A recurrir la multa 4 puntos me quieren quitar
Escrito 11 octubre 2006 - 18:16:43
Siento lo de la multa tio, yo lo que haria es arrojar cocteles molotov contra la comisaria de tu pueblo o si te quedaste con sus caras contra el vehiculo que usan para patrullar a ver si arden algunas bacterias que estan las calles llenas y no se lamentara mucho la perdida de 2 o 3.
[attachment=57282:attachment]
Nada tio, tu recurre que no pierdes nada, sino que demuestren que aunque derraparas con las ruedas delanteras en la salida sobrepaste los 50km/h.
Otra cosa mas, si competias con otro vehiculo poniendo en peligro a otros usuarios de la vía, donde esta la multa del otro vehiculo infractor? Por que si tu competias con el, el lo hacia contigo.
Cocteles molotov???no seras de los q estabas el otro día en la movida de barna??

Escrito 11 octubre 2006 - 18:21:00
La movida que dicen que les liaron a los del PP mas de 500 independentistas? Cuando en el video como mucho habia 100, y entre toda la gente solo pude ver una bandera?Cocteles molotov???no seras de los q estabas el otro día en la movida de barna??

Escrito 11 octubre 2006 - 19:07:58
Que yo sepa en lingun lugar del codigo de circulación prohibe que las ruedas no puedan patinar (sobre las rayas asesinas en mojado lo hacen casi siempre)
Otra cosa no se puede salir a gran velocidad de un semforo, como mucho con mucha aceleración cosa que tampoco está limitada (si la velocidad) por a alta velocidad se pasa por un punto no se parte de el.
Habian más coches para ponerlos en peligro?
Salir dos coches rapidillos de un semaforo jamás se puede considerar una competición
Para mi la cagada fué intentar esconderte.
Suerte!!
Editado por Xibeca, 12 octubre 2006 - 18:29:26.
Escrito 11 octubre 2006 - 19:42:46
Un estado de derecho siempre debe ofrecerte la posibilidad de recurrir sus decisiones. Ni nuestras vidas ni nuestras economías deben estar, jamás, dependientes de la opinión de un funcionario, sea cual sea su grado.
Constantemente sufrimos las consecuencias de `pareceres´ policiales. Si reclamamos por todo, acabarán ciñéndose a lo estrictamente demostrable; si nos callamos, seguiremos recibiendo, una tras otra, multas basadas en la subjetiva opinión de una persona con más credibilidad legal que nosotros.
Hace falta control, hace falta policía, y hace falta mucho control en la policía.
Yo, por si no ha quedado claro, recurriría.
Escrito 11 octubre 2006 - 20:02:58
Yo creo que deberíamos acostumbrarnos a recurrir todo. Las actuaciones de los gobiernos y las fuerzas de seguridad siempre deben ser juzgadas y cuestionadas. ¿Que aciertan?, ole; ¿que no?, a corregir. Pero jamás pensemos en someternos, pues ellos trabajan para nosotros, nunca al revés.
Un estado de derecho siempre debe ofrecerte la posibilidad de recurrir sus decisiones. Ni nuestras vidas ni nuestras economías deben estar, jamás, dependientes de la opinión de un funcionario, sea cual sea su grado.
Constantemente sufrimos las consecuencias de `pareceres´ policiales. Si reclamamos por todo, acabarán ciñéndose a lo estrictamente demostrable; si nos callamos, seguiremos recibiendo, una tras otra, multas basadas en la subjetiva opinión de una persona con más credibilidad legal que nosotros.
Hace falta control, hace falta policía, y hace falta mucho control en la policía.
Olé!

Escrito 12 octubre 2006 - 11:46:32
Yo creo que deberíamos acostumbrarnos a recurrir todo. Las actuaciones de los gobiernos y las fuerzas de seguridad siempre deben ser juzgadas y cuestionadas. ¿Que aciertan?, ole; ¿que no?, a corregir. Pero jamás pensemos en someternos, pues ellos trabajan para nosotros, nunca al revés.

Escrito 12 octubre 2006 - 18:28:58
Po zi.Yo creo que deberíamos acostumbrarnos a recurrir todo. Las actuaciones de los gobiernos y las fuerzas de seguridad siempre deben ser juzgadas y cuestionadas. ¿Que aciertan?, ole; ¿que no?, a corregir. Pero jamás pensemos en someternos, pues ellos trabajan para nosotros, nunca al revés.
por eso en muchas sanciones se usa el truco de que si pagas antes de 20 días hay un 50% de descuento y tienes 15d para recurrir durante los cuales trascurren los 20 o sea que a la primera respuesta ya tienes que pagar toda la multa y pagas pronto por si no sale bien almenos pagar menos.
Escrito 13 octubre 2006 - 20:55:54

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos