Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A recurrir la multa 4 puntos me quieren quitar


63 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 octubre 2006 - 11:32:23

Bueno pues estabamos en un semaforo parados. Y eran dos carriles, posteriormente se hacia solo uno, y con la gilipollez, pues salimos a toda ostia, yo y mi amigo nipon racers, aunque iba con el Civic coupe (Menos mal que no llevaba el Del Sol). El caso es que se pone verde el semaforo y salimos a toda ostia. Cuando habia recorrido unos 100 metros veo por el retrovisor las luces de la policia adelantando, yo en lo que veo un entrador a un garaje subi y me meti en la cera y rapidamente apague las luces, pero logicamente me vieron y nos cazaron. Me registraron el coche, y me pidieron toda la documentacion. Todo esto con tres coches de policia, para nosotros solitos. Y curioso por que salieron por todas partes en ese momento y fue imposoble hacer nada. Dar gracias a que los paletos no me encontraron mis cigarritos, sino me la lian,en fin, aqui esta la multa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Ya tengo resolución, 70 euros anticipada y 100 sin descuento. Además 4 puntos. Entonces logicamente recurro, de hecho tengo recurso de multas en el seguro. Cosa que me ha sorprendido y que agradezco al seguro. Un saludo ya os cuento

Editado por BLUE_BB9, 11 octubre 2006 - 13:24:58.


#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 09 octubre 2006 - 11:44:06

Te han kitao algun puntito¿? Menos mal lo de los cigarritos ¨combinaos¨,jejeje. El retrovisor hay q tenerlo siempre alerta, sq aparezen cuando menos te lo esperas.
s2

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 octubre 2006 - 11:45:07

Pues no sé. Porque no dice nada. Además un dato curioso de la denuncia, es que no es de trafico, sino del ayuntamiento. Así que no sé que tiene que pasar.

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 octubre 2006 - 11:51:20

Los del Ayuntamiento no se si quitan puntos :unsure: , son tramitaciones diferentes. Por cierto vaya letra de nenaza tiene el policia, o era una agente? :P

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 octubre 2006 - 11:54:54

Efectivamente, era una agente. Lo mejor es que lo de la multa parecia que era personal. Yo era un asesino, los anuncios de Pere Navarro hacen efecto.

#6 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 09 octubre 2006 - 11:59:44

Los del Ayuntamiento no se si quitan puntos :unsure: , son tramitaciones diferentes. Por cierto vaya letra de nenaza tiene el policia, o era una agente? :P



Por supuesto que quitan pero es si ellos quieren ya que "la multa" es una sanción administrativa porque un chivato (policia local) le dicho al ayuntamiento que has hecho eso. Y si quieren meterte más correctivo (pues hay gente que se pone chula o que no quieren pagar la multa) pues la tramitan a la DGT que es la que elige cuantos puntos quitarte y por último el juez por eso tardantanto en quitar los puntos. Mi consejo: si te pillan no digas ni mu, intenta dar pena y parecer un niño bueno y paga la multa cuanto antes para que se olviden de ti.

#7 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 octubre 2006 - 12:25:53

mira de recurrirla, pq la multa no dice la verdad, estavias derrapando?

#8 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 octubre 2006 - 12:51:18

pues por lo visto creo que has tenido suerte...porque podrian haber dicho que era conduccion temeraria y te podian haber quitado 6 puntos...un amigo mio hace poco se salto un semaforo en rojo, y estaba la ertzaina detras y como no pusieron los pirulos pues acelero un poco y tal y luego aparco, le vinieron y fueron 4 del semaforo y 6 de conduccion temeraria...10 puntos colega

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 octubre 2006 - 13:06:16

eso de tener las ruedas lisas xDDD hechales la culpa al ayuntamiento por tener gravilla en la calzada :lol2:

lo siento neng :(

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 octubre 2006 - 13:11:15

Con suerte no tendrás retirada d multa. Yo me olvidaría d recurrir la pagaría lo antes posible. T hacen el descuento pertinente y q se olviden d pasarle la receta a la DGT :D ;)

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 octubre 2006 - 13:22:50

Recurrela.

2 motivos:

No viene el importe, algo que es ilegal y la anula... y ademas esto:

derrapar.
(Del fr. déraper).
1. intr. Dicho de un vehículo: Patinar desviándose lateralmente de la dirección que llevaba.

LATERALMENTE... si no ibas haciendo drift...

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 09 octubre 2006 - 13:26:17

Si pone q estabas compitiendo con otro vehiculo son 6 puntitos... :oops:

#13 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2006 - 15:04:41

Que alguien me explique como se hace eso de salir "derrapando" de un semaforo a GRAN VELOCIDAD. Pero no estabas saliendo del semaforo que acababa de ponerse verde???

Recurre tio, no te quedes con las ganas, Yo tengo una parecida, solo que yo lo hice pq me cabree con un policia local de Gava, y tal y como me monte en el coche, lo hice en sus narices, pero el C@$&# me cogio la matricula y me llego la multa a casa, 150 €, fue en Marzo y todavia les estoy dando guerra con los recursos. Acabare pagandola, pero al menos que se ganen el dinero . . jajaja ;)

#14 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 octubre 2006 - 15:14:57

vaya putada XD

#15 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 octubre 2006 - 15:52:47

http://www.ayto-mala.....20negligente"

He encontrado algo, no es lo mismo negligente que temeraria.

#16 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 09 octubre 2006 - 16:19:32

Mi consejo págala y que se olviden de ti.

#17 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 09 octubre 2006 - 16:22:23

Personalmente te aconsejo que la pagues y con un poko de suerte no te quiten puntos, te en cuenta que con esta gente casi siempre sales perdiendo

#18 'benemerito'

'benemerito'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2006 - 18:05:47

Buenas BLEU BB9 habe si te puedo ayudar un poco.
En primer lugar la sancion de negligente son 150 euros pero en tu caso los polis malos te han puesto con peligro para otros usuarios lo que te supone una multa de300 euros y 4 puntos de carnet .-

Referente a quien tienbe ncompetencia en tu caso es la Policia local , y por tanto el ayuntamiento .Aqui mi empresa la G.C NO TIENE NADA QUE VER .
So bre recurrir la multa no te lo aconsejo ya que ultimamente los defectos de forma y no poner el importe como han puesto algun forero por ahi , ya no se exime.-

La proxima vez mira antes de actuar

#19 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 octubre 2006 - 18:17:55

Buenas BLEU BB9 habe si te puedo ayudar un poco.
En primer lugar la sancion de negligente son 150 euros pero en tu caso los polis malos te han puesto con peligro para otros usuarios lo que te supone una multa de300 euros y 4 puntos de carnet .-

Referente a quien tienbe ncompetencia en tu caso es la Policia local , y por tanto el ayuntamiento .Aqui mi empresa la G.C NO TIENE NADA QUE VER .
So bre recurrir la multa no te lo aconsejo ya que ultimamente los defectos de forma y no poner el importe como han puesto algun forero por ahi , ya no se exime.-

La proxima vez mira antes de actuar



si joopino lo mismo...lo de elprecio ya no te salva...

siempre ai k mirar ami tmb mepaso algo parecido en el barrio de gracia...

NOS ESTAN VIGILANDO

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 octubre 2006 - 18:22:08

me mola eso de Prelude como número de bastidor, yo no entiendo como una persona que no es capaz de respetar los espacios reservados a escribir determinadas cosas, es capaz de percibir lo que es poner en peligro a los demás conductores por salir drifteando a 250 km/h de un semáforo...

Un F1 sale a gran velocidad, un coche de calle, sale.......



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos