Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A recurrir la multa 4 puntos me quieren quitar


63 respuestas en este tema

#41 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 octubre 2006 - 13:34:35

30 € de diferencia es muy poco. Yo recurria

#42 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 octubre 2006 - 18:16:43

Siento lo de la multa tio, yo lo que haria es arrojar cocteles molotov contra la comisaria de tu pueblo o si te quedaste con sus caras contra el vehiculo que usan para patrullar a ver si arden algunas bacterias que estan las calles llenas y no se lamentara mucho la perdida de 2 o 3. XD

[attachment=57282:attachment]

Nada tio, tu recurre que no pierdes nada, sino que demuestren que aunque derraparas con las ruedas delanteras en la salida sobrepaste los 50km/h.

Otra cosa mas, si competias con otro vehiculo poniendo en peligro a otros usuarios de la vía, donde esta la multa del otro vehiculo infractor? Por que si tu competias con el, el lo hacia contigo.XD


Cocteles molotov???no seras de los q estabas el otro día en la movida de barna?? :blink:

#43 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 octubre 2006 - 18:21:00

Cocteles molotov???no seras de los q estabas el otro día en la movida de barna?? :blink:

La movida que dicen que les liaron a los del PP mas de 500 independentistas? Cuando en el video como mucho habia 100, y entre toda la gente solo pude ver una bandera? XD XD XD O que movida?

#44 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 11 octubre 2006 - 18:49:11

Supongo k se refiere a la del gotico, lo del forat de la vergonya, la verdad eske los disturbios ia kasi se han konvertido en parte de los fetejos lokales, aunke para mi k son los mismo k van a liarla kon kualkier eskusa

#45 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2006 - 19:03:29

Sino recuerdo mal entre que transcurres y sicurren mantienes los puntos. Es dificil que una vez que te los quiten te los devuelvan por no decir que s casi imposible, asi que ya estas tardandoooooo

#46 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 11 octubre 2006 - 19:07:58

Tu haz lo que creas correcto, pero yo tengo claro que recurriria.
Que yo sepa en lingun lugar del codigo de circulación prohibe que las ruedas no puedan patinar (sobre las rayas asesinas en mojado lo hacen casi siempre)
Otra cosa no se puede salir a gran velocidad de un semforo, como mucho con mucha aceleración cosa que tampoco está limitada (si la velocidad) por a alta velocidad se pasa por un punto no se parte de el.
Habian más coches para ponerlos en peligro?
Salir dos coches rapidillos de un semaforo jamás se puede considerar una competición

Para mi la cagada fué intentar esconderte.

Suerte!!

Editado por Xibeca, 12 octubre 2006 - 18:29:26.


#47 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 11 octubre 2006 - 19:42:46

Yo creo que deberíamos acostumbrarnos a recurrir todo. Las actuaciones de los gobiernos y las fuerzas de seguridad siempre deben ser juzgadas y cuestionadas. ¿Que aciertan?, ole; ¿que no?, a corregir. Pero jamás pensemos en someternos, pues ellos trabajan para nosotros, nunca al revés.

Un estado de derecho siempre debe ofrecerte la posibilidad de recurrir sus decisiones. Ni nuestras vidas ni nuestras economías deben estar, jamás, dependientes de la opinión de un funcionario, sea cual sea su grado.

Constantemente sufrimos las consecuencias de `pareceres´ policiales. Si reclamamos por todo, acabarán ciñéndose a lo estrictamente demostrable; si nos callamos, seguiremos recibiendo, una tras otra, multas basadas en la subjetiva opinión de una persona con más credibilidad legal que nosotros.

Hace falta control, hace falta policía, y hace falta mucho control en la policía.

Yo, por si no ha quedado claro, recurriría.

#48 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 octubre 2006 - 20:02:58

Yo creo que deberíamos acostumbrarnos a recurrir todo. Las actuaciones de los gobiernos y las fuerzas de seguridad siempre deben ser juzgadas y cuestionadas. ¿Que aciertan?, ole; ¿que no?, a corregir. Pero jamás pensemos en someternos, pues ellos trabajan para nosotros, nunca al revés.

Un estado de derecho siempre debe ofrecerte la posibilidad de recurrir sus decisiones. Ni nuestras vidas ni nuestras economías deben estar, jamás, dependientes de la opinión de un funcionario, sea cual sea su grado.

Constantemente sufrimos las consecuencias de `pareceres´ policiales. Si reclamamos por todo, acabarán ciñéndose a lo estrictamente demostrable; si nos callamos, seguiremos recibiendo, una tras otra, multas basadas en la subjetiva opinión de una persona con más credibilidad legal que nosotros.

Hace falta control, hace falta policía, y hace falta mucho control en la policía.

Yo, por si no ha quedado claro, recurriría.


Olé! ;)

#49 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 octubre 2006 - 20:44:53

metistes la pata tratando de esconderte. Si chillastes ruedas al salir, siempre te podias haber excusado diciendole que se te escapo el embrague o que tienes alguna pequeña anomalia en el. :)

#50 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 octubre 2006 - 11:10:34

Haber no me escondidi. Trate de acerlo, pero ellos no lo entendieron así, no me dijo nada de: ¿porque te escondes, o porque huias.

#51 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 octubre 2006 - 11:46:32

Yo creo que deberíamos acostumbrarnos a recurrir todo. Las actuaciones de los gobiernos y las fuerzas de seguridad siempre deben ser juzgadas y cuestionadas. ¿Que aciertan?, ole; ¿que no?, a corregir. Pero jamás pensemos en someternos, pues ellos trabajan para nosotros, nunca al revés.

Un estado de derecho siempre debe ofrecerte la posibilidad de recurrir sus decisiones. Ni nuestras vidas ni nuestras economías deben estar, jamás, dependientes de la opinión de un funcionario, sea cual sea su grado.

Constantemente sufrimos las consecuencias de `pareceres´ policiales. Si reclamamos por todo, acabarán ciñéndose a lo estrictamente demostrable; si nos callamos, seguiremos recibiendo, una tras otra, multas basadas en la subjetiva opinión de una persona con más credibilidad legal que nosotros.

Hace falta control, hace falta policía, y hace falta mucho control en la policía.

Yo, por si no ha quedado claro, recurriría.



:aplauso: :aplauso: :aplauso:

#52 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 octubre 2006 - 18:28:58

Yo creo que deberíamos acostumbrarnos a recurrir todo. Las actuaciones de los gobiernos y las fuerzas de seguridad siempre deben ser juzgadas y cuestionadas. ¿Que aciertan?, ole; ¿que no?, a corregir. Pero jamás pensemos en someternos, pues ellos trabajan para nosotros, nunca al revés.

Un estado de derecho siempre debe ofrecerte la posibilidad de recurrir sus decisiones. Ni nuestras vidas ni nuestras economías deben estar, jamás, dependientes de la opinión de un funcionario, sea cual sea su grado.

Constantemente sufrimos las consecuencias de `pareceres´ policiales. Si reclamamos por todo, acabarán ciñéndose a lo estrictamente demostrable; si nos callamos, seguiremos recibiendo, una tras otra, multas basadas en la subjetiva opinión de una persona con más credibilidad legal que nosotros.

Hace falta control, hace falta policía, y hace falta mucho control en la policía.

Yo, por si no ha quedado claro, recurriría.

Po zi.

por eso en muchas sanciones se usa el truco de que si pagas antes de 20 días hay un 50% de descuento y tienes 15d para recurrir durante los cuales trascurren los 20 o sea que a la primera respuesta ya tienes que pagar toda la multa y pagas pronto por si no sale bien almenos pagar menos.

#53 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 octubre 2006 - 19:47:35

Pues mira, yo creo que yendo a última instancia, se podría conseguir el descuento aún después de la sentencia en firme. Lo contrario sería realmente ridículo, una paródia de sistema judicial. ¿Alguien sabe algo del tema?

#54 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 octubre 2006 - 22:15:49

yo recurriría tio
como mucha gente ha dicho
¿es ilegal derrapar?

lo que no puede hacer es ir a más velocidad....

en fin

RECURRE que es gratis

#55 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 octubre 2006 - 01:51:06

joer, los 70 € nada, pero los 4 puntos...... que putada, a recurrir, por lo menos les das la vara.
suerte blue!! ;)

#56 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 octubre 2006 - 07:37:48

J@$~#R tio, recurre que son 4 puntos (una tercera parte de tu carnet) y recuerda que luego tienes que recuperarlos y no es facil pienso yo.
los 100 laurelios que les den...

#57 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 octubre 2006 - 09:25:03

Pues enterate, pero creo que los puntos te los quitan de todas...

#58 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 octubre 2006 - 20:55:54

A ver, si lo he entendido bien: Habiendo una sentencia en firme que desestima la multa, la DGT se plantea aún así quitar los puntos. Es anticonstitucional, "y punto" XD XD Espero que Pere Navarro se manifiesta en esta dirección y luego insiste en los tribunales, podría poner "punto y final" de su carrera :latigo:

#59 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 octubre 2006 - 21:01:31

¿Eso es así o es una fantasía de Pere Navarro? Me extraña que eso sea legal. Yo creo que al hombre este le dan un micrófono y se le dispara la endorfina.

#60 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 13 octubre 2006 - 22:43:18

Yo recurriría hasta el final



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos