:39:49
#28
Escrito 08 octubre 2006 - 14:48:43
#29
Escrito 08 octubre 2006 - 16:15:26
Al final q motor es? el integra?. Creo q el del integra lo lleva AEC en su crx también (AEC corrígeme si me equivoco).
Salu2
#30
Escrito 08 octubre 2006 - 16:16:03
Oscar, no encaja nada de nada. Ni un solo soporte macho ajajja
Ten en cuenta que es un b16a1, los soportes son distintos del b16a2. Mira, el trasero esta desplazado, el del conductor es mas alto, el del copiloto es que ni de coña y el frontal hay que anularlo directamente
Pues tenia entendido que todos los serie b era compatibles entre si en cuanto a soportes, esta claro que siempre se aprende algo nuevo.
Tengo un par de enlaces sobre swaps de b18 en crx pero no en ee8 sino en ed9 y le metían el kit hasport para series b voy a pegar otro vistazo por que lo cierto es que no me cuadra, ya me gustaría verlo en directo.
#31
Escrito 08 octubre 2006 - 16:41:41
que wapo!! estoy deseando verlo.Si esq el doctor es un genio pues cierto cuando termines tu rex alberto ponte fotiyos también
A ver tronko, no te equivoques. Aqui alberto no tiene nada quever. Me ayudo a quitar un par de tuercas y seguro y espero me ayude en un futuro, pero este swap nada tiene que ver con el
No es que me moleste, pero J@$~#R, me hace ilusión
Gracias por los animos a todos
#32
Escrito 08 octubre 2006 - 17:11:07
#33
Escrito 08 octubre 2006 - 17:31:41
#34
Escrito 08 octubre 2006 - 18:28:50
Lo del marcador es verdad no entra en vtec porque yo al principio llevaba el del crx de serie y eso no tiraba mas porque del VSS salen 3 cables uno masa otro al marcador y el otro es una tension que oscila entre 0,1 y 0,5 voltios que es el que llega a la ecupara que entre el vtec.
El vtec entra por tres factores 1 temperatura de aceite 2 presion de aceite 3 a los 30km\H
Si la centralita no detecta la velocidad no hay vtec
Lo digo por que el otro día comprobe con un colega un Ford Puma 125 y me gano (se me callo el mundo) yo con mi crx 130cv le pasaba por encima
JHB te e agregado al msn
Un saludo
#35
Escrito 08 octubre 2006 - 22:09:15
<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:22:07.
#36
Escrito 08 octubre 2006 - 22:31:09
Bueno, pues acabo de venir del "desastre". Soporte motor de la caja de cambios no vale. Encaja pero esta desplazado unos cms. Y otro problema gordo es que la caja de cambios no cabe. Asi que lanzo una pregunta:
El trozo de chapa que forma parte del paso de rueda, se puede cortar?. Me refiero a que no sera imprescindible para la rigidez del coche, no?
Bueno, pues mañana mas aventuras
je je.
las cosas encajan bien.
lo que pasa es que hay que saberse los trucos.
je je.
por lo que veo tu coche es un ee8 y estas montando un b18 del itr completo con caja y todo, no?
Nota:
si montas en solo el motor, es solo quitar y poner, conservando distribuidor original, y embrague original.
pero si metes caja, ya tienes que modiricar las carroceria, montar un adaptador de hidraulico a mecanico,etc...
como lo de los apoyos, debes de combinarlos correctamente, etc.
ademas de relojes etc....
si quieres hablamos por mp o msn pero lo mejor es llevarlo a especialistas, te saldra mas barato y te evitaras dolores de cabeza.
#37
Escrito 08 octubre 2006 - 23:11:44
Hombre, asi a vote pronto hay que cortar chapa, si o si. Y hay que hacer un adaptador. Este viernes esta hecho ya jeje.
De momento no quiero llevarlo a nadie, me gustaría hacerlo con mis manos. Si veo que ya no puedo pues entonces no me quedaria otra.
De momento si soy capaz de meter el motor me doy con un canto. El tema electrico tengo un AS en la manga en caso de lios
Un saludo y gracias de nuevo por las ayuditas y animos
#38
Escrito 08 octubre 2006 - 23:13:37
#39
Escrito 09 octubre 2006 - 06:27:44
Te va a dar muchos dolores de cabeza peeeero.. suerte en el camino aprenderas lo indispensable al menos
Ya iremos a verlo
#40
Escrito 09 octubre 2006 - 13:44:32
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