Bueno pues estabamos en un semaforo parados. Y eran dos carriles, posteriormente se hacia solo uno, y con la gilipollez, pues salimos a toda ostia, yo y mi amigo nipon racers, aunque iba con el Civic coupe (Menos mal que no llevaba el Del Sol). El caso es que se pone verde el semaforo y salimos a toda ostia. Cuando habia recorrido unos 100 metros veo por el retrovisor las luces de la policia adelantando, yo en lo que veo un entrador a un garaje subi y me meti en la cera y rapidamente apague las luces, pero logicamente me vieron y nos cazaron. Me registraron el coche, y me pidieron toda la documentacion. Todo esto con tres coches de policia, para nosotros solitos. Y curioso por que salieron por todas partes en ese momento y fue imposoble hacer nada. Dar gracias a que los paletos no me encontraron mis cigarritos, sino me la lian,en fin, aqui esta la multa.

Ya tengo resolución, 70 euros anticipada y 100 sin descuento. Además 4 puntos. Entonces logicamente recurro, de hecho tengo recurso de multas en el seguro. Cosa que me ha sorprendido y que agradezco al seguro. Un saludo ya os cuento
Editado por BLUE_BB9, 11 octubre 2006 - 13:24:58.