Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

QUE SE JODAN LOS FERRARIS


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#1 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 08 October 2006 - 06:49:20

Ya se que no es muy deportivo pero... QUE SE JODAN.

Despues de pedir deportividad, despues de que Massa se dejara pasar (descarao) en la vuelta 2, ahora el zapatero ha roto!!!

Pues eso, QUE SE JODAN

Editado por blackmore, 08 October 2006 - 06:49:43.


#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 08 October 2006 - 07:14:55

winner is alonso...

#3 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 08 October 2006 - 08:03:19

pues yo digo...que siempre fui de ferrari....y mucho mas desde que alonso dijo:-para mi gijon no existe. ¬¬ ole tus huevos chaval, aunq este año me este dando un poco de pena porque ferrari no esta jugando limpio, y quien puede pensar que al mecanico que quitaron en la carrera de este finde no le a podido sobornar alguien???

eso si razón tiene alonso de que la f1 ya no es nada deportivo

eso si no sere de renault pero a los españoles si hay que defenderlos se les defiende

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 October 2006 - 08:13:54

Pues yo no sere nada deportivo tampoco: QUE SE JODAN

Porque ya es triste hacer trampas, pero perder haciendo trampas es penoso. Se retira como tramposo perdedor y me alegra.

Y cierro el pico porque seguiria XD XD XD

Ah, y arriba De La Rosa

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 October 2006 - 08:39:30

Pues yo no soy fan ni de marcas ni de pilotos, pero si de las buenas carreras y a mi me ha jodido lo que le ha pasado a schumacher porque una vez eso la carrera ha perdido TODA la emocion. Ademas también ha perdido mucho la ultima carrera.

Bueno, me voy a dormir que estoy que me caigo ya.



Saludosss.

#6 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 08 October 2006 - 08:42:25

QUE SE JODAN.

y arriba De La Rosa


AMEN x 2

Olé Alonso, con 2 cojones y arriba España.

Editado por Kinkozes, 08 October 2006 - 08:55:13.


#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 October 2006 - 09:09:30

Pues yo no soy fan ni de marcas ni de pilotos, pero si de las buenas carreras y a mi me ha jodido lo que le ha pasado a schumacher porque una vez eso la carrera ha perdido TODA la emocion. Ademas también ha perdido mucho la ultima carrera.

Bueno, me voy a dormir que estoy que me caigo ya.
Saludosss.


Yo estoy contigo ;)

#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 October 2006 - 09:58:58

Se retira como un dios del automovilimo k es lo k es, i sin una mala cara, cuando ahora mismo si los papeles estuvieran cambiados Alonsito estaria despotricando de que el mecanico le puso el piston al reves adrede.

La diferencia entre ser un señor i ser un niñato se ve al perder, no al ganar. Ahora si abrazas al ekipo criajo?


Miedo me da la semana k nos van a dar con el jodido calvo en t5



Salu2

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 October 2006 - 10:04:41

La verdad es que me alegra la victoria de Alonso por más que merecida, a pesar de la mala suerte y las decisiones de la FIA, pero es cierto que la carrera perdió toda la emoción.

Tengo dudas si fué el Ferrari el que no aguantó la presión de Alonso o el propio Schumi dándole más cera de lo debido.

Espero que De la Rosa continúe y no pongan al Hamilton en la última carrera, se lo merece.

Hasta Brasil :okk:

Añado:
Al piloto más polémico y con más salidas de tono no le puedo llamar señor, excepcional piloto está claro y lo ha demostrado, pero señor... o nadie se acuerda de cuando era menos maduro... menudas liaba con la prensa, compañeros, pista, etc.

#10 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 08 October 2006 - 10:33:09

aqui opiniones para todos... leyendo lo que veo y demas alonso gano el campeonato del mundo y se le subio al tarro y ya se creyo que es el mejor... aparte:- sumaker se retira este año y quiere retirarse logicamente ganando pero como tiene un rival fuerte pues esta haciendo lo imposible por ganar...


la f1 este año es una mierda

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 October 2006 - 10:49:02

para mi ace tiempo k " xumi " dejo de ser un campeon pàra ser un tramposo... y alonso kn el koxe k tiene a exo mas k otros ...


PD es la primera noticia k tengo k xumi se retira ! jajaja XD ai se pudra .... por que ya no es nada deportivo ... y la FIA ... mejor no ablar ... XD

#12 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 08 October 2006 - 10:52:01

El gran Shumi, el tan deportivo Shumi, el amable Shumi...

El mejor piloto de los tiempos, pero nada más, 100% de acuerdo con Indi.
Lastima que este resultado ya no nos muestre una de las grandes tecnicas de Shumi, sacar a sus rivales de la pista

#13 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 October 2006 - 10:52:09

Polemico bien, jugador, artimañero, pero salidas de tono como las de alonso la mitad, y siempre ha sabido ser agradecido.


DLR en la ultima carrera no va a estar, fuera d las pistas de lo mejor k hay pero se le ha pasado el arroz



Salu2

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 08 October 2006 - 10:53:54

Yo me alegro por Alonso, además creo que se lo merece, dejando a un lado todos los follones que ha habido últimamente. Hay que reconocer que con un volante en sus manos es el mejor hoy en día. Además su coche no es el mejor en la actualidad, por lo que tiene más mérito.

BRAVO POR ALONSO!!!

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 October 2006 - 10:57:14

para mi ace tiempo k " xumi " dejo de ser un campeon pàra ser un tramposo... y alonso kn el koxe k tiene a exo mas k otros ...

Pues totalmente de acuerdo contigo, y con indiana. :okk:

#16 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 08 October 2006 - 11:00:50

bueno calmaros un poquito q schumy ha demostrado de sobra ser el mejor, no como el alonsito que si le llega a pasar hoy lo mismo acusa hasta a briatore de que le tiene mania. es un niñato imbecil y llorica.
de todas formas keda una carrera.... y ojala la gane button!!!!

#17 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 08 October 2006 - 11:19:48

Pero porque es un niñato, x decir lo que hay?? Que la Fia quería darle el titulo a shumi, yo creo que lo dice sin achantarse, pero sin faltar, y si algo le jode como es logico no lo va a decir felizmente y contento, no?

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 October 2006 - 11:20:07

Dime las veces que Alonso se ha quejado y no tuvo motivos....

No creo que le hayan cambiado al mecánico con mala suerte por llorica, ¿o es que no la pifió 2 veces? Echarle más gasolina de la cuenta..? estrategia equivocada..? son solo un ejemplo.

Shumi también fué jovenzuelo y estupideces hizo y dijo muchas, a pesar de eso nadie le ha llamado imbécil... al contrario, a los que no nos gusta y nunca nos ha gustado (mi caso en particular) le consideramos un piloto (solo piloto que es lo que le veo hacer) excepcional :D

La prensa amarilla (y roja XD ) le está haciendo mucho daño a Alonso y a algunos les hace creer cosas que dice o hace cuando no es como dicen, de cualquier manera deberíamos ceñirnos a lo que cada uno hace en pista y hoy Alonso ha adelantado en carrera a 2 y en boxes a uno, en la rueda de prensa siempre ha hablado de pensábamos, hemos, creíamos que no ibamos a poder con Bridgestone, etc., siempre en plural, como equipo :ok:

#19 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 08 October 2006 - 11:42:11

Upssssss adios shumy!!!!!, intentalo la proxima vez y unica que te keda!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#20 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 October 2006 - 11:51:33

joee todavia no e visto la carrera,madrugadoresssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos