swap-ísimo en el crx
#41
Escrito 09 octubre 2006 - 15:56:21
y al final como tu dices,a guadix en monopatin,jeje
un abrazo tio y aver si sale bien todo,
#42
Escrito 09 octubre 2006 - 18:25:27
J@$~#R y yo to preocupao por q voy a cambiar el motor de mi honda dax por uno de 125cc y tu con esto.
echale huevos!!!!!!!
Editado por SOLARRAS, 09 octubre 2006 - 18:27:31.
#43
Escrito 09 octubre 2006 - 19:49:32
suerte con este peazo de proyecto.
#44
Escrito 09 octubre 2006 - 20:39:58
#45
Escrito 10 octubre 2006 - 22:23:02
si montas la caja de itr la modificacion en la carroceria es pequeña.
ahi te va una foto, no es de mucha calidad, pero haber si te ayuda.
y yo en mi crx ee8, para montar un b18, no tuve problemas con lo del alternador, como le paso a otro miembro del foro, yo creo que el monto los apoyos del b18(no estoy seguro), pero lo mejor es montar los apoyos del b16 completos.
y si necesitas mas ayuda, debes explicar bien que es lo que estas hacienso, motor anterior, modelo carroceria, nueva mecanica, etc...
que pa eso estamos
#46
Escrito 10 octubre 2006 - 22:25:56
#47
Escrito 10 octubre 2006 - 22:38:26
#48
Escrito 11 octubre 2006 - 19:33:40
Muchas gracias. Mira, lo que voy a hacer mañana es ir y echar buenas fotos. Os explico un poco lo que pasa y a ver si hacemos algo
ok.
tu detalla bien todo, desde modelo de tu carroceria, hasta nº motores etc...
todo es importante, para poder ayudarte con mayor eficiencia.
#49
Escrito 13 octubre 2006 - 15:43:21
#50
Escrito 13 octubre 2006 - 19:35:49
muchisima suerte.
#51
Escrito 13 octubre 2006 - 20:05:02
El chasis es un EE8, osea un crx vt equipado con un b16a1
El motor es un B18C6, proveniente de un ITR
Bien, lo que me esta quitando el sueño es el tema de soportes. Siempre habia oido que los bloques de misma letra compartían soportes y mas. Pero los soportes del b18 nada tienen que ver con los del b16a1. Llegados al caso de que ni uno servía se me ocurrio pensar que este b16a1 es el unico serie b diferente ya que lo adaptaron para entrar en el crx.
Lo que me solucionaria mucho las cosas es saber si los soportes de chasis, no de motor, del crx y del crx vt son iguales. De ser asi, me estoy volviendo loco por nada, ya que si existen soportes para poner un b18 en un crx.
De momento si alguien me confirma mi sospecha me soluciona bastante.
Lo malo es que no lo voy a tener para guadix
#52
Escrito 13 octubre 2006 - 21:15:01
#53
Escrito 14 octubre 2006 - 14:59:02
Lo que si dudo mucho eske los soportes del crx y del crx vt se parezcan en algo...
#54
Escrito 15 octubre 2006 - 19:16:56
los soportes en los B no tienen por que ser iguales... los que yo tenia de mi b16 de un EG no eran iguales que los del DEL SOL... aunke si bastante parecidos... algo cambian.
Lo que si dudo mucho eske los soportes del crx y del crx vt se parezcan en algo...
pues yo te diria que los del del sol vti si que son los mismos que lo del eg.
no se, los mire en la Honda con el epc de ellos y les salian los mismos...
#55
Escrito 15 octubre 2006 - 19:25:19
#56
Escrito 30 octubre 2006 - 15:56:05
#57
Escrito 30 octubre 2006 - 20:35:06
#58
Escrito 30 octubre 2006 - 21:35:26
En fin, el tema de soportes es lo que mas me echa atras, aparte de que la caja no cabe.
Pero el crx esta "abierto" a todo tipo de swaps, asi que quien sabe
#59
Escrito 30 octubre 2006 - 23:05:13
#60
Escrito 01 noviembre 2006 - 22:39:06
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