Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A recurrir la multa 4 puntos me quieren quitar


63 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 octubre 2006 - 18:23:48

me mola eso de Prelude como número de bastidor, yo no entiendo como una persona que no es capaz de respetar los espacios reservados a escribir determinadas cosas, es capaz de percibir lo que es poner en peligro a los demás conductores por salir drifteando a 250 km/h de un semáforo...
Un F1 sale a gran velocidad, un coche de calle, sale.......

Jajajajajajajas XD XD XD

#22 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 09 octubre 2006 - 18:37:50

se podria recurrir.... por lo del precio q no lo indica, por lo de derrapar q no es motivo explicito para alegar poner a otros usuarios en peligro, ya q t puede derrapar la rueda por circustancias climatologicas (agua, barro...) etc... (no se si se me entiende) y por lo de exceso de velocidad ya q no tienen ningun radar ni prueba ni marcan la velocidad de la vía ni el exceso en la misma...
si hay suerte y cuela....

#23 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 09 octubre 2006 - 18:47:13

Ademas tp esta el DNI ni has firmado no? tp pone nada en "lugar de la denuncia" solo k un prelude gris d un tal jose a hecho algo, no tengo ni idea d multas, pero no tendria k salir?



Buenas BLEU BB9 habe si te puedo ayudar un poco.
En primer lugar la sancion de negligente son 150 euros pero en tu caso los polis malos te han puesto con peligro para otros usuarios lo que te supone una multa de300 euros y 4 puntos de carnet .-

Referente a quien tienbe ncompetencia en tu caso es la Policia local , y por tanto el ayuntamiento .Aqui mi empresa la G.C NO TIENE NADA QUE VER .
So bre recurrir la multa no te lo aconsejo ya que ultimamente los defectos de forma y no poner el importe como han puesto algun forero por ahi , ya no se exime.-

La proxima vez mira antes de actuar



Entonces da iwal komo rellenen la multa? pueden poner lo k kieran? eso de que ultimamente ya no eximen... lo han puesto por escrito? o simplemente es komo decia el Señor Pere Navarro, k no rekurramos, pq pokito a poko kieren kitar esa posibilidad, eske de el ia me kreo kualkier kosa

Te lo pregunto mas k nada para saber a k atenerme en un futuro, aunke espero seguir kon el kontador de multas a 0 como hasta ahora... k io soy un xiko mu prudente :P

Editado por Wiros, 09 octubre 2006 - 18:50:30.


#24 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 octubre 2006 - 19:28:50

No creo que te salves dde pagarla, pero no te preocupes por los puntos ,ya que de momento segun tengo entendido los ayuntamientos no estan conectados a la red de la DGT, EXCEPTUANDO MADRID Y BARCELONA.
Suerte.

#25 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 09 octubre 2006 - 20:01:47

:P blue tio te acompaño en el sentimiento yo estoy que si tirarme por un puente o ponerme a reir por que mira que tres coches para nosotros solos y encima no sabian que me tenian que multar a mi en fin eso sera cosa del destino no? jjajajaja un saludo, blue animo tio, se fuerte si nos apoyamos lo superaremos

#26 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 octubre 2006 - 21:52:08

CITA(benemerito @ 9 · 10 · 2006, 07:14 PM)

Buenas BLEU BB9 habe si te puedo ayudar un poco.
En primer lugar la sancion de negligente son 150 euros pero en tu caso los polis malos te han puesto con peligro para otros usuarios lo que te supone una multa de300 euros y 4 puntos de carnet

Esto suena de mal animo...

#27 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 09 octubre 2006 - 22:39:18

¿desde cuando esta prohibido derrapar?

Mira a ver que te dicen en el seguro y recurrela, total mas no vas a pagar.

#28 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 10 octubre 2006 - 15:57:27

No hay importe, asi que recurre, di que habia grabilla o arena en el asfalto y que debio de pasaos a los 2.


PD: te han llamado "ENTERADO" XD

#29 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 10 octubre 2006 - 17:32:14

si esk vais como cabras XD XD XD ami em pararon junto con tenacitas en una situacion parecida pero nosotros nos paramos no intentamos darles eskinazo... (eso ace mucho) y junto conke pusimos cara de niños wenos nos libramos.... jejejej el importe como te an dicho exale entre los 150 y 450 dependiendo de como les de cuando la pasen ala comisaria........

#30 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 10 octubre 2006 - 17:41:18

Diles que llebavas el embrage fundido y que no te sobrava el dinero :meparto:

Vaya tela también como exageran los pitufos estos.

Suerte nen :ok: !

#31 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 10 octubre 2006 - 18:29:30

lo de los pitillos combinados me a echo gracia jajaja

#32 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 11 octubre 2006 - 07:41:33

Vamos no me jodas!!.

Si es que...., pues habra que revisar la multa para encontrarle alguna falla, pero sino pues ya sabes, tu eliges:

Pagas y ahorras porcentaje o lo alaaaaaaaargaaaaas.

A ver si nos vamos y me cuentas.

saludetes

#33 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 11 octubre 2006 - 08:43:56

estos policerdos de castellon son unos C@$&#€$ sobretodo si sales por la calle de pafetos un sabado por la noxe,.,,siempre te buscan las coskillas(no es el caso de aora) pero eske se esconden esperando a que pases para joderte...no pueden ir a detener a ladrones violadores etc...nooo!!!! tienen que ir a por los que solo pretenden divertirse(de forma peligrosa) pero creo que todos los foreros cuando nos ponemos al volante sabemos lo que llevamos en la palma de la mano y asta donde podemos llegar con nuestro coxe...dicen que vayamos a circuitos a correr pero yo no soy rico y no puedo permitirme pagar para correr en un circuito...creo que en algunas cosas deberian acer un poko la vista gorda...






PD:siento el discurso pero eske este son uno de los temas que mas me fastidia...

#34 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 11 octubre 2006 - 11:53:05

Yo la recurriría a muerte, defectos de forma tiene un montón, no ponen el importe, está mal redactada y encima lo de la velocidad, si no tienen pruebas lo de la velocidad es muy relativo, no pueden demostrar que ibas a gran velocidad, lo de derrapar igual, que yo sepa no está prohibido, tu puedes derrapar y salir a 40 km/h y no infringir ninguna ley, y por el tema de los puntos no te preocupes por que los ayuntamientos a día de hoy no te pueden quitar puntos ni aunque tramiten la multa a la DGT, no es su competencia, a ti te ha parado la municipal, por lo tanto y con los plazos que hay para las saciones de los ayuntamientos, recurre, aunque primero tendrás que esperar a que te notifiquen mediante carta certificada el importe de la multa, ya que ahí no lo dice, una opción que tienes que hice yo una vez es , la carta certificada tienes que firmarla tu para recibirla , no le digas a nadie de tu familia que la firme, que te dejen el papel de correos en casa, tu pasa de ir a recogerla, correos la devuelve al ayuntamiento y te la vuelven a mandar, así se puede pasar un montón de tiempo, si en tres meses tu no firmas como que te has dado por enterado de la multa esta prescribe, y no te preocupes por el tema del descuento, este empieza a contar desde el día que recibes la carta certificada y la firmas, todo esto no valdría en el caso de que hubieras firmado la multa en el momento en el que te la pusieron, que por lo que he visto no has hecho, la agente solo ha puesto enterado, pero no ha puesto el importe, hay muchos defectos de forma, ya te digo, yo a recurrirla a muerte.

Salu2.

#35 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 octubre 2006 - 12:13:22

Yo veo que bastante suerte has tenido que no te han metido por temeraria (6 puntos),la multa no indica nada de expceso de velocidad sino que has tenido una conducta negligente al volante.Asi que revisa tus datos si los pocos que los tienes esta mal escrita un numero o una palabra.Por cierto para q los del foro lo sepais la multa cuando se firma es por que va ser informado de la multa y se te entrega la copia,no tiene nada que ver con estar de acuerdo...

PD,Los ayuntamientos también quitan puntos en aquellas infracciones que la DGT ha fijado. B)

#36 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 11 octubre 2006 - 12:33:26

Pero haber eso no es una multa, es una denuncia, no tiene por que poner el importe, digo yo?

Io creo k lo mejor es aprovechar el descuento por que este tipo de sanciones se acaban pagando todas, y no se en castellon pero en Valencia con el asuntillo de que tienen k pagar la copa america no te libras de ni una.



Salu2

#37 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 11 octubre 2006 - 13:05:38

salir derrapando esta prohibido te pueden meter por conduccion temeraria...el tema de exceso de velocidad no porke solo se basa en la teoria del agente y eso si puedes recurirlo y por lo demas te deseo suerte

#38 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 11 octubre 2006 - 13:08:42

Siento lo de la multa tio, yo lo que haria es arrojar cocteles molotov contra la comisaria de tu pueblo o si te quedaste con sus caras contra el vehiculo que usan para patrullar a ver si arden algunas bacterias que estan las calles llenas y no se lamentara mucho la perdida de 2 o 3. XD

[attachment=57282:attachment]

Nada tio, tu recurre que no pierdes nada, sino que demuestren que aunque derraparas con las ruedas delanteras en la salida sobrepaste los 50km/h.

Otra cosa mas, si competias con otro vehiculo poniendo en peligro a otros usuarios de la vía, donde esta la multa del otro vehiculo infractor? Por que si tu competias con el, el lo hacia contigo.XD

#39 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 octubre 2006 - 13:24:17

Ya tengo resolución, 70 euros anticipada y 100 sin descuento. Además 4 puntos. Entonces logicamente recurro, de hecho tengo recurso de multas en el seguro. Cosa que me ha sorprendido y que agradezco al seguro. Un saludo ya os cuento

#40 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 11 octubre 2006 - 13:30:06

Menos mal k solo son 100 eurillos a malas, pero los 4 puntos joden :evil: :evil: :evil:

Outlaw 4 president!!! XD XD XD XD



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos