Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE SE JODAN LOS FERRARIS


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#21 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 octubre 2006 - 12:28:06

bueno calmaros un poquito q schumy ha demostrado de sobra ser el mejor, no como el alonsito que si le llega a pasar hoy lo mismo acusa hasta a briatore de que le tiene mania. es un niñato imbecil y llorica.
de todas formas keda una carrera.... y ojala la gane button!!!!



shumi dejo de ser el mejor piloto ... lo fue no lo niego , yo era un seguidor , es ams tengo una vandera de 2 x 2 en mi habitación de ferrari , pero la falta de deportividad de shumi .... deja muxo k desear de el ... y ya no es el mejor , alonso kn un koxe muxo peor , le da asi k ... yo pienso k el mejor piloto oi en día es alonso , y no lo digo por que sea español.... es lo k ai y punto :P


ace 5 años , shumi era el amo , las kosas km son ...

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 octubre 2006 - 12:28:57

shumi dejo de ser el mejor piloto ... lo fue no lo niego , yo era un seguidor , es ams tengo una vandera de 2 x 2 en mi habitación de ferrari , pero la falta de deportividad de shumi .... deja muxo k desear de el ... y ya no es el mejor , alonso kn un koxe muxo peor , le da asi k ... yo pienso k el mejor piloto oi en día es alonso , y no lo digo por que sea español.... es lo k ai y punto :P
ace 5 años , shumi era el amo , las kosas km son ...

:amen: :10: :amen:

#23 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 08 octubre 2006 - 12:35:01

Lo que dice Adri....sin mas ;)

#24 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 octubre 2006 - 12:48:41

Es increible la capacidad q tenemos en nuestro pais para cargarnos a las figuras nacionales en un momento.

Olé alonso,genio y figura,como cualquier otro crack del deporte.

Schumi en su día fué de lo mas bajo q hubo en la formula uno y de caballero tubo bien poco hasta hace 3 o 4 años q a madurado un poco.

Alonso será mas o menos critico o lloron pero a poco medio bien q salga la proxima carrera tiene 2 campeonatos del mundo y en este último luchando de tu a tu contra el mejor piloto de los ultimos 15 años,le duela a quien le duela.

Un saludo

#25 asturix

asturix

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Quero un CRX

Escrito 08 octubre 2006 - 12:51:53

Yo solo digo como Carlos Sainz.

EL MEJOR PILOTO ES EL CAMPEON DEL MUNDO.

El actual Fernando Alonso.

#26 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 08 octubre 2006 - 13:05:20

La verdad es que me alegra la victoria de Alonso por más que merecida, a pesar de la mala suerte y las decisiones de la FIA, pero es cierto que la carrera perdió toda la emoción.

Tengo dudas si fué el Ferrari el que no aguantó la presión de Alonso o el propio Schumi dándole más cera de lo debido.

Espero que De la Rosa continúe y no pongan al Hamilton en la última carrera, se lo merece.

Hasta Brasil :okk:

Añado:
Al piloto más polémico y con más salidas de tono no le puedo llamar señor, excepcional piloto está claro y lo ha demostrado, pero señor... o nadie se acuerda de cuando era menos maduro... menudas liaba con la prensa, compañeros, pista, etc.

Pues yo espero que le den la última carrera a Hamilton, así todo el mundo verá que De la Rosa es mejor y deberan darle un volante para toda la temporada que viene junto a Alonso.

Para mi humilde parecer por numero Schumi es el mejor piloto de la historia pero el mejor piloto actual es Alonso.

Otra cosa a esta semana pasada creo que hablo demasiado pues a mi parecer Fisico le dejo pasar no una sinó 2 veces sn Shangai para que la cosa no pasara de un mal menor.


Eso si, me uno a la plataforma que les den a los Ferraris y mira que ayer veia el mundial más rojo que las pesadillas de Franco

#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 octubre 2006 - 13:11:14

El chumi-no un señor?, lo que hay que oír. Y eso de que sabe estar cuando gana y cuando pierde....... madre mia, que ceguera. Pero si cuando gano el otro día solo le falto decirle a alonso: "chincha rabiña"

Venga hombre, hay que ser mas justo y no cegarse tanto.

A mi me gustaría que ganase De La Rosa antes que alonso, pero jamas que ganara el aleman.

A ver si lo que va a pasar es que los que tanto defendeis a chumi es que solo lo conoceis desde hace 2 años.....

#28 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 octubre 2006 - 13:14:28

pero esque os abeis levantao tan temprano o que?

yo lo estoy viendo ahora mismo y va 2,

y el safety car que?sale o esque ni sale
?¿

#29 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 08 octubre 2006 - 13:18:32

La estoy viendo ahora mismo, ya se el resultado pero bueno, le esta dando cera de la buena el NaNo.jejeje
s2

#30 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 octubre 2006 - 13:24:35

shumi dejo de ser el mejor piloto ... lo fue no lo niego , yo era un seguidor , es ams tengo una vandera de 2 x 2 en mi habitación de ferrari , pero la falta de deportividad de shumi .... deja muxo k desear de el ... y ya no es el mejor , alonso kn un koxe muxo peor , le da asi k ... yo pienso k el mejor piloto oi en día es alonso , y no lo digo por que sea español.... es lo k ai y punto :P
ace 5 años , shumi era el amo , las kosas km son ...


Emm a claro todos de Alonso ahora, k es el mejor, también eres del Barca no?


"Es increible la capacidad q tenemos en nuestro pais para cargarnos a las figuras nacionales en un momento."


Emm no se por donde cojer esta frase, "la envidia es el deporte nacional" creo k es la otra frase k os falta por poner

Alguien se ha metido conn Nadal? no creo k no, con Gasol? creo k tampoco, con DLR? tampoco, J@$~#R i con Pedrosa? ostia pues tampoco, ah pero con Alonso si, mmm igual esk hay algo no crees? envidia ah claro.

Yo soy de Schumy i sere de Schumy hasta la ultima carrera, no precisamente por que sea o no sea el mejor (que hasta k alguien gane lo k el ha ganado lo sera) sino por los momentos k m ha hecho pasar i lo k he disfrutado viendolo correr, aia jugado sucio o limpio. Los mundiales contra Hill fueron algo increible k no he visto repetirse.

Por cierto, k hay de los robos de la fia a Benetton cuando estaba Schumy i Briatore? lo del filtro i toda la historia? nadie se acuerda no, aki esk veiamos la F1 3 gatos.



Salu2

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 octubre 2006 - 13:27:57

el titulo del post para un ferrarista como yo ya resulta ofensivo así que os pediría por favor que si podéis habléis sin insultar, solo si podéis claro

ojo escribo para todos

y si no abrirlo en forocoches que estos post son típicos de allí

#32 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 octubre 2006 - 13:42:32

Emm a claro todos de Alonso ahora, k es el mejor, también eres del Barca no?
"Es increible la capacidad q tenemos en nuestro pais para cargarnos a las figuras nacionales en un momento."
Emm no se por donde cojer esta frase, "la envidia es el deporte nacional" creo k es la otra frase k os falta por poner


Ninguna otra figura española ha tenido la publicidad,buena o mala, q ha tenido Alonso.
Yo considero a Nadal un niño pijo y mal criado pero claro los q vemos tenis si q somos 4 gatos.En su día se tiró por los suelos a Pedro Delgado pq no ayudaba a Indurain,se criticó a Gasol por irse demasiado rápido a la NBA,a Carlos Sianz por no saber retirarse,a Sergio Garcia por pronunciarse en inglés cuando hacia algo bueno en el golf...

Veo q la discución no llegará a buen puerto por el fanatismo asi q directamente paso del tema y es q la formula uno cada día me gusta menos.

Ahh,yo veo la formula 1 antes de q se retransmitiese por la 2,cojia la señal de la parabólica de mi vecino alemán y me tragaba los campeonatos en alemán sin entender ni palabra.

#33 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 octubre 2006 - 13:42:35

Emm a claro todos de Alonso ahora, k es el mejor, también eres del Barca no?
"Es increible la capacidad q tenemos en nuestro pais para cargarnos a las figuras nacionales en un momento."
Emm no se por donde cojer esta frase, "la envidia es el deporte nacional" creo k es la otra frase k os falta por poner

Alguien se ha metido conn Nadal? no creo k no, con Gasol? creo k tampoco, con DLR? tampoco, J@$~#R i con Pedrosa? ostia pues tampoco, ah pero con Alonso si, mmm igual esk hay algo no crees? envidia ah claro.

Yo soy de Schumy i sere de Schumy hasta la ultima carrera, no precisamente por que sea o no sea el mejor (que hasta k alguien gane lo k el ha ganado lo sera) sino por los momentos k m ha hecho pasar i lo k he disfrutado viendolo correr, aia jugado sucio o limpio. Los mundiales contra Hill fueron algo increible k no he visto repetirse.

Por cierto, k hay de los robos de la fia a Benetton cuando estaba Schumy i Briatore? lo del filtro i toda la historia? nadie se acuerda no, aki esk veiamos la F1 3 gatos.
Salu2



no entiendo tu post pero bueno , se feliz :)

#34 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 octubre 2006 - 14:13:24

Me parece muy pero que muy bien y me alegro mazo de que halla ganado Alonso... pero le falta humildad y sobre todo compañerismo POR DIOS TIENES A TU COMPAÑERO DE EQUIPO DESTROZADO AL LADO TUYA..... NI UNA MIRADA, NI UN ABRAZO... NADA! para mi será un buen piloto pero con eso pierde para MI muchisimos puntos.... como persona.

#35 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 octubre 2006 - 14:22:52

Hombre, decir que el titulo del post es ofensivo.......... imaginaos que sientes entonces los de los leones y VAG varios cuando pasan por este foro.

Yo no entiendo los fanatismos estos personales y siempre dire que entendere mas a los que apoyan a los "suyos" , aunque vean la f1 desde hace 1 mes. Es lo mas logico. Al menos en el futbol es asi. No conozco a ningun español que en mundiales vaya con francia o italia, estando españa aun jugando.


Me parece muy pero que muy bien y me alegro mazo de que halla ganado Alonso... pero le falta humildad y sobre todo compañerismo POR DIOS TIENES A TU COMPAÑERO DE EQUIPO DESTROZADO AL LADO TUYA..... NI UNA MIRADA, NI UN ABRAZO... NADA! para mi será un buen piloto pero con eso pierde para MI muchisimos puntos.... como persona.



Compañero de equipo? un tio que dice que no piensa ayudar a alonso a ganar el mundial y que se va de juerga a festejar la victoria del contrario?, eso es un compañero?

#36 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 octubre 2006 - 14:37:38

joer... yo eso que dices no lo sabia... pero tronco al menos una mirarda...es que ha pasado de el como de comer mierda

#37 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 08 octubre 2006 - 15:02:34

joer... yo eso que dices no lo sabia... pero tronco al menos una mirarda...es que ha pasado de el como de comer mierda


Creo que alonso no ha festejado con fisico por respeto acia el, ademas, despues de tanta mala suerte, es normal que alonso suelte toda la presion que tiene dentro !!!

#38 asturix

asturix

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Quero un CRX

Escrito 08 octubre 2006 - 15:03:39

Hay una frase que se comenta en F1 ( no se de que boca salio), que dice:

EN LA F1 EL QUE QUIERA AMIGOS QUE SE COMPRE UN PERRO!!!!

#39 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 octubre 2006 - 15:07:09

Esto parece forocoches...

#40 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 octubre 2006 - 15:07:55

Bueno como no se acaba armando polemica, parece inherente de los foros XD. Dejando malos rollos aparte, amen a lo dicho por Indiana y Adri, Shumi pues que decir, un grandisimo piloto pero ganar sin jugar limpio no se le puede considerar deportista. Me alegro que este a un paso de retirarse por la puerta pequeña, no me gustaria ni que ganara en Brasil. Tambien diran que sin esta retirada Schumi habria ganado el mundial, pero Alonso tambien ha pasado por eso este año. Ah, y sin la ayuda de un escudero a su lado ni el mejor coche de la parrilla ni la escuderia de mejores estrategas.
A mi entender se ha hecho un poco de justicia hoy :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos